• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Martes 26 de Enero

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Martes a todos, como veo que hoy no está abierto el hilo diario me tomo la licencia de abrir yo el hilo diario con un abuelete Radiant con calibre AS 1130. Que paséis un buen día.
f187733c786bf5b24f0f4b68ecb36f33.jpg

lostimage.jpg


Edito para decir que si ya está abierto el hilo pido disculpas y que el moderador lo borre si lo creé oportuno. No sé cómo quitar amp; del título del hilo a sido el corrector.
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición por un moderador:
Gracias amigo Molotov por abrir el hilo diario con este hermoso y radiante Radiant , acompaño con el mio de hoy, un crono-diver FL con V72.

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Buenos dias.
Hoy llevare este 24 horas.
Esta movido por un A. Schild y tiene una variacion inferior a 10 segundos al dia.
image.jpg
Muchas gracias
 
Hilo iniciado por Molotov con su bonito Radiant, seguido del Favre de mazel. Pues mi Radiant con mismo calibre. I un Favre que mazel no conoce.

RADIANT AMB AS 1130 (3).jpg


20160126_102629.jpg
 
Buenos días a todos,

Preciosas piezas, hoy toca Cyma.
Cyma_1.jpg
Es un regalo de mi hermano, no lo he abierto aún (soy patoso y me da mucho miedo) por lo que calibre desconocido, pero juraría que esfera rehecha con unas T que creo que sobran::bones::
 
Precioso e incombustible Radiant,
vintage a rabiar.
 
Ese Radiant debe ser hermano de sangre del mostrado por Molotov ,
aunque esos 21 rubis.....
Lleva también un AS1130?
 
Gracias Molotov por abrir el hilo con ese precioso Radiant, espectaculares los Favre de Mazel y Cesc, el Edox una chulada con esas agujas y esa esfera, el Cyma muy bonito, también pienso que la esfera está retocada....pero luce muy bien.

Hoy un Cyma cuadradito, de los 50 -60, que se conserva estupendo.

20151220_130859-1.jpg


Feliz Martes.
 
si virutas, ya lo insinuo, AS 1130
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo Molotov. Hoy la cosa parece que tira a Cymas, yo llevo hoy uno también.
IMG_0221.jpg
 
  • #11
Si es que veo una foto y me ciego :ops:.
 
  • #12
Muchas gracias Molotov por abrir el hilo. Un bellezón ese Radiant: hermosísima combinación de números e índices, con la grafía antigua que me entusiasma, y un corazón más que contrastado :clap:

Además de hacerme babear, como siempre, mazel hoy me ha sorprendido con ese precioso crono-diver de FL: estoy acostumbrada a que nos muestres bellezones de infarto, pero normalmente de un estilo más bien formal y elegante. Me encanta, tanto o más, este bellezón de estilo mucho más deportivo. Me chiflan las piezas mar-aire como el Chronomaster de mi querida Nivada y como esta tuya :clap:

Muy chulos también los demás mostrados: el Radiant y el FL de cesc y el ramillete de Cyma; qué ganas tengo de hacerme con uno...
Edito porque veo que no he citado el precioso y original Edox 24H de jr, y lo cierto es que me ha encantado :yes:

Yo sigo con mi Cauny de ayer, pero os pongo una borrofoto de ahora

DSC01500.jpg


¡Buen martes!
 
Última edición:
  • #13
Hoy un Edox comprado a un foreroIMG_7427.jpg
 
  • #14
No puedo decir que muy bien abierto el hilo porque esa primera foto, si llega a estar algo más oscura, ni la veo; pero si que está muy bien enmendado y presenta un grafía antigua de quedarse mudo (me pasa como a Abde, la que me parece que sigue sin querer hacerme algo de caso). Muy chulísimo ese Edox, me deja de piedra y no quiere decir que no me gustan los demás, que es que no quiero repetir una y otra vez cada uno de ellos, todos bonitos.

Está el día de Cymas pero ayer estuvo de Seiko así que yo, para llevar la contraria, hoy un SS AA (ese, ese, a, a, que diría Urdaci), o sea, Simple Seiko con Asa Ancha; muy pocos son los que tengo con asa de 20, casi todos tienen 18.

P1050766_2369.jpg


Con movimiento 7005 de agosto del 75.

Buen martes.

PS. Mientras escribía ha salido otro Edox pero ese no lo había visto aún.
 
Última edición:
  • #15
..como a Abde, la que me parece que sigue sin querer hacerme algo de caso...

Jo, Casiná, no me seas picajoso y enfurruñon, que no lo hago por fastidiar: no es que no quiera hacerte caso, es que cuando me alejo me salen cosas que no tienen interés y el reloj demasiado lejano. Seguro que existen programas para después recortar sobrantes y acercar la imagen del reloj, pero ni sé cuáles son ni cómo utilizarlos :pardon:

Dicho lo cual, muy bonito tu cuadrondo S.S.A.A. y hermosísimo también el Edox de jefe :ok::
 
  • #16
Tampoco es que tengas que ponerte a dos metros y creo que es preferible que salga algo de más, si no quieres, no puedes o no sabes recortar, a que salga algo de "menos". Sólo es un consejo, no pretendo imponerte nada, tú sigue haciéndolo como quieras, yo ya te he dado mi opinión que no volveré a dar. Pido disculpas "por picajoso", que, por cierto, no sé que es pero lo intuyo, je,je,je.

PS. Supongo que no tienes (ni tienes por qué tener) el potochó en tu ordenador pero sí es posible que tengas el paint si usas "el ventanas". Te dejo esto: https://es.wikihow.com/recortar-una-imagen-con-Microsoft-Paint

Seguramente habrá más y más fáciles, todo es cuestión de poner en san google "cómo recortar un imagen" y elegir el que mejor te venga. He puesto una más sencilla, creo.
 
Última edición:
  • #17
Tampoco es que tengas que ponerte a dos metros y creo que es preferible que salga algo de más, si no quieres, no puedes o no sabes recortar, a que salga algo de "menos". Sólo es un consejo, no pretendo imponerte nada, tú sigue haciéndo como quieras, yo ye te he dado mi opinión que no volveré a dar. Pido disculpas "por picajoso", que, por cierto, no sé que es pero lo intuyo, je,je,je.

A ver si nos entendemos, majetón :flirt:: tú me aconsejas (sin imponer) con tu guasa característica, y yo te presto atención (en lo que puedo) y te entro al trapo. Nadie tiene por qué pedir disculpas y espero que me sigas dando tu opinión tantas veces como te cruce por la mente, que para eso están los amigos ¿o no? :-P Pues eso :friends:
 
  • #18
Ejhhhhh que es eso de mayoría de Cymas?

Estos cymadictos son unos abusicas, solo hay 3 cymas y ya estan aquí de mayoría.... que hay dos Radiants, y con el mio tres jajaj asi que hoy hablemos de equilibrio

Después de la broma os muestro el que fue mi primer reloj, el que me regalaron para mi primero comunión, por supuesto hace unos años se le hizo un repasito y ahora muestra esta radiante cara.... ejejejej

Especial mención a los Edox... brutales.

IMG_8872[1].jpg

IMG_8873[1].jpg
 
  • #19
Oído cocina, guapetona. Por cierto ¿cuando te has hecho rubia? :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
  • #20

Precioso radiat molotov, amén de los edox, favres y cymas, me encantan, per me gusta en especial este radiant, por ese maquinon de AS1130 que tanto me gusta, y por que me ha servido para descifrar la grafía de un irrecuperable que conseguí como donante...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    118,7 KB · Visitas: 24
  • #21
Empezamos con un guapísimo Radiant del compi Molotov y vamos a seguir con otro, marca con la simpatizo cada vez mas, pero no puedo dejar de mencionar el resto de relojes mostrados, desde el 24 horas de JRMartin hasta el preciosisímo Cyma de Zappp y también el de Kesar y ....en fin, todos me han gustado. Pues lo dicho, junto al de Pepelitus os dejo otro Radiant...
DSC_3181-1.jpg
DSC_3186.jpg
. Un saludo!!!
 
  • #22
Buenas Tardes Amigos y gracias por abrir el hilo. Preciosos todos, acompañare al cuadrado de Rosa con uno rectangular que saque el Domingo para ver si mi mujer lo quería usar, pero....... No es tan Vintage, pero es bonito. Un saludo

ZENITH-ETA 006.jpg
 
  • #23
jajajaja, al final parece que los Cymadictos se habían confiado y pepelitus tenía razón: con el suyo los Radiant han empatado, y con el de pinon se ha inclinado la balanza hacia el iniciador del hilo :D ¡Muy guapos todos!
 
  • #24
jajajaja, al final parece que los Cymadictos se habían confiado y pepelitus tenía razón: con el suyo los Radiant han empatado, y con el de pinon se ha inclinado la balanza hacia el iniciador del hilo :D ¡Muy guapos todos!


Radiant-es al poder!!!!!!

Pepelitus el revolucionario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie