• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, lunes 30. Último día de mes

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Pues primer hilo diario que creo.
Buen comienzo de semana a todos!
Hoy toca el Certina de mi abuelo (es verdad, era de el, no es broma) IMG_20190930_065632.jpg.
 
Buenos días, y gracias por abrir el hilo, Kraittos.
Precioso ese Certina, y cargado de historia y nostalgia, como el mío de hoy...y de ayer. También de mi abuelo.
Feliz lunes para todos.
IMG_20190930_072258.jpg
 
Gracias kraittos, bonito clásico el de tu abuelo, al igual que el genève de pintoxs.

Yo rompo un poco la tónica con este Speed-Timer

IMG_20190930_081410.jpg

Feliz lunes y feliz semana
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo, compi , precioso Certina!. Yo voy Con este 5 de Seiko del '77...15698257276021606832431.jpg, 1569825795265-1932613217.jpg
Edito para mostrar un amiguin que me he encontrado y que inmutable se dejó fotografiar...IMG_20190930_093609.jpg, IMG_20190930_093617.jpg
 
Última edición:
Gracias Kraittos por abrir desfile con ese precioso y valioso Certina, estupendamente acompañado.

Feliz día tapatalk_jpeg_1569827693335.jpgtapatalk_jpeg_1569827711717.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Egun on, Gracias Kraittos por abrir el hilo el de hoy.
013.jpg
015.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días y gracias por la apertura a Kraitos.

Que tengáis un buen lunes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el único 751 que tengo de la afamada marca Omega. Este modelo tiene el plexi con una escala adosada en su interior y cuesta casi un riñón. También lleva en esta caja unos soportes de goma que mantienen el conjunto interior en una especie de flotación, cuatro en total, que parece ser que se van con mucha facilidad y, al decir de nuestro compi Dragoman, después de eso la esfera aparece como si fuera un sombrero cordobés. Yo, que ni estaba dispuesto a buscarlos y mucho menos a pagar lo que al parecer piden por ellos, los sustituí por una goma completa, al estilo de los tortuga, que evita esos problemas.

P1110731.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Muy buenos días y gracias por la apertura a Kraitos.

Que tengáis un buen lunes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
¡Precioso! Me encanta el francesito y la foto estupenda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
¡Precioso! Me encanta el francesito y la foto estupenda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rosa. Si te gusta yo quedo encantado.

Por cierto éste no es suizo ??. [emoji848]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Suizo, pero el fab suisse en la esfera, creo, indica que fue para el mercado francés.
Una pieza exquisita.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Suizo, pero el fab suisse en la esfera, creo, indica que fue para el mercado francés.
Una pieza exquisita.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mil gracias por tu información.
Esto de no ser muy entendido tiene éstas cosas. [emoji20]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Última edición:
  • #15
Mil gracias por tu información.
Esto de no ser muy entendido tiene éstas cosas. [emoji20]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Cuando una marca NO francesa era susceptible de ser confundida como tal, debía avisar su procedencia. De ahí el Fab. Suisse.
Siempre que veas uno marcado así, cuenta con que fue vendido en Francia.
 
  • #16
Para hoy este viejo Certina ,recuperado gracias a un donante.

IMG_20190930_095331.jpg
 
  • #17
Cuando una marca NO francesa era susceptible de ser confundida como tal, debía avisar su procedencia. De ahí el Fab. Suisse.
Siempre que veas uno marcado así, cuenta con que fue vendido en Francia.
Muchas gracias Rafa. Es bueno saberlo y lo tendré en cuenta en adelante. Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Qué buena muestra para ser lunes. Acompaño a Sísifo con otro Tissot.

855725C4-F3C7-416E-90F5-3DCEF9061CC4.jpg
 
  • #19
  • #20
Gracias Txema y Ere, no se que hacer con el, me acerco y abre el pico y cuando intento darle de comer (manzana y uva) no abre el pico. Alguien sabe de qué marca y calibre lleva ese pajarito? :D
 
  • #21
Bo día!

Salimos con este omega, a ver si sobrevivimos [emoji23][emoji23]
lostimage.jpg



Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #22
Gracias Txema y Ere, no se que hacer con el, me acerco y abre el pico y cuando intento darle de comer (manzana y uva) no abre el pico. Alguien sabe de qué marca y calibre lleva ese pajarito? :D

Hazselo pasta y prueba a darselo con un palillo.
 
  • #23
Hola buenos días a todos y todas.
Este es el que e elegido para el día de hoy muy parecido al del amigo Álvaro.

IMG_20190930_100250660~2.jpg
Un saludo y buen lunes compañeros y compañeras.;-)
 
  • #24
Por cierto se me olvidaba comentarte los preciosos relojes que mostráis en el día de hoy tan solo hay uno que no termino de reconocer es uno regordito y rechoncho rojo y negro y que seguramente su sonido hace Pío, Pío...:laughing1::D
Saludos .:ok::
 
  • #25
Buenos días, lleno de buenos relojes viene el lunes...y con regalo de la naturaleza a Pinon...
Parece calibre mosquitero, solución: paletita matamoscas y visitas a cuadra de amigo bien servida...verás que agradecimiento...
IMG_20190930_101145.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie