• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. a martes 30 de abril de 2019 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a tod@s en este último de abril. Hoy aprovechando que le he dado cuerda, les muestro el reloj que llevó mi abuelo sus últimos años. Es un calibre 126.
ZENITH 126.jpg

ZENITH PADRI.jpg
 
¡Buenos días Fran, y a los que vendrán!

Ya lo tenía yo preparado pero por mi costumbre de abrir nueva ventana antes de enviar he visto que me has adelantado.

Yo Longines Admiral con la 431; esta máquina la encontré en un compro oro con esfera dorada de Ultra Chron, la caja por el centro-norte a un chaval de la bahía cuyo padre había tenido el servicio Longines pero era grande para mi esfera y la esfera actual en mi otro amigo Ángel del SAT Omega-Longines de Sevilla. Todo un mecano. Pero me da la hora y viste mi muñeca.

zzP1110098.jpg

Foto de conge que hay prisas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con este hermoso Zenith de familia, hermoso tambien el Longines almirante de Casiná, acompañ ocon un constellation mixto calibre 1011

Constellation 1011.jpg

Que tengan un buen dia
 
Gracias, Cesc. Buen martes.


20190430_072213.jpg
 
de momento tenemos, Zenith, Longines, Omega y Tissot.
 
Pues allá va un Arcadia...15566086424321703301919.jpg, 1556608691919-976726704.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos días...

Technos.jpg
 
Seguimos sin repetir marca. Un Eterna.

5A10A09B-EF2B-4D6A-B6D5-FBFAA8DA3450.jpg
 
Buen día!

Hoy, de estreno! Aquí pondría emoticonos de esos con la carita encendida de corazoncitos, si los hubiera.
Elgin E7 de 1928. A ver si le hago un hilo un día de estos.

20190430_103432.jpg
 
  • #10
(Repetido)
 
Última edición:
  • #11
Que belleza de Elgin, Rafa!!!:dribble::dribble::dribble:, valen estos emoticonos ?
 
  • #12
Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.

Cuando me he ido a quitar el abrigo en el trabajo veo que está colgando de las asas. Uno de los pasadores había saltado, por suerte le puse hace dos días una nato y se ha salvado [emoji32]

lostimage.jpg


Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias Cesc por abrir con ese bonito Zenith familiar.

Para hoy un fatigado GL .

20190430_111503.jpg

Rafa, ese Elgin es para verlo repetido dos y mas veces....:flirt:
 
  • #15
Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.

Cuando me he ido a quitar el abrigo en el trabajo veo que está colgando de las asas. Uno de los pasadores había saltado, por suerte le puse hace dos días una nato y se ha salvado [emoji32]

lostimage.jpg


Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, se venden por packs de varias medidas, yo que tú cogía de varias, que nunca sobran :)
 
  • #17
Hacia tiempo que no pasaba por esta sección, ya que hoy llevo vintage me uno con mi Bulova.

_20190430_115315.jpg

Buen puente!
 
  • #18
Fortis,
de mi padre, desde hace 41 años mío.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenos dias, Titus Calypsomatic:

46635539_1966995133379415_1985432383802386659_n.jpg
 
  • #20
Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.

Cuando me he ido a quitar el abrigo en el trabajo veo que está colgando de las asas. Uno de los pasadores había saltado, por suerte le puse hace dos días una nato y se ha salvado [emoji32]

lostimage.jpg


Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En cualquier relojero de barrio, los deberías tener.
 
  • #21
Buena pieza : el abuelo estaría muy orgulloso de vértelo y en plena forma.:clap:

Cram.-
 
  • #22
Egun on!!!!! ya me he cambiao de tocho a elegante, dentro de mis posiblilidades, claro.
009.jpg
008.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.

.....Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo? .....

Te llegas a cualquier taller de relojería y te los ponen en un momento. Aquí en Sevilla suelen cobrar un euro.
 
  • #25
No dejas de asombrarme, Rafa. Precioso ese vejete. Y no cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie