• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 7 de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, vamos a iniciar el hilo. Hoy toco este Certina, ya con maquinaria ETA. IMG_20180807_081216.jpg, 15336226890331696548434.jpg. A por el martes!!
 
Buenos días ayer tocaba Japos y hoy toca Suizos

IMG_1113.jpg
 
Egun on, a tod@s!!!!!!!
011.jpg
004.jpg
 
Bueeeeeeeeeeeenos días ¡¡y fresquitos nuevamente!! :yhoo:: Gracias por abrir el hilo de hoy, pinon. Ese sententoso no será ya manufactura, pero sigue siendo muy Certina y su esfera de hermoso y profundo verde es preciosa :ok::

Parece que hoy volvemos a la tradicional hegemonía suiza, y es que aquí no marginamos a nadie por su nacionalidad :yhoo:: Elegantes el Camy y el Coronado :clap:

También yo he cambiado de estilo. Ayer elegante y cómodo japo blanquito y hoy....... todo lo contrario :D

DSC06754.jpg

Que se os dé bien el martes :Cheers:
 
Dio en su momento el Booomm ...el cambio de agujas a los dígitos pues fue algo que sobre todo para los jóvenes de la época era la vacilada padre.

Sencillo montaje con una esfera con ventanas, y unos discos haciendo función de agujas. 8o

Un :friends:

Cram.-
 
Dio en su momento el Booomm ...el cambio de agujas a los dígitos pues fue algo que sobre todo para los jóvenes de la época era la vacilada padre.

Sencillo montaje con una esfera con ventanas, y unos discos haciendo función de agujas. 8o

Un :friends:

Cram.-

No veo ná...no se si será que llevo tanto sin pasarme que ahora hay que hacer alguna cosa rara para ver vuestras fotos....::bxd::

Y creo que estoy un poco empanada también... No habías puesto foto!!:umbrella:
Aprovecho para saludaros y ya me iré pasando con más tiempo.Buen verano!!
Y qué se vaya ya el calor, por ese....
 
Última edición:
¡Buenos días a todos! Y calentitos por aquí ........ la madre que lo parió.

Hoy Certina, será para celebrar la reaparición de Sue, que esta tarde emprenderá camino hacia su casa con su corazón latiendo de nuevo .....

No sé su edad pero por la letra es viejecito ..... ahí quedan datos por si alguien se entretiene

P1100004.jpg

P1100006.jpg

P1100007.jpg

Un caluroso saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Saludos suizos entonces...
CAUNI PRIMA unitas 176 G jpg.jpg
 
Saludos, hoy un Corvette descapotable para el calor..

20180807_135108.jpg

Feliz martes...:ok::
 
  • #10
Buen día !

De reestreno, con este Raketa TV ochentero recien llegado.

Saludos !

P8070014.jpg
 
  • #11
Dio en su momento el Booomm ...el cambio de agujas a los dígitos pues fue algo que sobre todo para los jóvenes de la época era la vacilada padre.

Sencillo montaje con una esfera con ventanas, y unos discos haciendo función de agujas. 8o

Un :friends:

Cram.-

Tienes razón, Cram: y aún hoy se ven vacilones, jajajaja.

Lo llamativo es que como sistema (lo de las ventanas y los discos) no se puede decir que fuera una novedad setentera, porque ya en el apogeo artdecoísta se plantearon la opción

s-l1600.jpg


Curiosamente, es un planteamiento recurrente que nunca ha llegado a cuajar :innocent:

Confieso que yo, como a casi todo lo rarito, les veo su encanto :yhoo::

Otro :friends: grande para ti
 
  • #12
Buenas tardes, Manolo como me gusta el Certina, jajaja Abde, es muy bonito ese Bulova me encanta.
 
  • #13
Ande, ese cíclope con bigote, en el hilo de los feos, queda en el podium seguro....:cool1:
 
  • #14
Hola Foro.

Hoy voy de Sport con este TAG HEUER 2000 Profesional auto. del año 92.

Saludos.[emoji106].


IMG_20180807_170051.jpg
 
  • #16
Hic Cyma...va refrescando, saludos a tutiplen
lostlink.jpg
 
  • #17
Hic Cyma...va refrescando, saludos a tutiplen
lostlink.jpg
Igual de bonito y de estetica que day-date de coronita y seguro que con iguales prestaciones. Enhorabuena y envidia sana o insana.
 
  • #19
lostimage.jpg


El último del dia un Radiant Blumar setentero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie