• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Martes 12 de Septiembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenas noches, buenos días, voy a abrir el hilo diario con Zenith Cal. 2552PC caja 18k Swiss Made, una postal para las vintageras y saludos a cascoporro.


BvrtjDo.jpg

cH8hioh.jpg

kSOPjVO.jpg
 
Buenos días... señorías. Para hoy llevaré el mismo. Felicidades a todas las Marías.

WP_20160711_14_44_25_Pro (4) () ().jpg

Dulce nombre de Maria.jpg
 
Última edición:
Buenos días a los madrugadores y a los trasnochadores.
Gracias nandomt, por abrir el hilo con ese espectacular Zenith.
Yo hoy está es mi Election...
Feliz martes.

_20170912_072234.jpg
 
Buenos días!!!

Gracias Nandomt por abrir el hilo con ese precioso Zenith.

Hoy os acompaño con este 30. Me gusta la esfera, aunque restaurada.

Un besiñooo a todos!

Que tengáis buen dia!!

5cb2681ed249e663e761265434daf483.jpg
 
Buenos días, gracias NANDOMT por la apertura del hilo, preciosas piezas. Hoy voy con este Geneve.
c004e60e43c63a2d88f709e2d597ea54.jpg
 
¡Que barbaridad! como ha empezado el día ......

Y como ayer iba el día de bell-matics yo, para llevar la contraria, lo pongo hoy aunque con foto de archivo

P1050424_1868.jpg

P1050427_1871.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días y buen Martes a todos, Gracias NANDOMT por abrir el hilo con ese fantástico zenith y todos los que le siguen espectaculares tambien, el election morenito, el 30T2 de Andrea, el Genéve de Argus, y el grillito de Casiná, todos especiales.
Yo hoy uno de mis favoritos.
Tormas.
bb842b1a6a985644e8034bb8f8be157d.jpg
 
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo para todos Nando :friends: Precioso el Zenith y preciosa la postal :clap: Te has ganado los bombones :D

6-recetas-de-bombones.jpg


Estupenda la compañía hasta el momento, sin excepción, como es habitual aquí :clap: Eso sí, es ver aparecer ese bullseye con patitas de cangrejo de Molo y :drool:

Como dice mi querido Casiná, un bombón llama a otro bombón, así que inspirada por los bombones de Thermi de ayer hoy me acompaña este bomboncito precioso y especial

DSC04665.jpg

Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
Última edición:
Gracias por abrir que ese espectacular Zenith y con esas preciosas fotos.
Muy bien acompañada ya por autenticas maravillas, Todos especiales.
En una mañana lluviosa a lo grande y fresca[emoji36] [emoji36] sigue el Ricoh en la muñeca.

97de82395069ad050734b6253d0669d6.jpg


7ea3eb606adf4164a1d424299d5262fc.jpg


Feliz martes
 
  • #10
Buenos días ☀️
aa23eabf17c3d5f5c46f63f99c77dfa1.jpg
 
  • #11
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este Tissot después de pasar por las manos del amigo Ayuc para reparación

IMG_0147.jpg

Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #12
Vaya Zenith Nando... cómo me gusta. El resto siguen en la senda de las maravillas, el restaurador de ese Omega andrea es un artista, me río yo del de la Preysler.

Saco a circular mi único crono manual, ya le tocaba.

IMG_4873.jpg
 
  • #13
¡Que barbaridad! como ha empezado el día ......

Y como ayer iba el día de bell-matics yo, para llevar la contraria, lo pongo hoy aunque con foto de archivo

Ver el archivos adjunto 489700

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Me están gustando mucho los Bellmatic... casi tanto como los Memovox... Por ¿suerte? para mi bolsillo tener una CRI en Ushuaia es imposible porque no hay rastros ni nada que se le parezca.
Pero... qué lindo y con un diseño sencillito este Bellmatic!!! :bye:
 
  • #14
Buenos días, hoy con este muchachon de mas de sesenta años.
gruen.jpg
 
  • #15
Buenos días!
Gracias Nandomt por abrir con ese aureo Zenith y a todos los demás por alegrarnos este plomizo día.
Hoy ha salido el preferido.
ec84f410f74f760d0973337debef3de1.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Unos tan madrugadores y otros a la hora de la siesta.

Todos los días hacemos las mismas alabanzas y siempre merecidas por los relojes que se muestran. Y al día siguiente, se iguala y supera el listón.

Muchas gracias.

Mi aportación:

IMG_0970.jpg
 
  • #17
f36d49252fba6de5e0eaa0035692e0cb.jpg


Aquí el abuelete de mi caja, pido disculpas por los reflejos, pero el restaurante donde estoy comiendo parece una perfumería con tantas luces. [emoji26]

Buen Día a tod@s.
 
  • #18
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo para todos Nando :friends: Precioso el Zenith y preciosa la postal :clap: Te has ganado los bombones :D

6-recetas-de-bombones.jpg


Estupenda la compañía hasta el momento, sin excepción, como es habitual aquí :clap: Eso sí, es ver aparecer ese bullseye con patitas de cangrejo de Molo y :drool:

Como dice mi querido Casiná, un bombón llama a otro bombón, así que inspirada por los bombones de Thermi de ayer hoy me acompaña este bomboncito precioso y especial

Ver el archivos adjunto 489706
Que tengáis un estupendo martes :Cheers:

Te los cambio por una buena cerveza…:Cheers:

lostimage.jpg


que bonito el Boston;-);-)
 
  • #19
Pero Fernando ¿despreciar un bombón?. Eso nunca, como decía el viejo que se casó con la jovencita: más vale un bombón pa muchos que una mierda pa uno sólo.
 
  • #20
Pero Fernando ¿despreciar un bombón?. Eso nunca, como decía el viejo que se casó con la jovencita: más vale un bombón pa muchos que una mierda pa uno sólo.

entonces te los regalo;-)
 
  • #21
¿De los de chocolate o de los buenos?
 
  • #23
¿A quién le amarga un bombón?
Primero la cervecita -debo de ser de los pocos que no veneran la Estrella Galicia- y luego el bomboncito. Compatibles ambas dos, como diría aquel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie