• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia-Lunes 6 de Mayo

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,comienzo el desfile con mi recién adquirido Aureole.Feliz semana!!!
Aureole fotos (6).jpg
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO 7002 7000 de 1.985.

Pasad un buen lunes.

IMG_20190506_075256.jpg
 
Buenos dias
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo.

Hoy, aunque no es antiguo el que llevo, me permito ponerlo, porque se trata de la reedición de Longines del Flagship clásico, que conserva todo el sabor (de todas formas si no os parece bien lo quito)

2DB49052-8073-40FC-850E-9E6B27C7CA6D.jpg
 
Navystar

20190506_085457.jpg

Feliz lunes...:ok::
 
Egun on!!!! Gracias paisano por abrir el hilo. hoy corona.

042.jpg

046.jpg
 
Última edición:
Bo día. Hoy con Saturnino. Se resiste a pasar de día, quiere quedarse para siempre en domingo. No es listo ni nada.

20190506_093856.jpg

20190506_093909.jpg
 
Buen lunes a todos. Que la semana nos sea leve.

0A17D0F6-76A7-44D5-B74B-29E8964C221D.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el último montado aunque está a falta de poner segundero. Pero mientras subo a por él, el que me traje no me convence, me lo voy poniendo para afinar su marcha. Monta la 1010 en caja de cazoleta hecha para una 1000 por cierto. Por ello será uno más de mis inválidos o tarados: no puede cambiar el calendario porque en esa caja no puede ir esa máquina con esa esfera lo que me ha obligado, para evitar que se pare, a quitar la rueda de cambio de fecha. Pero prefiero la 1010 en fecha constante a la 1000 que según todas las noticias, confirmadas por mi amigo del sat Omega, dió muchos problemas. ¡¡Si es que yo la fecha no la veo!!, entre otras cosas porque no la miro tampoco, je,je,je.

P1110145.jpg

Pero a ver quien dice que caja o esfera son feos .......... ¡que me lo como!.

Un saludo desde Sevilla en feria. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días y buen lunes a todos, gracias yaki por iniciar el desfile con tu nueva adquisición, que la disfrutes mucho, los demás muy bien pertrechados también.
Yo hoy con Leonidas, ahuu.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola.
Buena semana.

Zinal.jpg
 
  • #12
Gracias Yaki por poner en marcha el primer hilo de esta semana :ok:: Me gusta mucho ese setentoso: el tochote de acero de la caja, los tacazos de los índices, el tono de la esfera y esas perfectas bolitas de tritio tostado :drool:

Y qué bonita y variada muestra aportáis todos para este lunes :clap:

Yo acompaño a Meneko con otro de la marca saturniana, aunque este es anterior a la expedición de la marca a Saturno :pardon: Con la ventana de reserva de marcha aún en rojo, como más me gusta, porque todavía no ha acumulado carga para salir de "reserva"

DSC01904.jpg

Que se os dé estupenda la semana :Cheers:
 
  • #13
Hoy el Certina de papá, siempre a punto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola, buenos dias:

Seiko vintage LCD

Recibid un cordial saludo.

13004FB1-7AE1-46FE-804F-4F91CE6ADAFA.jpg
 
  • #15
565 y nato nueva

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg


Hace rato que no postró, normalmente me mantengo toda la semana con el mismo reloj. Longines de 1949


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
AB37C73D-12EA-46F9-A6C9-9211BE8107FB.jpg
Hoy toca sacar este viejo Duward
 
  • #20
Hoy por fin recogí mi FL del relojero y ha quedado perfecto.

Un placer estar aquí y ver vuestras piezas.

En mi caso, 2 meses estoy enamorado de Casio y los digitales y otros 2 meses recaigo con los vintage. También tiene que ver con mi estado de ánimo. Pero en fin, es un hobbie, y lo importante es disfrutar, ya sea con un Gshock solar o un vintage mecánico a 36.000BPH.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 16.41.21.jpg

Siempre un placer entrar en este agradable hilo.

Un saludo y feliz final de día :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie