• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amigos & Cia, sábado 18-3-2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen sábado a todos. Para hoy un 28-10.

CERTINA 28.10.jpg



Socio nº 2 de la Asociación para la conservación de relojes Certina Kurth Freres
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este ELGIN automático. Pasad un buen finde. Saludos.:ok::.


¡WR.jpg
 
Gracias Cesc por abrir hilo con ese Certina de caja tan bonita, muy bien acompañado por el Elgin de Letemps.

Hoy os acompaño con un Seiko dificil de fotografiar...


Para invocar a Kali que lleva tiempo sin aparecer, acompaño con otro Certina de la asociacion

Feliz sabado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,9 KB · Visitas: 47
  • image.jpg
    image.jpg
    87,6 KB · Visitas: 45
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese bonito Certina y a los compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy acompaño con un bonito Halcon.
lostimage.jpg
 
Gracias Cesc, por abrir el hilo y además darme una idea de lo que me voy a poner hoy. El Elgin de Le temps me encanta, sus asas, la esfera negra... Y del Certina de Zarsan que puedo decir...esta asociación para la recuperación de relojes Certina Kurth Frere (mundialmente conocida por sus ya populares, sonoras y fáciles de aprender siglas A.R.C.K.F.) va a dar para mucho!. Y el Halcón de Molotov enorme!, cada vez me gusta mas esa marca, que calibres mas estupendos llevaban!. Bueno. pues eso, que os acompaño con otro Certina para invocar al compañero Kali, que vuelva pronto por aquí, le esperamos....IMG_20170318_084159.jpg, IMG_20170318_084243.jpg. Buen sábado!
 
Buenos días!
Madrugadores se presentan hoy los bonitos relojes que asoman es este clarísimo sábado.
Hoy se apoderó de mi muñeca este pequeñín!
85b3dee0d98fe6673416ae39d99297b1.jpg
 
Buen finde a todos ,para hoy este 30t2.

2017-03-18 09.09.51.jpg
 
Buenos dias, ya estamos en el fin de semana!

Bonitos relojes, sobre todo esos dos ultimos Omega que habeis puesto seguidos

Yo hoy uno que esta conmigo desde ayer, que no podia hacerme mas feliz

Rolex Datejust de 86. 31 añitos

c6e85d4319e031b16222e2674ee2e071.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito Certina, muy bien acompañado ya por sus "hermanos" por esos estupendos Omega, Halcon, Seiko, Elgin y la preciosa coronita.
Hoy sale un sueco que hace tiempo no ve el sol.

20151231_152554-1-1.jpg

Feliz día.
 
  • #10
¡Que bonito es ese Seiko!. Cada vez que pienso que me dejé pasar uno por regatear unos euros .......

Hoy, como es sabádo, me voy con un Movádo

P1080015.jpg

Los desperfectos del chapado de la caja en vivo no se ven pero en macrooooo .......... La marcha si es de lujo.

Sábado sabadete ......... ¡a aplicarse!.
 
  • #11
Yo hoy me uno al club diario con éste que irradia dorados destellos.

33e31763fc22440160e2d6b69cf818b3.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hoy llevo puesto mi Omega 30mm mas antiguo que sigue gustandome como el primer día... que bonito es .


30t2.jpg
 
  • #14
Manolo, si convences a mi mujer con lo del refran te regalo el Seiko ;-)
 
  • #16
Buenos días a todos/as, gracias pro abrir el hilo diario Fran...con ese Certina que esta en muy buenas condiciones, y a todos los demás por vuestras aportaciones.
Hoy este..
Saludos
image.jpg
 
  • #17
Bonito y buen bicho:clap:

Cram
 
  • #18
Buen sabado a todos!!
Felicidades por esas joyitas que enseñais por aqui!
Hoy pruebo este...
lostimage.jpg
 
  • #19
Feliz sábado a todos, cumplan o no años.

Hoy a tomar la cervecita me llevo éste.

IMG_3603.jpg
 
  • #20
Buenos días amigos,
Gracias por mostrar vuestros relojes de hoy.

Yo hoy a disfrutar de este soleado sábado con este bichillo que me ha dejado nikelao el maestro Cram, a quien mando un fuerte abrazo desde aquí.

20170318_131734.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #21
Preciosa pieza, podrías decirme qué calibre lleva?. Si puedes una foto mejor... Tiene una pinta estupenda!!
 
  • #22
Buenos días , a tod@s los integrantes de este rincón .

Hoy os acompaño con este Vulcain " diver" , que creo no hay muchos por ahí .




9685aed41ee17e31c8c0b9e60f7c19cb.jpg




lostimage.jpg





Que disfrutéis del día.
 
  • #23
Manolo, si convences a mi mujer con lo del refran te regalo el Seiko ;-)

Pues no caigo en qué refrán; ya es que va a haber que darme las cosas "mascadas", como decimos por aquí.

Pero me lo dices y lo intente, ¡vaya si lo intento!, y más que el del bolígrafo ......
 
  • #24
Buenos días , a tod@s los integrantes de este rincón .

Hoy os acompaño con este Vulcain " diver" , que creo no hay muchos por ahí .




9685aed41ee17e31c8c0b9e60f7c19cb.jpg




b079c291d624b90143e7522d76d8cb7b.jpg





Que disfrutéis del día.

Precioso, en un estado fantástico. Enhorabuena :drool:
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie