• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cía martes 16 de octubre

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a todos.

Ojalá tengamos una buena jornada. Yo hoy con Omega.

¡A por el martes!

Un cordial saludo.

15396672999553022860060967407833.jpg
 
Egun on!!!!!!, Gracias Javi por abrir el hilo, Feliz Martes a tod@s, Hoy esta coronita, Y Larrun, Pirineo Navarro. Foto de archivo.
011.jpg
14650719_10153783466015764_3692861247290027907_n.jpg
 
Para hoy el electrico.

IMG_20181016_093114.jpg
 
Buenos días.

Que curiosa coincidencia va a haber con los cuatro primeros. Distintos, pero con ciertas similitudes.

El mío, un UG 138ss.

5B67E011-9CE6-420E-940E-65363C461A90.jpg
 
A mi un hilo aquí como el del general me parece perfecto!
Lo seguiré aunque no tengo muchos vintage.
Participó hoy con este:
lostimage.jpg

13a322a7b3f5ac1b58a9fe250469b8c9.jpg


Una vez dije sobre un reloj vintage haciendo un simil con las personas mayores: “A un viejo con ganas de contar cosas, nunca le digas que no es el momento”. Creo que encaja en este subforo.

Un saludo.
 
Buenos días,
Gracias por abrir con ese precioso Seamaster, javier. Interesantes los que siguen.

Yo hoy de 30L, 1962:

IMG_20181016_102846118_HDR.jpg

Feliz martes!
 
A mi un hilo aquí como el del general me parece perfecto!
Lo seguiré aunque no tengo muchos vintage.
Participó hoy con este:
lostimage.jpg

13a322a7b3f5ac1b58a9fe250469b8c9.jpg


Una vez dije sobre un reloj vintage haciendo un simil con las personas mayores: “A un viejo con ganas de contar cosas, nunca le digas que no es el momento”. Creo que encaja en este subforo.

Un saludo.

Hola Arturo. Bienvenido a este rincón de los vintages. Ya vi el reloj en general. Y discrepo contigo en lo de "que prefieres no cambiarle el plexi".

Que opinen los entendidos, que yo no lo soy, pero si el reloj fuese mío...se lo cambiaría "ipso facto".

Saludos.
 
  • #11
Hola Arturo. Bienvenido a este rincón de los vintages. Ya vi el reloj en general. Y discrepo contigo en lo de "que prefieres no cambiarle el plexi".

Que opinen los entendidos, que yo no lo soy, pero si el reloj fuese mío...se lo cambiaría "ipso facto".


Saludos.

Muchas gracias!
Sí, es posible. Voy a intentar pulirlo y en función de como quede, lo cambiaría.
:ok::
 
  • #12
Que preciosidad compañero!!!!!
¡Gracias Txema, anda que el tuyo...!
Por curiosidad: ¿Dónde están las similitudes?
Acero, esfera clara, agujas clásicas, segundero central, índices no numéricos, básicamente relojes de vestir.

Esfera blanca!
:flirt:
Equilicuá. Me alegra verte por aquí. Aunque no tengas mucho vintage, pasa por aquí y verás como por arte de magia la familia crece.
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias!
Sí, es posible. Voy a intentar pulirlo y en función de como quede, lo cambiaría.
:ok::

Lo primero el pulido, pero como te dice rodri es posible que los daños más profundos no salgan. Si es plexi, cámbialo sin reparos que no va a perder ninguna esencia el reloj y lucirá mucho más.
 
  • #14
¡Gracias Txema, anda que el tuyo...!

Acero, esfera clara, agujas clásicas, segundero central, básicamente relojes de vestir.



Equilicuá. Me alegra verte por aquí. Aunque no tengas mucho vintage, pasa por aquí y verás como por arte de magia la familia crece.
Pues ayer colgaron este a las 12,10 y se me escapo por 20" del año 81 con su cajita sus papeles, su lacre , UF!!!!! Cada día más como Diego el "Cigala"
150bf5b0ef6425956b5630cc3c284bef.jpg
 
Última edición:
  • #15
Uufff, lo qie me gusta ese martillo UG y sus hermanos gemelos...:D

Acompaño con Zenith

20181016_122318.jpg

 
  • #16
Muchas gracias por iniciar el hilo para todos hoy, Javier :friends: No sabía que te gustaran los Omega ;-):-P Tu elegante SM Deville queda de escándalo vestido con ese brazalete :drool:

Y gracias a los demás que han compartido ya sus bellezas; lleváis todos la muñeca tremendamente bien vestida hoy (as usual, por otra parte) :worshippy: Destaco el único morenito, aportado por Arturo ¡¡Bienvenido a Vintage!! Probablemente, tu familia vintagera aumentará, pero seguro que será un placer y lo disfrutarás :yes:

Yo acompaño a nuestro nuevo compi por época, color y estilo, con uno de mis consentidos que, inexplicablemente, llevaba mucho sin pasear :huh:

DSC01208.jpg

Que se os dé bonito el martes :Cheers:
 
  • #17
IMGP1548.jpgIMGP1550.jpgIMGP1551.jpg
Buenas hoy presento uno de ultimas , no se si es vintage
 
  • #18
Muchas gracias por iniciar el hilo para todos hoy, Javier :friends: No sabía que te gustaran los Omega ;-):-P Tu elegante SM Deville queda de escándalo vestido con ese brazalete :drool:

Y gracias a los demás que han compartido ya sus bellezas; lleváis todos la muñeca tremendamente bien vestida hoy (as usual, por otra parte) :worshippy: Destaco el único morenito, aportado por Arturo ¡¡Bienvenido a Vintage!! Probablemente, tu familia vintagera aumentará, pero seguro que será un placer y lo disfrutarás :yes:

Yo acompaño a nuestro nuevo compi por época, color y estilo, con uno de mis consentidos que, inexplicablemente, llevaba mucho sin pasear :huh:

Ver el archivos adjunto 618497

Que se os dé bonito el martes :Cheers:

Gracias por la parte que me toca.
El tuyo chulísimo, y la nato parece hecha ad hoc.

Seguimos!
 
  • #19
CucúIMG_20181016_154828.jpg
 
  • #20
Yo hoy con este inseparable Duward restaurado de mi padre, ya tiene añitos el pobre pero gracias a Manolo (Casiná) funciona de lujo.
IMG_9673.jpg
 
  • #21
¿Me llaman .......? Allá voyyyyyy

¡Buenas tardes a todos!

Me he tenido que venir de la sierra después de casi una semana encerrado por mor de la lluvia que amenaza todo esta semana ..... y sin poder terminar los trabajos albañileros.
No me ha dado tiempo a cambiar así que el mismo de ayer

P1080520.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Tal como enviaba el mensaje me he acordado que, aprovechando que no hace calor (será por el baño de anoche), tengo por ahí un Certina 28-10 de esfera restaurada pero con una caja que me vuelve los ojos, así que ahí queda .....

P1100310.jpg
 
Última edición:
  • #22
Hoy nartes cin el Sicura.
lostimage.jpg
 
  • #24
Que maravilla ver a estas horas el hilo, lleno de preciosas piezas de principio a fin [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Empezando por el elegante Omega de Javier, el Date de Txema con esa preciosa foto, el especial electrico de Ayuc tan curioso, el siempre impecable Zappp con el precioso UG, bienvenidos el estupendo Caravelle y Arturo....ayyyy que cansina me pongo....TODOS me han encantado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Longines, Zenith, Sicura, Duward, el de bolsillo, los dos sevillanos, el timido....y ese Nivada de remate que es el novamás[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Para babear hasta mañana....
 
  • #25
Que maravilla ver a estas horas el hilo, lleno de preciosas piezas de principio a fin [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Empezando por el elegante Omega de Javier, el Date de Txema con esa preciosa foto, el especial electrico de Ayuc tan curioso, el siempre impecable Zappp con el precioso UG, bienvenidos el estupendo Caravelle y Arturo....ayyyy que cansina me pongo....TODOS me han encantado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Longines, Zenith, Sicura, Duward, el de bolsillo, los dos sevillanos, el timido....y ese Nivada de remate que es el novamás[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Para babear hasta mañana....

Tú resumen sí que es una maravilla!!!
[emoji106][emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie