• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, miercoles 29 de junio

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que no esta abierto el hilo diario y aprovecho que el Cauny ya se ha despegado de mi muñeca para cambiar y para abrir mi primer hilo.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Vintages, Amigos, miercoles 29.

Hoy tengo el honor de abrir el hilo, con un Memomatic, que nos recuerda que es verano [emoji41] con su esfera azul,;como el cielo.....aunque hoy aquí sea gris.

ac42b5bf48969a527e03de2de9332f0a.jpg
.

Que tengais un dia estupendo.
 
Perdón por la duplicidad, mientras escribia, Tuna abrió el hilo.
Ruego a moderador, mueva este al correcto.
Gracias
 
Última edición:
Como esta duplicado, escribo en este que por tres minutos ha ganado la contrarreloj. El tiempo es lo mas preciado.
Yo os presento hoy al recien llegado. Aumento mi familia rusa con un ZIM (POBEDA) de impecable estado estetico, de unos 36mm cuadracirculares, mecanismo muy limpio, y un dial bitono que recuerda a las pegartinas de la infancia, que segun las ponias en una posicion u otra se veian dos imagenes distintas. Al sol es un espectaculo.
IMG_20160629_093113.jpg
IMG_20160629_093100.jpg
 
Paso aquí el Memomatic, que fue menos rapido que ese estupendo PR 516 GL.


3fac8c71138196ab3230b927a666b17f.jpg


3207be07d2c989afdc186cc5a3ec8a42.jpg


Buen dia.
 
Buenos días,
Me estreno en este hilo diario con un viejito que me llegó recientemente:

lostimage.jpg


Tiene esta trasera (foto no mía):

lostimage.jpg


y este calibre:

lostimage.jpg


A disfrutar el día!
 
Gracias Tuna por abrir el hilo con ese estupendo Tissot [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Bonitos los demas, el Memomatic con esa esfera y agujas tan vistosas, el personal Zim y el elegante Helvetia [emoji106]

Yo llevo un Longines setentero que encontré Nos, de bonita forma en la muñeca.

d1a2da31a31c17ab178629252833c851.jpg


Foto de congelador.

lostimage.jpg


Faro de Cabo Mayor.
 
Paso aquí el Memomatic, que fue menos rapido que ese estupendo PR 516 GL.

Es que el mio acaba de pasar la revisión y va como un tiro...:D
Fantástico ese Memomatic, me gusta mucho.

Saludos.
 
Buenos días.
Hoy tenemos otro día de deleite para los sentidos de cualquier loco relojeril.
Voy a participar con algo que no se si estará en el rango de vintage, porque no he encontrado nada de el. La idea que lo sustenta si que entra, porque los de leds rojos fueron de los pioneros en los digitales de muñeca. Es de la marca Monditime.
Va por ustedes:

IMG_20160629_103218.jpg
Es un reloj para halcones, por lo de la buena vista, pues los dígitos son tamaño mini.
Abrazosss.
 
  • #10
Hoy, un Rolex Datejust 1603 de 1965. Uno de los ultimos que Rolex ha producido con agujas "dauphine", despues passaran a agujas "stick":

241390-4f3cf46500043993bbcd9765a703ca20.jpg
 
  • #11
Buenos días, amigos de las cosas con solera pero no rancias. Precioso tu PR 516 Tuna, yo tengo a su nieto porque me enamoró, luego supe que era una reedición y al final es que me di cuenta que si me gustaba era porque me gustaban los diseños de antes más que los de ahora.

No falta de nada hoy, hasta un led. Relojote y sus Omegas de impresión, un ruso, un suizo que ha estado en Herzegovina, bonitos todos. Por cierto Canta, tu Longines se parece mucho mucho a uno de mi madre ¿qué calibre lleva? El de mi madre no me atreví a abrirlo.

Ah, se me olvidaba, hoy llevo éste.

IMG_1574.jpg
 
  • #12
Como ya dicen, de todo un poco. ¡Y bonito!.

Yo hoy otro Seiko (¿como no?) 7005 de diciembre del 74 con armis no original pero comodísimo, sin tirones ni enganches. Me sorprende que, ante el mal estado de la esfera, tanto que la tuve que restaurar (regularmente), conservara todo lo demás en tan buena forma: agujas, disco de fechas y maquinaria.

P1060716.jpg

Saludos y buen día.
 
  • #13
Ni idea del calibre, es Nos y ni he pensado en abrirlo.
Creo que tengo publicidad de la época con todos los modelos de esa serie......cuando lo encuentre pongo fotos, a ver si aparece el de tu madre ....eran todos muy bonitos.

Buenos días, amigos de las cosas con solera pero no rancias. Precioso tu PR 516 Tuna, yo tengo a su nieto porque me enamoró, luego supe que era una reedición y al final es que me di cuenta que si me gustaba era porque me gustaban los diseños de antes más que los de ahora.

No falta de nada hoy, hasta un led. Relojote y sus Omegas de impresión, un ruso, un suizo que ha estado en Herzegovina, bonitos todos. Por cierto Canta, tu Longines se parece mucho mucho a uno de mi madre ¿qué calibre lleva? El de mi madre no me atreví a abrirlo.

Ah, se me olvidaba, hoy llevo éste.

Ver el archivos adjunto 370720
 
  • #14
Ni idea del calibre, es Nos y ni he pensado en abrirlo.
Creo que tengo publicidad de la época con todos los modelos de esa serie......cuando lo encuentre pongo fotos, a ver si aparece el de tu madre ....eran todos muy bonitos.

Gracias Canta, yo lo intenté abrir un día y son de esos que según abres sale todo junto, esfera y calibre... así que sape, sape... volvió a su ser, con lo manazas que soy...
 
  • #15
Gracias a Tuna por abrir el hilo con este Tissot. Excelentes aportaciones al día de hoy, El Memomatic, el Rolex, Seikos, y un largo y no menos preciado etcétera.... Yo estoy con Relojote, pero dando cuerda cada día;

sd-1 354.jpg

Con la 814 para el mercado Usa.

sd-1 357.jpg


Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #17
Saludos amigos, obligado paso diario por el diario y babear un ratico.
Hoy, como mi señora no lo saca, pues lo saco yo de paseo....

Me queda argo chico, pero bueno
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,1 KB · Visitas: 37
  • #18
Vintages, Amigos & Cía, miercoles 29 de junio

Este es un eterna matic kontiki del año del caldo
81be6ba9364526e15b63f460bfe69180.jpg
 
  • #19
Buenos días,
Me estreno en este hilo diario con un viejito que me llegó recientemente:

lostimage.jpg


Tiene esta trasera (foto no mía):

lostimage.jpg


y este calibre:

lostimage.jpg


A disfrutar el día!

Qué bonito está



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias por el inicio del hilo. Contribuyo con un añorado, perdido hace tiempo cuando no sabía que es lo que quería ni hacia dónde iba.

omega5.JPG
 

Archivos adjuntos

  • omega4.JPG
    omega4.JPG
    49,6 KB · Visitas: 65
  • #21
Muchas gracias tuna por estrenarte en la tarea de abrir el hilo para todos :friends: Me gusta mucho tu setentero Tissot; me gusta tanto que lo tengo en tamaño dama :D

tumbado3.jpg


Un gusto también ver que llegan nuevos compis a participar en el hilo y compartir aquí sus bellos vintages. Bienvenido seas Fugito, tú y tu guapo Helvetia :friends: Esperamos veros mucho por aquí a ambos ;-)

Y muchas gracias a todos los que participasteis ayer en el hilo con vuestras maravillas; aunque sea tarde, ha sido un gustazo poder disfrutarlas. Como habitualmente, a todos les he encontrado su atractivo y me han encantado, pero por destacar uno, me ha entusiasmado especialmente uno que no recordaba haber visto antes por aquí: el Memomatic de Relojote, un atractivo grillo setentoso con esa preciosa esfera y su hermosa y potente caja :clap:
 
  • #22
Un gusto también ver que llegan nuevos compis a participar en el hilo y compartir aquí sus bellos vintages. Bienvenido seas Fugito, tú y tu guapo Helvetia :friends: Esperamos veros mucho por aquí a ambos ;-)


Gracias AbderramanII, por aquí estaremos compartiendo, es un placer!
 
  • #23
Muchas gracias tuna por estrenarte en la tarea de abrir el hilo para todos :friends: Me gusta mucho tu setentero Tissot; me gusta tanto que lo tengo en tamaño dama :D

Ver el archivos adjunto 370901

Un gusto también ver que llegan nuevos compis a participar en el hilo y compartir aquí sus bellos vintages. Bienvenido seas Fugito, tú y tu guapo Helvetia :friends: Esperamos veros mucho por aquí a ambos ;-)

Y muchas gracias a todos los que participasteis ayer en el hilo con vuestras maravillas; aunque sea tarde, ha sido un gustazo poder disfrutarlas. Como habitualmente, a todos les he encontrado su atractivo y me han encantado, pero por destacar uno, me ha entusiasmado especialmente uno que no recordaba haber visto antes por aquí: el Memomatic de Relojote, un atractivo grillo setentoso con esa preciosa esfera y su hermosa y potente caja :clap:
Gracias Abde, es un setentero de los que nos gustan !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie