• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Martes 15 Noviembre.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos y frescos días, me permito abrir el hilo en un madrugador martes.

dadc31049656418d285e43b53bcf1cc1.jpg



cd9f6521d202b3479547c61d48b56dd4.jpg


Feliz día.
 
Buenos dias Canta, precioso Tudor de indices tan singulares, una maravilla, pero no tan grande como el sitio donde vives, que delicia.

Hoy te acompaño con un abuelete Rotary

Feliz martes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,8 KB · Visitas: 32
Buenos dias Canta, precioso Tudor de indices tan singulares, una maravilla, pero no tan grande como el sitio donde vives, que delicia.

Hoy te acompaño con un abuelete Rotary

Feliz martes
Gracias Zarsan, tienes razón, no hay belleza comparable a la naturaleza.
Muy bonito el abuelete y esa correa le queda fenomenal.....ten cuidado que es tamaño perfecto para muñeca femenina [emoji33] [emoji33]
 
Me encanta ese Tudor, Rosa!, y el Rotary de Zarsan tampoco es manco!:clap:. Yo llevo este Pogue..IMG_20161115_081219.jpg, IMG_20161115_081141.jpg. Vamos a por el martes!
 
Buenos días amigos.
Gracias, Cantabruca, por abrir con ese magnífico Tudor, y a los compañeros por mostrarnos el abuelete Rotary y el pepsi refrescante.

Yo hoy con mi último amor ::blush::

20161115_084140.jpg

¡Feliz martes!
 
Ese Certina es una maravilla!, y en que estado!, y con el triángulo!, y..y..que envidia! Jajaja. Enhorabuena Fugito!:clap:
 
Ese Certina es una maravilla!, y en que estado!, y con el triángulo!, y..y..que envidia! Jajaja. Enhorabuena Fugito!:clap:

Gracias compañero! y la verdad mis torpefotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bello!
 
  • #10
En el gym con el vejete.
0a82e1370fe788f132d1d98c18f3dbeb.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias Cantabruca por abrir el hilo diario con este magnifico Tudor y a los amigos por mostrar sus maravillosas piezas, entre ellas me ha cautivado el Certina mostrado por Fujito, pura elegancia

Acompaño con un viejo amigo Universal con el 240

lostimage.jpg


Feliz martes
 
  • #12
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este ZENITH 2572 c, último calibre in house antes del Crack del cuarzo. Saludos.:ok::.


zczczcz.jpg
 
  • #13
Muy buenas, madrugadores.
Tras la babeada reglamentaria, gracias a vuestras maravillas, hoy toca un zumbón:

IMG_20161115_092904.jpg

Este puñetero tiene ángel.
Abrazosss.
 
  • #14
Buenos días a todos! ¡¡Qué bellezones esta mañana!! ❤️

fd6d0c6829db13e56012575a6c893b34.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenos días amigos.
Gracias, Cantabruca, por abrir con ese magnífico Tudor, y a los compañeros por mostrarnos el abuelete Rotary y el pepsi refrescante.

Yo hoy con mi último amor ::blush::

Ver el archivos adjunto 405828

¡Feliz martes!

Yo también me enamoré ❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buenos días y buen Martes a todos, Gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese bellezon de Tudor, igualmente bonitos todos los demás presentados.
Yo acompaño con mi gafe particular, que hace honor a su título y me está proporcionando una mañana bastante entretenida.
8c767bffc576bf9f571fe2b730076864.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Vaya día de artillería pesada. No puedo personalizar, porque me tendría que detener en todos y cada uno. Eterna para mí.

IMG_2847.jpg
 
  • #20
Bufff. Empezando por ese Rolexito semiarábigo y semirománico, siguiendo por el Certinita de hipnotizante esfera o el Eterna eternamente buscado y aún no encontrado, vaya díita que lleváis, me váis a dejar seco, sin saliba......

Yo vuelvo con el setentoso chocolateado de visibles índices

P1070400.jpg

Un saludo.
 
  • #21
Buenos dias a tod@s:

como siempre, sin palabras me quedo ante las maravillas que mostrais.
Por mi parte (por fin...) os presento un OMEGA con una 266 fruto de la busqueda de un volante para una 30t2...[emoji17] cosas que pasan [emoji23]

18ce2d08942ee4785d8e345aa293c80d.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola David!, gracias por tu halago hacia mi Pogue!, realmente el plexi que lleva no es el suyo..ni se parece al original!, pero de momento es lo que hay. Y tu Seiko es precioso!, elegante y duro, además es de un gran año, gran cosecha!:D. Un abrazo!
 
  • #25
Hola David!, gracias por tu halago hacia mi Pogue!, realmente el plexi que lleva no es el suyo..ni se parece al original!, pero de momento es lo que hay. Y tu Seiko es precioso!, elegante y duro, además es de un gran año, gran cosecha!:D. Un abrazo!

No se nota que no es el original , pero un pogue merece un repuesto nos ;)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie