• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & cía. MARTES 26 de Diciembre 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Feliz martes.
hoy un flica con fhf 81.
Saludos desde Sevilla.

_20171226_083554.jpg
 
Buenos días, precioso Flica. Yo hoy, como no podía ser de otra manera, me he traído a la oficina el nuevo Omega para que la conozca. No sé si alguna vez conseguiré quitármelo de la muñeca.

lostimage.jpg


Un saludo a todos!!!
 
Buenos Días.
Gracias, Vicente, por abrir el Hilo diario.
Con el mismo de ayer.
A currar, que las vacaciones son una entelequia.
Saludos
20171226_091941.jpg
 
Buenos días!
Para hoy uno robusto!

lostimage.jpg


Feliz día!
 
Gracias Vicente por encargarte de abrir el hilo!, y a los amigos por continuar con esos relojazos, que ganas tengo de tener un UFO!!!. Vi que este estaba con el día y aproveché para ponérmelo...IMG_20171226_092852.jpg. Buen martes a todos!
 
Egun on , este viene hoy conmigo la foto es de archivo, la de la cueva de ayer Navidad con la loba en la cueva de Barrionuevo.
007.jpg
006.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8119 del 71 que no se baja de la muñeca desde que lo tengo,me pongo otros pero a las dos horas vuelvo a él, soy "débil"... [emoji215] .

Saludos..

5cfe0195bc8b6b507b22cbee1600a487.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo hoy para todos. Muy bonito el Flica poleroutiano :ok::

Y por vuestras galas cualquiera diría que no es fiesta hoy: vaya maravillas sacáis para estos días intermedios 8o Cronos de diferentes estilos y colores, pero todos ellos preciosos :clap:Preciosos también y elegantes el Omega y el guapo Batman arlequín primo-hermano del misterioso que anda por aquí :clap: Y preciosa la estampa de la loba en la cueva que nos ha regalado hoy Txema :clap:

No había visto el fantástico Apocalypse de le temps :drool:

Inspirada por mi querido murcianico, aunque no se parece al suyo, hoy he sacado a pasear a este querido y especial para mí Mondia ¡¡en fecha!!, que éste no me da miedito ni pereza :D

DSC05607.jpg

Que se os dé fácil y fluido el martes :Cheers:
 
Última edición:
Feliz día del crono por lo que parece. No siendo ni debilidad, el Omega de zarkov es de esos por los que pecaría.

A mí me acompaña un 30L.

F428DA1A-9872-4ED1-9240-9A60BDEFE5C1.jpg
 
  • #10
Hic sumus, desde la guardia

d60691fba221d3ca2da7b2d09c0f44a7.jpg
 
  • #11
Buenos días!!!

Gracias Vicente por abrir el hilo de hoy con ese bonito flica.
Comparto con abde la idea de que parece festivo.. vaya maravillas mostráis!!
Os acompaño con este Tissot, sólo para estar por casa porque cuando salga tendré que ponerme algo más resistente al diluvio [emoji23]


lostimage.jpg


Que paséis un día genial!!!
 
  • #12
Buenos días, por aquí seguimos de fiesta…hoy Longines, salud y ventura.

dly3HHW.png


 
  • #13
Saludos amig@s......Dices tu de inspiración, pues ala, aquí otro afectado de Abdelitis Tisottista, enfermedad con grave afección en la cartera, y extremadamente contagiosa.....

20171226_105635.jpg

Feliz martes a todos......:ok::

PD. Zarkov, que locura de reloj, al final te lo calzaste, enhorabuena...8o
 
  • #15
Buenos días, precioso Flica. Yo hoy, como no podía ser de otra manera, me he traído a la oficina el nuevo Omega para que la conozca. No sé si alguna vez conseguiré quitármelo de la muñeca.


Un saludo a todos!!!

Solo para la ducha, pero luego de vuelta rápidamente…tremendo reloj.:ok::
 
  • #16
Sin tiempo de ver lo vuestro, que lo haré más tarde, os dejo el cambiazo total: de ayer cuadrado dorado a hoy cuadrado "blanco".

P1090022.jpg

Hay hoy una luz mortecina que no me deja, o yo no sé, sacar el precioso texturado de la esfera, en "fina arpillera, oiga".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Sin tiempo de ver lo vuestro, que lo haré más tarde, os dejo el cambiazo total: de ayer cuadrado dorado a hoy cuadrado "blanco".
..........
Hay hoy una luz mortecina que no me deja, o yo no sé, sacar el precioso texturado de la esfera, en "fina arpillera, oiga".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Para ser total te faltaría el depilado…majox :D:D
 
  • #18
Buenas tardes de Martes a todos, hoy muy muy tarde y sin tostadas, gracias Vicente por abrir el hilo con tu Fantástico Flica.
Yo hoy con un Tissot, que me habéis dado mucha envidia.
7f50bef80b00c7676bc10a11011c68d5.jpg
 
  • #19
Jolines molo, que manera de corregir esa envidia......:flirt:
 
  • #20
Jolines molo, que manera de corregir esa envidia......:flirt:

Lo tenía destripado a falta de un trinquete del calendario, que saltó y nunca más se supo de él, me llegó el sábado y hoy sin falta a mi amigo Ramon que tiene más esperiencia que yo y lo ha dejado así de bien.;-)
 
  • #21
Que ganas le tengo a un GL....::cry::

Se merece un hilo......:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie