• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia martes 2 de mayo del 2017

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario este martes 2 de mayo con un cronógrafo mostrado en otras ocasiones que me acompaña en el dia de hoy y les invito a mostrar sus relojes .


lostimage.jpg


Que tengan una buena jornada
 
Bueno, pues empezamos otra vez la guerra con un Certina armado con una KF330; como en 1808.

P1070824.jpg

Esta pátina si.

Buen día de trabajo para casi todos.
 
Última edición:
Vintages, amigos & Cia martes 2 de mayo del 2017

Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese espectacular Favre Leuba, una pasada de bonito.
Yo te acompaño con setentero Omega Genéve F300.
caeb01be97f87f7b1dce21936590d0a3.jpg


Upss se me coló el espectacular Certina de Casina mientras escribía.
 
Última edición:
Pues vaya manera de empezar!, Que tremendo reloj ese Favre Leuba!, El Certina de Casina una preciosidad y el Omega de Molotov impresionante!. Yo voy con uno más modesto, un Duward de esfera restaurada y con corazón AS 1130...IMG_20170502_080856.jpgIMG_20170502_081219.jpg, buen martes a todos!
 
Preciosísimo Favre Mazel, yo hoy me pondré el que asoma...

IMG_20170325_084057_zpscez61djj.jpg
 
Buenos días amig@s, muy bonita entrada del día con estupendos relojes, os acompaño con mi Contex de dial mal restaurado

WP_20170502_09_01_14_Pro.jpg

Saludos!!!
 
Impresionante comienzo de hilo!!! Que buenos esos FL, Heuer, Omega, Certina, Duward, Contex....preciosos todos.

Os acompaño con Conquest calibre 19AS.


20170502_085837-1.jpg

Pasad un buen día
 
Última edición:
Gracias a Mazel por abrir este hilo y además con ese magnifico Fabre Leuva, me encanta :drool:. Manolo, tu Certina es de amor, no de guerra :D, ese calibre está en mi lista de deseos y si lo encuentro tan bonito como el tuyo estaré colmado. El Duward, el Omega y el Heuer no se quedan atrás. Yo hoy os acompaño con un Cyma Cymaflex R488 sacado del mercadillo el domingo pasado y aún a falta de unos retoquecitos para dejarlo del todo bien. Es un claro ejemplo de la eficacia del sistema Cymflex, el reloj quería andar pero se paraba a los 2 o tres segundos, cuando lo abrí me encontré el muelle del Cymaflex desplazado, el chatón encajado entre un puente y la carrura y la contrapiedra medio pegada a otro puente, para dejarlo así menuda leche se ha tenido que dar y sin embargo fue colocar todo en su sitio y a andar :D

IMG_20170502_082425.jpg

Se me colaron el magnifico Contex de Alf007, si lo miras con cariño no ves lo de la esfera :D y el Longines de Relojote que también es espectacular con esa esfera negra.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #10
YO llevo un modestísimo Roman
IMG_20170502_095307.jpg

Saludos
 
  • #11
Buenos días a todos. Me subo al carro de los modestos, con un Roamer Vanguard con máquina 801, la esfera pendiente de limpiar (y machacada por un martillazo en alguna reparación... al menos eso parece) y caja 313, a mi juicio una caja bonita y sencilla. Y buen martes y buena semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Vanguard R34  0170502_103942_resized.jpg
    Roamer Vanguard R34 0170502_103942_resized.jpg
    62,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
  • #12
Otro día de locura con los que ya han salido :drool::dribble: espectaculares todos, Fabre, Omega, Certina.....todos interesantes

Hoy me acompaña el mimado

35.jpg


20170412_185107.jpg


Foto de archivo, con la esfera azul por reflejo del cielo...
 
  • #13
Hola buenos días!
Para hoy

lostimage.jpg
 
  • #14
Todo un ramillete de relojes, marcas y estilos los mostrados hoy, todos interesantes y bonitos. El mio.

UG POLEROUTER SUPER BONA IMATGE.jpg
 
  • #15
Hoy este.....
lostimage.jpg
 
  • #18
....... Es un claro ejemplo de la eficacia del sistema Cymflex, el reloj quería andar pero se paraba a los 2 o tres segundos, cuando lo abrí me encontré el muelle del Cymaflex desplazado, el chatón encajado entre un puente y la carrura y la contrapiedra medio pegada a otro puente......

Has tenido suerte de que no lo abriera alguien sin conocimientos y perdiera esas valiosas piezas. Yo no la tuve con un 586K.
 
  • #19
Gracias al compañero por abrir el hilo y felicidades por esos estupendos viejitos que mostráis.

Yo hoy estreno este Certina recién comprado a un magnífico forero.

Enamorado del sonido de este 28-10 latiendo.

Muchas gracias y feliz corta semana a todos.

Carlos


lostimage.jpg
 
  • #20
.....(y machacada por un martillazo en alguna reparación... al menos eso parece)......

Si te refieres al bulto que aparece entre las 5 y las 6 no creo que sea un martillazo. Ahí debe estar la patilla de esfera y, probablemente, algún salvaje apretó hacia dentro la esfera cuando la patilla no estaba bien alineada con su agujero y pasó eso.......
 
  • #21
Hola Casiná. Gracias por el comentario. Si, en efecto es entre las 5 y las 6. Pues ya tengo la explicación de lo que pasó! Dije martillazo por decir algo... Gracias y saludos,
 
  • #22
Gracias Mazel por abrir el hilo de hoy, quede enamorado de el Rolex de Canta (felicitaciones).

Hoy voy con mi GP de caja restaurada.

Saludos y buena jornada.

lostimage.jpg
20170502_063543.jpg
 
  • #23
Buenos días amigos,
Gracias mazel por abrir con ese espectacular F-L. Alucinantes todos los de hoy, especialmente me han impresionado ese Conquest negro 8o el Cyma de kesar por lo guapo y lo accidentado de su devenir, y el precioso 28-10 de Cperezh que de algo me suena :D

Yo acompaño a Casiná con otro KF330:

IMG_20170502_111917199.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #24
Que martes más bien aprovechado. Vaya colección de bellezas todas
 
  • #25
Buen día, amigos... y mejores relojes!

Hoy con un "cabeza cuadrada" oriental... :-)

lostimage.jpg


Sed felices!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie