• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a Miércoles 1 de Julio

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias familia!
no he visto el hilo diario abierto, asi que me permito arrancarlo.
01.jpg


un saludo!
 
A por el pico de la semana.

20200701_081300.jpg
 
Gracias Astur por abrir con ese precioso y estupendo Zenith, ya muy ben acompañado por el Navigator de Javier.

Acompaño con Zenith.

Zenith Nos.jpg



zenith bn.jpg


¡Feliz día!
 
Bon día. Espectaculares los zenith d Astur y Canta, y el Tissot d Javier con esa milanesa tan cómoda para los calores estivales. Hoy con este viejete. Salud para todas/os.
b8b52f9fd21e8865aa47025e75b4d0a5.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Egun on!!!!! Vamos con Zenith. que es día de ellos.
IMG_20200701_031112 (2).jpg
IMG_20200701_031155 (2).jpg
 
Casi na, un peazo de 135, si cuando yo te digo lo del fondo del armario, que no me rebusques:flirt: más jaajjajaa!, Que te voy a decir pues que merece las chifas sin mas!
 
Egunones, pues acompaño con Zenith, ala sin más pero eso sí un 25-22P.De congelador, que hace mucha calor!IMG_20200114_060222.jpgIMG_20200114_060218.jpg
 
Última edición:
Casi na, un peazo de 135, si cuando yo te digo lo del fondo del armario, que no me rebusques:flirt: más jaajjajaa!, Que te voy a decir pues que merece las chifas sin mas!

Si es por el mio, ya me gustaría que fuera un 135[emoji2957]
Es un bonito calibre 2531, 19 jewels.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14. :D

El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades

Un saludo
 
  • #10
Casi na, un peazo de 135, si cuando yo te digo lo del fondo del armario, que no me rebusques:flirt: más jaajjajaa!, Que te voy a decir pues que merece las chifas sin mas!
Jon 2572, sin mas, que no es poco.
Zenith-Surf-7.jpg
 
  • #12
Barkatu es que esas saetas me han despitado:), pero es igual sigue siendo un peazo de :clap:pepino, es que ya me decían que iría por letras, que lo mio no eran los numerosssss;-)
 
Última edición:
  • #13
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14. :D

El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades

Un saludo

Mucho ánimo y fuerza.
 
  • #14
Muy buenos días!!

Hola compañeros, siento no participar estos días,pero me he permitido el lujo de irme 15 días de vacaciones con mi familia y estoy disfrutando como los niños!!!
Para estos días el elegido ha sido este todo terreno!!!
Nos vemos a la vuelta!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200701_095544.jpg
    IMG_20200701_095544.jpg
    43,9 KB · Visitas: 85
  • IMG_20200701_095236.jpg
    IMG_20200701_095236.jpg
    140,6 KB · Visitas: 87
  • #15
Buenos dias sotaner@s.
Lo primero desearle suerte a TDT, como desconocedor de la situacion . Animo Agusti y ya de paso les dices que te pongan Xenon!!!;-)
El ultimo en llegar, debia tener un Tissot en la familia, y que mejor que este ejemplar montando un Lemania 873. La foto del calibre cortesia del vendedor, ya sabeis, si lo tengo que abrir yo.....
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
2001D083-15AF-481D-A9AD-749056295FD4.jpg010731D6-2788-4D4A-B441-4DC2A4C7557F.jpg010731D6-2788-4D4A-B441-4DC2A4C7557F.jpg
D9EF6EF2-7604-4DE7-AF4A-B1CBB2782065.jpgC532828D-9421-432A-BA7F-837544C04903.jpg821F0A58-9D1A-4C25-9C89-74120F6EEF6D.jpg

El reloj esta impecable!!! Lo puse ayer a las 11:00 en hora y va clavado. Mas contento que maña con castañuelas nuevas!!;-)
 
  • #16
Hola compañeros, siento no participar estos días,pero me he permitido el lujo de irme 15 días de vacaciones con mi familia y estoy disfrutando como los niños!!!
Para estos días el elegido ha sido este todo terreno!!!
Nos vemos a la vuelta!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Se te echaba de menos Steelman!!! Me alegra veros a tu muñeca y al acero otra vez por estos lares. Abrazo
 
  • #17
Buenos dias sotaner@s.
Lo primero desearle suerte a TDT, como desconocedor de la situacion . Animo Agusti y ya de paso les dices que te pongan Xenon!!!;-)
El ultimo en llegar, debia tener un Tissot en la familia, y que mejor que este ejemplar montando un Lemania 873. La foto del calibre cortesia del vendedor, ya sabeis, si lo tengo que abrir yo.....
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 840161Ver el archivos adjunto 840162Ver el archivos adjunto 840162
Ver el archivos adjunto 840163Ver el archivos adjunto 840165Ver el archivos adjunto 840166

El reloj esta impecable!!! Lo puse ayer a las 11:00 en hora y va clavado. Mas contento que maña con castañuelas nuevas!!;-)
Adiviné quien era el nuevo dueño[emoji848] Es preciosooooo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero, paraaaaaa que no te da tiempo a disfrutar el enamoramiento[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Se te echaba de menos Steelman!!! Me alegra veros a tu muñeca y al acero otra vez por estos lares. Abrazo

Gracias amigo mío,pero después del maldito confinamiento,lo único que deseaba era perderme con la familia y desaparecer del mundo.
Precioso Tissot con uno de los mejores calibres que se han fabricado,EMHO claro está.
 
  • #19
Adiviné quien era el nuevo dueño[emoji848] Es preciosooooo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero, paraaaaaa que no te da tiempo a disfrutar el enamoramiento[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Como que no??? Tengo meses por delante Canta, he prometido ( y tengo testigos) que a falta de una pieza que esta por llegar, cierro grifo YA!!!
ahora a disfrutarlos poco a poco y a cuidarlos!!! Me en Canta que te guste, la verdad, y aunque este mal decirlo uno mismo, es precioso!!! Estoy muy muy contento!!!:clap:
 
  • #20
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14. :D

El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades

Un saludo

Buenos días Mestre Agustí!!
Muchos ánimos y sobretodo que todo vaya bien.
Mi familia y yo te enviamos todo nuestro cariño!!!!
 
  • #21
Gracias amigo mío,pero después del maldito confinamiento,lo único que deseaba era perderme con la familia y desaparecer del mundo.
Precioso Tissot con uno de los mejores calibres que se han fabricado,EMHO claro está.

Gracias!!! Yo hice lo mismo y desapareci 12 dias a ver a la familia despues de cuatro meses!!! Solo con verl@s ya regrese con sonrisa hasta septiembre!!!:)
 
  • #22
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14. :D

El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades

Un saludo

Mucho ánimo y suerte, que el retraso no sea más que una anecdota, y el próximo día todo salga bien.
Un abrazo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Hola , 1 julio playa esperando sol y una Eterna .
IMGP2915.jpg

Feliz julio!
 
  • #24
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14. :D

El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades

Un saludo
Que todo vaya bien compañero, menuda preparación.
 
  • #25
Buenos dias sotaner@s.
Lo primero desearle suerte a TDT, como desconocedor de la situacion . Animo Agusti y ya de paso les dices que te pongan Xenon!!!;-)
El ultimo en llegar, debia tener un Tissot en la familia, y que mejor que este ejemplar montando un Lemania 873. La foto del calibre cortesia del vendedor, ya sabeis, si lo tengo que abrir yo.....
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 840161Ver el archivos adjunto 840162Ver el archivos adjunto 840162
Ver el archivos adjunto 840163Ver el archivos adjunto 840165Ver el archivos adjunto 840166

El reloj esta impecable!!! Lo puse ayer a las 11:00 en hora y va clavado. Mas contento que maña con castañuelas nuevas!!;-)

Precioso!!!!!! Quiero uno igual.....
 
Atrás
Arriba Pie