• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, martes 20 de Febrero del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días en la madrugada, la tos no me deja dormir :-((, abro el hilo con el de hoy…Longines al Champagne…;-)otro 431 que corre que se las pela, una postal de puesta de Sol con faro y un señor que no conozco de ná, saludos a tutiplén.

VF3fTUw.png


4MXiTto.png


bO7fe8c.png
 
Buenos días a todos!, y buenas noches a Nando!, Longines excepcional y fotos a juego :clap:. Yo muestro un recién recuperado por el cirujano Ayuc que le transplantó un módulo similar al que llevaba cedido muy generosamente por el amigo Marian, también forero, que aunque no se asoma mucho por aquí, nos lee mucho, un abrazote!!:Cheers:. No sé de qué año es, muy vintage no es, pero me encanta su estética con su lumen degradado...IMG_20180220_075143.jpg, IMG_20180220_075123.jpg. :bye:
 
gracias Nando por abrir el hilo madrugador con estas imágenes tan bellas. Hoy me animo a postear mi ETERNA no matic, no Kontiki. Pinon bonitas imágenes tambien de tu Festina.
ETERNA FOTO 2.jpg
 
Este martes en compañia de un clásico UG con el 215

poler nedro 2.jpg

Feliz martes
 
Buenos dias, que madrugadores!
yo hoy os acompaño con otro bolsillo recuperado ayer de revisión

02.jpg

01.jpg

03.jpg

buen dia!
 
Buenos días a tod@s. Vaya piezones que han salido y no son ni las 9.... A ver como termina el día.. JEJE.
Espero que el amigo Nando se recupere de la tos... Zumito de naranja por un tubo y menos trasnoche, chavalote. .
El festina de 20 átomos es la caña... Y de los demás que decir...
Yo hoy me pongo mi Special Flat yugoslavo del 62

_20180220_083710.jpg
 
Pues yo hoy repito con mi Movado M95
a1a9010aa2564b22a794789bf9cc0890.jpg
 
Gracias Nando por iniicar el desfile con esa maravilla de Longines y esa bonita foto...a pesar del espontaneo :ok:: Muy guapo el Festina de la amistad, el Eterna de Cesc ( gusto leerte ) el maravilloso Pole de Mazel, que acabará por acelerar mi Cri de un negrito :yes:, el planito yugoslavo y esa maravilla de Movado :drool::dribble:

Hoy me acompaña el Tissot del 42

tissot.jpg


Feliz Martes
 
Gracias Nando,menudo acelerado.

Hoy vamos con otra muestra de amistad llegada desde la estepa central toledana, no contento con ponermelos a tiro, ademas los caza y me los regala. Grande el tio los Zenith's....:Cheers:

20180219_222154.jpg

20180220_082409.jpg

Que paséis un fantastico dia....:ok::

PD. Vaya dos cronos, mamma mia....8o
 
  • #10
Egun on hoy dos Jumbos el de la derecha es de un compañero, Jon, el de la izquierda uno de los imprescindibles. Foto de la quedada.
002.jpg
Y cancioncita.

 
Última edición:
  • #11
Vaya cómo está el día. Los dos cronos de otra galaxia. De los mortales me gusta mucho el Festina, mezcla de Seiko y de los primeros Tag, muy chulo.

Yo llevo éste.

4C0B47A5-8D6D-4147-A101-A90D69E05974.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos. Yo también repito, repito marca, Duward pero esta vez Diplomatic que lleva dentro una Eta de las 27XX.

P1090224.jpg

Vaya ejemplares que me preceden, sobre todo esos cronos que, por cierto, Canta, ese Tissot no llevará la Lemania 27, no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Buenos días a todos!, y buenas noches a Nando!, Longines excepcional y fotos a juego :clap:. Yo muestro un recién recuperado por el cirujano Ayuc que le transplantó un módulo similar al que llevaba cedido muy generosamente por el amigo Marian, también forero, que aunque no se asoma mucho por aquí, nos lee mucho, un abrazote!!:Cheers:. No sé de qué año es, muy vintage no es, pero me encanta su estética con su lumen degradado..., . :bye:

Me planto para hacer la foto y va el tipo y se mete en medio, teniendo más de 3 kilómetros de terreno para el solo :laughing1:…me alegra que saliese adelante el enfermo, unas arruguitas de ná.;-) :drool:
 
  • #14
Buenos días a tod@s. Vaya piezones que han salido y no son ni las 9.... A ver como termina el día.. JEJE.
Espero que el amigo Nando se recupere de la tos... Zumito de naranja por un tubo y menos trasnoche, chavalote. .
El festina de 20 átomos es la caña... Y de los demás que decir...
Yo hoy me pongo mi Special Flat yugoslavo del 62

Pues si Vicente, la noche es lo que tiene y los bronquios jodidos también, uno ya no está para tocar panderetas…::blush:: la EPOC es lo que tiene, pero solo se vive una vez...leña al mono que es de goma :D:D
 
  • #16
repetido...
 
Última edición:
  • #17
Vaya Nando, pues qué fastidio; a ver si se te alivia pronto y puedes descansar :huh: Gracias por aprovechar el insomnio para alegrarnos la vista al iniciar el día. Precioso el Longi acelerado y también el faro (al paisano lo mataría, pero es que tengo muy mal carácter ::grr::)

Yo sigo con el recién llegado, así que sólo me asomo para disfrutar de vuestras muñecas y saludar, y vaya si he disfrutado :drool::drool: Todos bonitos, varios de envidiar y algunos de robar :umbrella: Mención especial para el hermoso en todos los sentidos Cyma del murcianico :clap:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
  • #18
Ojiplática me habéis puesto.....:drool::drool: :dribble::dribble:

Esos cronos.... Ese pole....El acelerao.... El...El.... Ojú....

Yo con Roamer:

20180220_103822.jpg


20180220_103854.jpg


20180220_103914.jpg


20180220_103953.jpg


20180220_104023.jpg


20180220_104037.jpg


Me pasao...::blush::

Buen día !!!!

Y Nando, mejórate :yes:
 
  • #19
Vaya Nando, pues qué fastidio; a ver si se te alivia pronto y puedes descansar :huh: Gracias por aprovechar el insomnio para alegrarnos la vista al iniciar el día. Precioso el Longi acelerado y también el faro (al paisano lo mataría, pero es que tengo muy mal carácter ::grr::)

Yo sigo con el recién llegado, así que sólo me asomo para disfrutar de vuestras muñecas y saludar, y vaya si he disfrutado :drool::drool: Todos bonitos, varios de envidiar y algunos de robar :umbrella: Mención especial para el hermoso en todos los sentidos Cyma del murcianico :clap:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

Gracias Abde, solo le tire por el acantilado…:D:D
 
  • #20
Ojiplática me habéis puesto.....:drool::drool: :dribble::dribble:

Esos cronos.... Ese pole....El acelerao.... El...El.... Ojú....

Yo con Roamer:
....................................................................................

Me pasao...::blush::

Buen día !!!!

Y Nando, mejórate :yes:

Te falto una fotito de la trasera, ya sabes que nos gustan mucho :D :D

Gracias
 
  • #21
Gracias Nando,menudo acelerado.

Hoy vamos con otra muestra de amistad llegada desde la estepa central toledana, no contento con ponermelos a tiro, ademas los caza y me los regala. Grande el tio los Zenith's....:Cheers:

Ver el archivos adjunto 537827

..................................................

Que paséis un fantastico dia....:ok::

PD. Vaya dos cronos, mamma mia....8o

No sé que le haces a Zappp, pero esto canta…que verde tengo el huerto. ::dnz:::D

Le llamaremos el “agujitas green”…;-);-), quien tiene un amigo no tiene can. (Viva Toledo)
 
  • #22
Hola a todos. Tras unas semanas de ausencia, regreso... No diría que no al Longines de Nando.. ni al Universal de Mazel, ni el Movado de Levelmo, ni el Tissot de Cantabruca, ni a ninguno.. pero si tuviera que elegir uno... como no podría ser de otro modo... el de Antares... Yo "estreno un Roamer de caja curiosa y aparentemente poco conocida, que debe datar de los años cincuenta o principios de los sesenta... la máquina parece MST 372 y la caja es grandota al lado de lo habitual entoncs, sobre todo para ser cuadrada...La esfera está muy bien conservada y funciona aparentemente bien, Creo que ha sido una adquisición interesante... Buen martes a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer 3906 IMG_20180220_134121_resized_20180220_014205596.jpg
    Roamer 3906 IMG_20180220_134121_resized_20180220_014205596.jpg
    80,5 KB · Visitas: 32
  • R3906 MST 372 IMG_20180220_140135 (2).jpg
    R3906 MST 372 IMG_20180220_140135 (2).jpg
    112,7 KB · Visitas: 33
  • #23
No sé que le haces a Zappp, pero esto canta…que verde tengo el huerto. ::dnz:::D

Le llamaremos el “agujitas green”…;-);-), quien tiene un amigo no tiene can. (Viva Toledo)

Amigo Nando, aún tengo un hueco en mi caja para ese Ultrachron, y si no los arrepretamos....:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie