• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. miércoles 27 de enero 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, para hoy miércoles finalizando el mes y en la recta final de la cuesta de enero , me acompaña este clásico del vintage, un Polerouter con el 218.2 , modelo conocido como Gerald Genta en honor a su creador.

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada
 
Última edición:
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy me va ha acompañar un Seiko.
ae438bde4b41f02b4116c66824687aae.jpg

dbed31485a90b1b5ebb7435f843a2f4d.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Buenos dias amigos, para hoy miércoles finalizando el mes y en la recta final de la cuesta de enero , me acompaña este clásico del vintage, un Polerouter con el 218.2 , modelo conocido como Gerald Genta en honor a su creador.

Qué tengan una buena jornada


Precioso UG me encanta esa esfera y gracias por abrir el hilo


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Buenos dias amigos, gracias Mazrlel por abrir el hilo con ese estupendo Polerouter está precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonito tambien el Seiko de Molotov.

Hoy Omega 712, muy plano y comodo en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Feliz miercoles.
 
Yo hoy este , la foto no es de hoy
dc71a851467ffa39eadb3e51c5d082c1.jpg
 
Gracias mazel por ocuparte de abrir el hilo. Me tienes mártir, compañero: después de lo que me entusiasmó el bellezón de FL de ayer, pensaba que hoy tal vez podría relajarme un poco y no poner perdido el teclado... y me vienes con un Polerouter :drool: :worshippy:

Muy variada de estilos y marcas la mañana: guapo el jovenzuelo y deportivo Seiko de Molotov y guapo el Deville cuadradito de Cantabruca :clap:Yo sigo con mi cadete Cauny. A ver cómo evoluciona el día...

Guau, no había visto el precioso Duward Aquastar que muestra sharko, y desde luego es digno de mención ¡¡qué guapazo!!

Buen miércoles a todos
 
Última edición:
Gracias mazel por ocuparte de abrir el hilo. Me tienes mártir, compañero: después de lo que me entusiasmó el bellezón de FL de ayer, pensaba que hoy tal vez podría relajarme un poco y no poner perdido el teclado... y me vienes con un Polerouter :drool: :worshippy:

Muy variada de estilos y marcas la mañana: guapo el jovenzuelo y deportivo Seiko de Molotov y guapo el Deville cuadradito de Cantabruca :clap:Yo sigo con mi cadete Cauny. A ver cómo evoluciona el día...

Guau, no había visto el precioso Duward Aquastar que muestra sharko, y desde luego es digno de mención ¡¡qué guapazo!!

Buen miércoles a todos

Gracias amiga Abde por tus palabras que siempre motivan y que realzan la belleza de todas las piezas , gracias tambien por ser así de sencilla y así de cariñosa con todos .

Eres toda una señora que honras este espacio con tu presencia .

Un besote
 
Gracias amiga Abde por tus palabras que siempre motivan y que realzan la belleza de todas las piezas , gracias tambien por ser así de sencilla y así de cariñosa con todos .

Eres toda una señora que honras este espacio con tu presencia .

Un besote


Uy ::blush:: Gracias a ti, y un beso :)
 
Buenos días a todos, gracias Mazel por abrir el hilo, magníficos ejemplares todos, con mención especial para ese Duward Aquastar que quita el hipo. Hoy toca otro pequeñín venido del Bierzo.

Radiant.jpg
Que tengáis un buen día
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160126_22_11_21_Pro.jpg
    WP_20160126_22_11_21_Pro.jpg
    45,9 KB · Visitas: 32
  • #10
Vamos alla cmpañeros, ante todos buenos días!,
Gracias Mazel por la apertura del hilo y dejarnos los dientes largos para el resto del dia jijiji, y para colmo le siguen una estela de seikos, omegas , etcccc a ver cual mas bonito, sois muy muy malos, ya no se ni que presentar ante tanta belleza.

Hoy toca un reloj que tiene su historia jejeej , hubo un época que trabajé como comercial inmobiliario, y tenia una CRI que te cagas con el reloj que os voy a presentar, cuando hize mi primera comisión... zas a la tienda y saliendo de mi muñeca jejejejej, bueno en verdad me lleve dos, este y otro jejejej no tengo remedio
Sin mas un festina automatico esqueleto...

IMG_8898[1].jpg
IMG_8899[1].jpg
IMG_8900[1].jpg

Gracias por leerme, Pepelitus
 
Última edición:
  • #11
Hoy le toca a este.
Saludos.
a6846395b263ecb5254e938a7dc80dd6.jpg
 
  • #12
Excelentes como siempre esos Polerouter :clap:
 
  • #13
Preciosos todos. El polerouter es uno de aquellos que algún día, espero que no sea muy lejano, quiero lucir en mi muñeca y los Duward cada día me sorprenden más con lo bonitos que son. Yo hoy sigo casi igual que ayer, un Cyma Triplex, pero este es el otro que tengo, con small seconds.

IMG_0228.jpg
 
  • #14
Hace mucho que no participo,Hoy el regalo de reyes
20160127_111009.jpg20160127_110954.jpg
 
  • #15
Buenos días a todos, gracias Mazel por abrir el hilo, magníficos ejemplares todos, con mención especial para ese Duward Aquastar que quita el hipo. Hoy toca otro pequeñín venido del Bierzo.


Que tengáis un buen día


Pues tu pequeñín es precioso, parece "nos". Me encanta:worshippy:
 
  • #17
Buenos dias amigos, gracias Mazrlel por abrir el hilo con ese estupendo Polerouter está precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonito tambien el Seiko de Molotov.

Hoy Omega 712, muy plano y comodo en la muñeca.

Feliz miercoles.


Que preciosidad de omega, que te voy a contar que tú no sepas, me encantan todos tus relojes.:worshippy:
 
  • #18
Preciosos todos. El polerouter es uno de aquellos que algún día, espero que no sea muy lejano, quiero lucir en mi muñeca y los Duward cada día me sorprenden más con lo bonitos que son. Yo hoy sigo casi igual que ayer, un Cyma Triplex, pero este es el otro que tengo, con small seconds.


Me me encante la pátina que tiene tu Cyma.:drool:
 
  • #19
Hoy presento una pareja de rusos en estas dos fotos:

P1270682.jpg


P1270685.jpg
 
  • #21
Veo que hoy hay de todo un poco. Ya los veré después con detenimiento porque ahora quiero presentaros uno que ni llevo puesto (aún) ni es mío (aún) para recabar opiniones que aquí las hay y muy entendidas y fiables.

Este reloj puede tener, a los precios de estos días, unos 225-250 euros de oro y la máquina, 106, parece estar muy bien aunque necesita una limpieza y engrase por llevar varios años encajonado, desde que murió su dueño.

Tiene el inconveniente, como todos los oscuros, de que su esfera refleja casi más lo que se le pone delante que lo que es ella misma, pero espero que os podáis hacer una buena idea.

P1050769_2373.jpg
P1050774_2378.jpg


P1050773_2377.jpg



Os espero ansioso, je,je,je. Y agradecido.
 
  • #22
Hace mucho que no participo,Hoy el regalo de reyes...../QUOTE]

¡¡Hombre!!...... Reapareció el Guadiana .....

Me apetece acompañar a Molotov con dos muy parecidos al suyo aunque ya se sabe que Seiko repite menos imagen que la juez Alaya.

P1050779_2384.jpg


P1050778_2383.jpg


Uno NOS y otro casi nos. Casi ná.
 
Última edición:
  • #23
Precioso reloj Zenith , parece ser que el conjunto del mostrador es original y no está restaurado , el dial para ser oscuro esta en buen estado , sobre el movimiento poco a decir sobre él , es un fiable 106 el primero de la serie , una limpieza interior y exterior bien hecha , cambio de corona y plexi y a lucirlo como merece , es un Zenith y no abundan , al no poder ver la tapa interior de la caja , me llama la atención un par de detalles , el primero e ellos son las agujas horarias y segundos que parecen de acero , tal vez están descoloridas o han sido sustituidas , en ambos casos es algo anormal en un reloj de oro , el otro detalle es la bata que sujeta el calibre, por ello tengo la duda de que sea original , pero en el caso de ser caja nacional su precio seria menor pero tambien más asequible , todo dependerá de si es razonable y el bolsillo lo permite , te paso información

[SIZE=+1]Zenith 106[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
10.5''', Dm= 23.3mm
H= 3.8mm
15 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 38h

Balance staff U617

Stem W617

Mainspring / battery
1.45 x 9.0 x 0.09mm

Hands
1.26 x 0.76 / 0.18mm
Remarks
1948-1955, 49000

family:
106 : sub second
106-50: sweep second
106-6: sub second, Incabloc
106-50-6: sweep second, Incabloc
106-S.C.: sweep second, Incabloc
106-7: stem unlocking from dlal side
106-P: "Mouvement pincé"
extension B: cam disc regulator

Example, year: signature; shock device
1945: 3603578, Zenith
(Zenith 106-P)
Y aqui una fotografia de un 106.6 evolucionado
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie