• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos & Cia. Miercoles 28 Junio. - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Vengo y me voy rápido... así que buenas noches... buenos dias... feliz Miercoles y !!!OSAKI..¡¡¡

001.jpg

003.jpg

002.jpg

004.jpg

Feliz resto de semana
 
Vintage, amig@s y Cía - Miércoles 28 de Junio

Buenos días amig@s, veo que no se ha abierto el hilo, lo hago con este Eterna con el dial recién restaurado

WP_20170628_08_25_13_Pro[1].jpg


Foto de antes

2.jpg
 
Última edición:
Gracias Vicente por tu madrugador hilo y por ese Osaki, acompaño con un Chronostop.

20170628_083310-1-1.jpg



He cambiado la foto, las dos son de esta mañana....en la otra había salido "palido" :laughing1:

lostimage.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
Buenos días amig@s, abrí otro hilo antes de darme cuenta de que ya estaba abierto. Bien, hoy llevo este Eterna con el dial recién restaurado, así ha quedado:

3.jpg


Así estaba antes..

2.jpg
 
Buenos días,

Bonito el Osaki que abre el hilo, si no recuerdo mal es una marca suiza que simulaba ser japonesa, el mundo al revés. Tampoco sé que es ese escudo añadido, pero la verdad es que es un reloj muy bonito. Del Omega de Canta sobran las palabras, no hay más que verlo. El que más me gusta de los que CS que tienes y ya es decir. Y la restauración del Eterna ha quedado francamente bien, aunque me chirrían un poco las agujas setenteras en un reloj de aspecto cincuentero. No sé, lo mismo son sólo impresiones mías.

Yo llevo hoy aprovechado la bajada de temperaturas uno que abriga. Este ilustre desconocido con As 1130.

IMG_4435.jpg
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir con ese singular japo-suizo. Del catalogo de chronostop de Canta que decir? Impresionantes. Muy bonito el Eterna Alf, la restauracion a quedado muy bien. El innombrable de Zappp, exclusivo, no he visto ningun otro de esa marca.

Hoy acompaño con un Helvetia que va al mismo ritmo que yo.........

IMG_20170628_095411.jpg

Feliz miercoles....:ok::
 
Buenos días. Hoy llevo uno blanco, DX, con esfera que se me hace restaurada. Monta un curioso movimiento 5139A y digo curioso porque no tiene las magic levers sino ruedas inversoras propias de otras marcas lo que me hace pensar que podría tratarse de un auténtico franken pero no me importa ya que es bonito, fiable y preciso: como un auténtico Seiko, vamos.

P1080484.jpg

Buen día a todos.
 
Gracias a Vicente y Alf por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario :ok:: Efectivamente, ese Osaki es un suizo disfrazado, en un intento de Duward por atraer a los clientes con inclinaciones niponas de la época; desde luego, curioso... También yo tengo uno bien guapo (¡gracias Molotov!) de un color verde agua realmente precioso. Lo del escudo me sobra un poco, pero por lo demás :clap:

Muy hermosa también la compañia hasta el momento :clap: el Chronostop de hoy es también el que más me gusta de la cole de Canta, en reñida lid con el Driver :innocent: Precioso el crono de fufu, y me encantan los Eterna, los Seiko y también los bull's eye, pero los '1' del Helvetia del murcianico son taaaaaaaaan bonitos :drool:

Yo he vuelto a sacar a este bello tractorcito :drool:

DSC04259.jpg


Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Buenos días y buen Miércoles a todos, bonita muestra la de hoy ha estas horas, una gozada para la vista el Cronostop de Cantabruca, el Eterna de alf ha quedado muy bien después de pasar por el cirujano,el de zappp muy guapo con ese aire militar, el Helvetia muy original la caja y los índices numerales, el Seiko muy elegante y limpio, y el leonidas de fufu de rechupete.
Yo hoy acompañado por un Dogma maltratado por el tiempo pero que funciona como un chaval con su AS1130.
lostimage.jpg
 
  • #11
Abde, me picas, me picas, y contra el picor, a rascar imagen de archivo!
Bulova Conqueror, segundo modelo, de 1928

Ya lo presentaré en condiciones cuando tenga tiempo para hacer un hilo largo:D

WP_20170625_12_41_30_Pro.jpg
 
  • #13
Buenos días amigos,
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese curioso suizojapo, seguido por maravillas de diversas épocas y estilos.

Yo hoy un 106-6 de calibre dorado y con guardapolvo:

IMG_20170628_102057995.jpg

P1080123.jpg

P1080122.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #14
Buenos dias!
me gusta como ha quedado el eterna :ok::
Yo hoy llevo un certina "repintao"

DSC_0482.jpg

Buen dia!
 
  • #15
Yo voy de moderno, no cuelgo na de na, “vaya pelucones que os gastáis”, saludos a tutiplén y postal para las vintageras.


lostlink.jpg
 
  • #16
Buen miércoles para todos, hermosas piezas, los felicito a todos.

Hoy sigo la linea de ayer, y voy con otro Tissot.

lostimage.jpg
 
  • #17
Buenos días.
Tras la gozosa visión de vuestros niños, voy a contribuir con este:

IMG_20170628_115131.jpg

Es un Ciudadano recién llegado, pero me temo es una interpretación personal, no un modelo estándar, aunque la corona lleva "ctz" y en la caja pone Citizen, wáter resistant, 4-162553 smt.
Tiene una carita de lo más atrayente.
Abrazosss.
 
  • #18
Buenos días, yo sigo con mi grillo Favre con cristal rajado incluido.
lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias a Vicente y Alf por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario :ok:: Efectivamente, ese Osaki es un suizo disfrazado, en un intento de Duward por atraer a los clientes con inclinaciones niponas de la época; desde luego, curioso... También yo tengo uno bien guapo (¡gracias Molotov!) de un color verde agua realmente precioso. Lo del escudo me sobra un poco, pero por lo demás :clap:

Muy hermosa también la compañia hasta el momento :clap: el Chronostop de hoy es también el que más me gusta de la cole de Canta, en reñida lid con el Driver :innocent: Precioso el crono de fufu, y me encantan los Eterna, los Seiko y también los bull's eye, pero los '1' del Helvetia del murcianico son taaaaaaaaan bonitos :drool:

Yo he vuelto a sacar a este bello tractorcito :drool:

Ver el archivos adjunto 470233

Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:


Se me colo mientras escribía ese precioso Boston art-deco, que chulada de reloj. El segundero es una pasada y la caja preciosa.
 
  • #22
Participo poco pero os veo y me divierto un montón todos los días. El Longines con correa nueva
lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias Luismiguel, la verdad es que he quedado satisfecho, esto de las restauraciones tiene su peligro... A veces se hacen verdaderas chapuzas.
 
  • #24
Hola Zappp, lo de las agujas que comentas es cierto que parecen setenteras pero vino así, y he encontrado por la red un par de ellos con este calibre y parecido tipo de agujas, lo cual no significa que no se las hayan cambiado también a estos. Te pongo un par de fotos:

eterna2.jpg


ETERNA9.jpg
 
  • #25
Hola Zappp, lo de las agujas que comentas es cierto que parecen setenteras pero vino así, y he encontrado por la red un par de ellos con este calibre y parecido tipo de agujas, lo cual no significa que no se las hayan cambiado también a estos. Te pongo un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 470272

Ver el archivos adjunto 470273

Se parecen las agujas pero no son iguales. Estas últimas para mí son claramente sesenteras y cuadran con esos modelos que así a ojo también son de la época. Sin embargo en tu caso la caja y esfera me parece anterior a estos (de los 50) y las agujas posteriores (de los 70)...

Yo me imagino el tuyo con una agujas como este ( lo cual no quiere decir que no me guste el tuyo... y restaurado ahora más).

eternamaticss.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie