• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 26 de febrero

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! No he visto abierto el hilo de hoy, así que allá voy :)

De prestado, con este singular último calibre inhouse de la Maison con una de las caritas que más me gustan

lostlink.jpg


No sé por qué no se ve ::bash:: Pongo otra más nutritiva

DSC_0237.jpg

A ver qué preciosidades lleváis hoy :dribble:
 
Última edición:
Buenos días,gracias Abde por iniciar el pase de modelos,tacompaño con otro Longi.Feliz martes!!!
Longines (14).jpg
 
Muchas gracias Abde por abrir el hilo. Buen martes tengamos.


20190226_071520.jpg
 
Hoy un crono landeron

Que aproveche ese pincho de tortilla!!!

Feliz martes

ba1f8623f21f8b49adc0849dca972e82.jpg
 
Hoy el Seiko Pulsations.
b298767e5535c371c4dd09630e40c65b.jpg
 
Buenos días
Hoy un Venus de 1950...

Venus_II.jpg
 
Última edición:
Gracias Abde y amigos por iniciar el hilo mañanero!. Hoy vamos con un viejuno Pobeda 12 rojo...IMG_20190226_094704.jpg, IMG_20190226_094706.jpg.

Y desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a nuestro compañero Alf007 que hoy cumple años, el hombre anda muy ocupado por causa del curro pero se que nos lee y seguro que nos echa de menos como nosotros a él. Un abrazo, Alfredo!!!:friends:
 
¡Buenos días a todos!

Pareciera que me he puesto de acuerdo con los abridores del hilo. Yo hoy un Longines 23Z con mini segundero.

P1050101_1181.jpg

Foto de conge, que me voy.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hoy parece que el día tiene tono Longines. ¡Y vaya Longines!

Felicidades a Alfredo si nos lee, si no se las trasmitís los que lo veis.

Hoy un Eterna yanki-murciano.👍

FABF3B3E-7069-4B79-9550-1FC25A9F4C75.jpg
 
  • #10
Gracias reina por esa deliciosa combinación [emoji39]
Estupendos acompañantes [emoji33] [emoji33] [emoji33] Viene fuerte el día...

20190226_100403-1.jpeg

Feliz martes
 
  • #11
Egun on, un toque de primera comunión, dos de esfera amarilla hoy.
004.jpg
Como ayer día fué el día de Rosalia , hoy una poesía bien cantada por Amancio Prada.
 
Última edición:
  • #12
....

Y desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a nuestro compañero Alf007 que hoy cumple años, el hombre anda muy ocupado por causa del curro pero se que nos lee y seguro que nos echa de menos como nosotros a él. Un abrazo, Alfredo!!!:friends:

Muchísimas felicidades, querido Alf :clap::clap: Espero que pases un día precioso y que puedas celebrarlo con tus más queridos :Cheers: Y ojalá los siguientes podamos celebrarlos juntos de nuevo :Cheers::Cheers:

Y tanto que se le echa de menos, pinon :friends: Confío en que todo esté bien en su entorno, especialmente su pequeña vintagera D y su mami. Esperemos que sus ocupaciones en algún momento lo liberen un poco y podamos recuperar su agradable compañía y sus piezones :innocent:
 
  • #13
Buenos días a todos!!


lostimage.jpg
 
  • #14
Muchísimas felicidades, querido Alf :clap::clap: Espero que pases un día precioso y que puedas celebrarlo con tus más queridos :Cheers: Y ojalá los siguientes podamos celebrarlos juntos de nuevo :Cheers::Cheers:



Y tanto que se le echa de menos, pinon :friends: Confío en que todo esté bien en su entorno, especialmente su pequeña vintagera D y su mami. Esperemos que sus ocupaciones en algún momento lo liberen un poco y podamos recuperar su agradable compañía y sus piezones :innocent:
Zorionak Alf, disfruta del día.
 
  • #15
Muchiiiiisimas felicidades Alf, que pases un día especial ...y un poco menos agobiado de trabajo.
Se te echa mucho de menos y se te recuerda con cariño.
Un abrazo.
 
  • #16
¡Buenos días! No he visto abierto el hilo de hoy, así que allá voy :)

De prestado, con este singular último calibre inhouse de la Maison con una de las caritas que más me gustan

lostlink.jpg


No sé por qué no se ve ::bash:: Pongo otra más nutritiva

Ver el archivos adjunto 667340

A ver qué preciosidades lleváis hoy :dribble:

Joder Abde, pedazo de tortilla, digo de reloj, (en que estaría yo pensando).
Es el calibre 990?
 
  • #17
Joder Abde, pedazo de tortilla, digo de reloj, (en que estaría yo pensando).
Es el calibre 990?

Una pequeña licencia, a parte de la preciosidad del reloj que muestra Abde, cuando sales por ahi y le cuentas a la gente que aquí, casi como norma se desayuna, tortilla de patata en vez de tostadas, churros, croisants.... etc, no se lo creen y es cierto para empezar a andar casi para to@s, tortilla de patata, rellena o simple con café o con lo que sea.
 
Última edición:
  • #18
Hoy, por motivos de trabajo, no llevamos ningún"abuelete" pero qué gusto da abrir este hilo y ver vuestras preciosidades.... feliz martes, amigos!
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Gracias querida Abde por abrir con esa enésima maravilla tuya...:drool:

Fantásticos todos los mostrados, en especial me gusta ese de rodamiento de 5 bolas, con esas garras que abrazan tan bien a la muñeca.

Hoy me he puesto mi estuco veneciano, con una intención clara de poco a poco, ir minando la resistencia de Nando en su destierro.

20190226_105003.jpg

20190226_105123.jpg

Feliz dia Alfredo, espero qie tengas un día laboral más tranquilo, que te permita disfrutar de los placeres de la vida.:ok::
 
Última edición:
  • #21
Bondia! Gracias abde por abrir camino con este precioso reloj y s los demas compañeros para mostrar lo otros,tambien felicitar a alf y que pase un buen dia. Pues ha caido el segundo!! Recien llegado os lo presento, raketa del año 723DD5B884-346C-4B33-9DD7-6E5E2E2B5AE1.jpgy aqui lo que seria un anuncio de la epoca cortesia del gran miquel997755E04E-9E16-4E19-8C00-A157F65DA893.jpgAC2C2DE0-E6E0-4CD5-AA14-417C0D80A283.jpg sin duda precioso. Feliz martes a todos!
 
  • #22
Joder Abde, pedazo de tortilla, digo de reloj, (en que estaría yo pensando).
Es el calibre 990?

Así es, jr: 990.1 :yes:

Calibre L990.1.jpg

Entre que no salieron demasiados y que solían tener caritas más bien sosainas, se resistió un poco, pero finalmente Drago se encontró uno guapetón :) Eso sí, me lo presta, pero no me lo cede :pardon:
 
  • #23
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este TISSOT T12 del 71 que monta calibre 430 tipo DYNOTRON.

Saludos.


IMG_20190226_115132.jpg
 
  • #25
Para hoy el ultimo en entrar, muchas felicidades Alfredo, un día de estos me paso y tomamos un café:Cheers:

IMG_20190226_130945.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie