• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, Martes 3 de Julio

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Bueno, parece que el foro está con el personal de vacaciones, así que empiezo otra vez yo el hilo diario.
Hoy pasaré mi royal orient...
Venga, que comience el desfile...

1530597401322.jpg
 
Te vuelvo a acompañar en estas primeras horas del dia, Vicente. En este caso con el que me vino ayer, un Slava con aires setenteros aunque puede ser que sea de los ochenta...153059836517633874388.jpg, 1530598401180476001577.jpg. Buenos días a todos!!
 
Te vuelvo a acompañar en estas primeras horas del dia, Vicente. En este caso con el que me vino ayer, un Slava con aires setenteros aunque puede ser que sea de los ochenta...Buenos días a todos!!


Ostras que chulo !!!!, tengo en seguimiento otro igual pero en negro... El armis tuyo viene marcado ???? si es así es original enteramente... Me gusta "mucho !!!!
Supongo que es un 2428... si???
 
Última edición:
Gracias!, si, el armis viene marcado y es original IMG_20180703_090344.jpg, lo que no tengo tan claro es que no hayan cambiado la rueda del calendario, ¿no deberían venir los días en cirílico?. Yo también tengo otro en seguimiento, la verdad es que son chulisimos y con la 2427 de Slava que es toda una garantía de calidad :ok::
 
Última edición:
Esta es la página de enlace donde se ven muchos modelos

lostlink.jpg


Estos relojes se hicieron tras la apertura comercial de Rusia y muchos van marcados como Slava ( made in Urss ) o Sekonda por lo que leo....
El tuyo es cierto que debería llevar los dias en cirílico aunque puede ser que como dices se le haya cambiado o simplemente sea un aspecto comercial

Captura1.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy voy con un Seiko al que tuve que restaurar la esfera porque sólo le quedaba un recuerdo de lo que había sido. No es precisamente el mejor resultado ....

P1090855.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
¡Buenos días a todos!

Hoy voy con un Seiko al que tuve que restaurar la esfera porque sólo le quedaba un recuerdo de lo que había sido. No es precisamente el mejor resultado ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pues a mi me gusta, no te ha quedado tan mal

ecce2.jpg
 
Buenos dias....com um Russito.

Cnopt.jpg


Gracias.
 
Buenos días,

Qué chulo ese rojo de mi tocayo...

Allá vamos con un Zodiac acelerado.

D198B343-9D9E-43E7-9645-796F028C081E.jpg
 
  • #10
Gracias por open the door esta mañana para todos. Muy chulo y elegantote el Royal Orient; ahora al verlo me he dado cuenta de que no me suena haber visto Orient de esa época y estilo. Muy bonito:clap:

Hoy parece que andamos internacionales y setentosos: muy majete también el otro japo, muy guapo el Zodiac acelerado y también el camarada de Sanso, aunque el que me ha rechiflado es el rojito de pinon :drool: Preciosa caja, preciosa esfera y precioso brazalete :clap:

Para que no se diga, yo pongo otro suizo con el SM 120, eso sí, pelirrojo como el camarada de pinon

DSC00743.jpg

Buen martes para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Buenas a todos y gracias Vicente por la apertura del hilo.

Respecto al armis lo he visto en Kirman pero no se vé por detrás y no lo voy a comprar hasta estar seguro pero gracias por la información, seguiré esperando el armis idóneo o por lo menos, muy similar.

Os presento mi último proyecto Tissot Seastar calibre 2571.

Si encontrara el armis adecuado, me plantearia cromar la caja.
2018-07-03 11.19.01.jpg


Ahora lo llevo con una cutre salchichera correa genuina de polipiel pero de la mala.

Si alguien tuviera o supiera donde localizar el armis o los terminales con el cierre que me faltan, estoy abierto a negociaciones.

2018-07-02 19.18.43.jpg


2018-07-02 19.19.30.jpg


2018-07-02 18.59.01.jpg


Saludos.
 
  • #12
Buenas tardes a todos, como se notan las vacaciones, que poquitos relojes hoy, muy chulos eso si. Yo llevo el último Seiko que he adquirido, un King Seiko que va bastante fino.

_20180703_160832.jpg
 
  • #13
Sorry duplique mi respuesta sin querer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie