• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a sábado 11 de agosto de 2018

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días!. De nuevo abrimos el hilo diario en este soleado sábado, a ver lo que dura :-P. Nos vamos a poner uno de los que entraron ayer...de casualidad (pasaba por allí..). Parece que esta marca y de esta época (años cuarenta) me persigan.... IMG_20180811_082019.jpg, IMG_20180811_082039.jpg.
 
El Encantador de Certinas, pasaba por alli....increible tu habilidad !!!
Con el último en llegar, que se pegó a la muñeca....

20180811_085602-1.jpg

20180808_114500.jpg

Feliz día
 
Que maravilla de paisaje!, el de arriba y el de abajo :yes:. Gracias Rosa!:friends:
 
Buenos días.

Pinon, espero me permitas un inciso en tu hilo para comentar algo.

Quería haceros saber que ayer me convertí en milpostista!!! Con este motivo abrí un hilo en el general en el que agradecía a todos los compañeros el trato que he recibido durante este tiempo.

Hago especial mención al rincón vintage y sus habitantes por ser el primero al que acudí y que seguí con asiduidad. Sin embargo, aunque os leo a diario se que no participo mucho, quizá por falta de organización quiero estar en todos lados y al final no estoy en ninguno.

Por otro lado y como esto viene por rachas y todo me gusta últimamente, le dedico más tiempo al taller (otro rincón que me encanta) y dejo de lado a mis vintage.

También hay que reconocer que con semejantes piezas que mostráis difícil me lo ponéis [emoji28]

Bueno, que me desvío. Que en el hilo que os comentaba antes también he recopilado información sobre las complicaciones relojeras en en especial sobre la “sonería”.

Os invito a que paséis por allí y espero que os guste la lectura.

https://relojes-especiales.com/threads/1000-mensajes-1000-agradecimientos-y-algo-más.469235/


Y para no faltar al sentido de este hilo y esperando que Pinon no me tenga muy en cuenta esta cuña, os comento que esta mañana estoy de caza, espero encontrar alguna pieza interesante (aunque cada vez es más difícil) y para ello me acompañará este modesto Bezibel (ahora que lo pienso, parece que tiene nombre bíblico, dicho en voz alta y con pausa causa hasta respeto [emoji1])

d8669f6f72de79729ef588ebbc8bdd3a.jpg


Saludos
 
Muchas gracias pinon por poner en marcha el desfile de hoy. Eres mi héroe: precioso pasabaporahí :clap:

Y qué alegrón ver a mi vecinuca de nuevo por aquí; cómo se echan de menos tus bellísimos paisajes y tus excelentes piezas :yes: Fantástica corona, reina :clap: Y enhorabuena para los mil de Alblo; ahora me paso a leer el hilo, pero desde ya te agradezco tu presencia y participación (en la medida que te cuadre, faltaría más:ok::) Precioso texturizado de nombre bíblico :clap:

Hoy he amanecido misteriosa, ya veis

DSC06761.jpg

Disfrutad de este precioso sábado, soleado y sano, al menos por esta zona :Cheers:
 
Nos vamos a poner uno de los que entraron ayer...de casualidad (pasaba por allí..).

No me digas más, te cayó en la cabeza al doblar la esquina. Sucede con frecuencia :D

Yo... yo aún estoy en cama :pardon:
 
No me digas más, te cayó en la cabeza al doblar la esquina. Sucede con frecuencia :D

Yo... yo aún estoy en cama :pardon:
Que bien se está en la cama, eh!!!:yes:. Pues es más bonito elCauny que también se vino conmigo. Ya lo veras :ok::
 
Buenos días.

Pinon, espero me permitas un inciso en tu hilo para comentar algo.

Quería haceros saber que ayer me convertí en milpostista!!! Con este motivo abrí un hilo en el general en el que agradecía a todos los compañeros el trato que he recibido durante este tiempo.

Hago especial mención al rincón vintage y sus habitantes por ser el primero al que acudí y que seguí con asiduidad. Sin embargo, aunque os leo a diario se que no participo mucho, quizá por falta de organización quiero estar en todos lados y al final no estoy en ninguno.

Por otro lado y como esto viene por rachas y todo me gusta últimamente, le dedico más tiempo al taller (otro rincón que me encanta) y dejo de lado a mis vintage.

También hay que reconocer que con semejantes piezas que mostráis difícil me lo ponéis [emoji28]

Bueno, que me desvío. Que en el hilo que os comentaba antes también he recopilado información sobre las complicaciones relojeras en en especial sobre la “sonería”.

Os invito a que paséis por allí y espero que os guste la lectura.

https://relojes-especiales.com/threads/1000-mensajes-1000-agradecimientos-y-algo-más.469235/


Y para no faltar al sentido de este hilo y esperando que Pinon no me tenga muy en cuenta esta cuña, os comento que esta mañana estoy de caza, espero encontrar alguna pieza interesante (aunque cada vez es más difícil) y para ello me acompañará este modesto Bezibel (ahora que lo pienso, parece que tiene nombre bíblico, dicho en voz alta y con pausa causa hasta respeto [emoji1])

d8669f6f72de79729ef588ebbc8bdd3a.jpg


Saludos

Enhorabuena por tus primeros mil!!!, de seguro que serán mil mas, y que nosotros los veamos :yes:. Suerte en la caza de hoy, ya nos contarás!. Ah, y preciosa esfera la de ese bíblico reloj!. Un saludo!
 
  • #11
Para este fin de semana.

Buenos dias y feliz sabado.
Vaya peazo relojes!!!!!
Preciosos,el Rolex ya lo tengo visto,una pasada,ese zodiac es hermoso como el solo y que decir del resto......
FELICIDADES al compañero por sus 1000 mensajes,espero leerte otros tanto como poco.
Yo sigo con el mismo,pero hoy desde otra perspectiva,junto al maravilloso libro que me toco en sorteo en la maravillosa quedada de Santander,de la cual teneis un precioso reportaje en el General del foro.
Un gran abrazi a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180811_105917.jpg
    IMG_20180811_105917.jpg
    32,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_20180811_105829.jpg
    IMG_20180811_105829.jpg
    56,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_20180811_110007.jpg
    IMG_20180811_110007.jpg
    30,6 KB · Visitas: 44
  • IMG_20180811_110053.jpg
    IMG_20180811_110053.jpg
    22,8 KB · Visitas: 40
  • #12
¡Buenos días a todos!

Hoy os voy a acompañar con uno de mal recuerdo ya que procede del israelita del pez. No sé ni lo que tiene dentro. Ni lo tengo a mano para verlo.

P1030071.jpg

Un saludo serrano y fresquito. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Hic Cauny, autoglotónimo


Zr8hMMK.jpg

...​
 
  • #14
Muy buenas, en pocas horas he cambiado de reloj. Ahora este PR 516 20180811_114413.jpg
 
  • #15
Bueno, pues a la espera de presentar a alguno que espero que caiga os muestro alguna foto del paraje de caza.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como lo veis?? Tanto distrae y no se a que apuntar!! [emoji27]
 
  • #16
Albloux, de ahí traes algo fijo!!!, gracias por las fotos del mercadillo, sabes que nos gustan estas cosas :clap::clap:
 
  • #17
Ahí lo primero que hay que tener el tiempo, mucho tiempo y luego dinero, claro.
 
  • #18
Muchas gracias pinon por poner en marcha el desfile de hoy. Eres mi héroe: precioso pasabaporahí :clap:

Y qué alegrón ver a mi vecinuca de nuevo por aquí; cómo se echan de menos tus bellísimos paisajes y tus excelentes piezas :yes: Fantástica corona, reina :clap: Y enhorabuena para los mil de Alblo; ahora me paso a leer el hilo, pero desde ya te agradezco tu presencia y participación (en la medida que te cuadre, faltaría más:ok::) Precioso texturizado de nombre bíblico :clap:

Hoy he amanecido misteriosa, ya veis

Ver el archivos adjunto 595603

Disfrutad de este precioso sábado, soleado y sano, al menos por esta zona :Cheers:
Esto lo tenia guardado para ti .
zodiac.jpg
 
  • #19
Sábado con el mas chamo de la cole.
SEIKO 7S36-03V0 JULIO 2009 L.jpg
 
  • #22
muchas gracias, chamito :friends: Fíjate que recopilé bastante info y publi de los astrographic, pero esta no la tenía :ok:: Y además, precisamente el brazalete que figura en esta publi que pones es el nsa que monta el doradito que llevo hoy :d
la pegue jejejejej
 
  • #23
Gracias por abrir camino estimado pinon ( algún día nos dirás por dónde andas he?) Hoy bien variado en marcas el hilo sin pasar por alto ese precioso paisaje de la amiga canta. Abde, ese Zodiac :dribble::dribble:
Albloux, felicidades por los primeros mil y ese mercadillo que muestras cómo me gustaría estar allí contigo.
Hoy voy con este IMG_20180811_093931368_HDR.jpg
Que tengáis todos um óptimo dia
 
Última edición:
  • #25
Buenos dias y feliz sabado.
Vaya peazo relojes!!!!!
Preciosos,el Rolex ya lo tengo visto,una pasada,ese zodiac es hermoso como el solo y que decir del resto......
FELICIDADES al compañero por sus 1000 mensajes,espero leerte otros tanto como poco.
Yo sigo con el mismo,pero hoy desde otra perspectiva,junto al maravilloso libro que me toco en sorteo en la maravillosa quedada de Santander,de la cual teneis un precioso reportaje en el General del foro.
Un gran abrazi a todos.

Que maravilla de lectura, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie