• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Lunes 3 de abril

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Vamos a ver si abrimos el hilo diario. Esta vez con un Tissot... IMG_20170403_080622.jpg, IMG_20170403_080639.jpg. Veamos esas maravillas!
 
El que me acompañará en unas horas más

350fdb06d5c3a37d8fead7bc94d0973b.jpg
 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este Contex:

WP_20170403_08_35_14_Pro[1].jpg
 
Gracais pinon por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, hoy acompaño con un Lobser mostrado en otras ocasiones

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
¡Buenos días a todos!

Acompaño hoy con un Certina setentero y sin segundero. Tiene el plexi pegado y entre las 9 y las 11 se les robosó el pegamento y es esa mala imagen que da por ahí. Cualquier día que me coja con ganas lo quitaré aunque en vivo no se ve.

P1080061R.jpg

Lamento desentonar el nivel que ha cogido hoy el tema.

¡Ánimo que el lunes pasa pronto!
 
Última edición:
Para empezar la semana con poderío y señorío

20161219_103412.jpg
 
Muy bonito Rudoph, cada día me gustan más los diales limpios, sin fecha ni nada, los hacen más armoniosos. Qué calibre lleva, tal vez un 565??
 
Hoy con el Sicura cazado ayer.

2017-04-03 10.04.37.jpg
 
Está precioso Luis, lástima que la foto no le haga justicia a ese dial tan chulo!!!
 
  • #10
Qué bueno es este hilo. Para empezar dos Tissot clásicos estupendos (¿cal. 27?) y luego lo que sigue que son cosas muy serias. Me acompaña para que el lunes no sea tan malo un 133.8.

IMG_3703.jpg
 
  • #11
Con ese Zenith no será mal día, no.....Vaya par de maravillas de Tissot para abrir boca, un Contex con cara de enfadao, la maravilla del día de Mazel, Certina es Certina, ídem para Omega y ese Sicura setentero del mayor recolector, ( le tienes que estar pisando los talones a Tantdetemps..)

Para hoy un Onsa con graves signos de edad.....

image.jpg

Feliz lunes
 
  • #12
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias pinon por abrir el hilo, menudo nivel para empezar el lunes, todos espectaculares.
Yo hoy acompaño con este Leónidas.
lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos dias! Semana nueva

Bonitos Tissot para empezar el dia, ese fantástico Contex, Zenith... etc

Hoy me acompaña este Cauny crono que ya lleva un año conmigo y cada dia me gusta mas

lostimage.jpg
 
  • #14
Todos preciosos, a mi esta semana me toca el Omega.
IMG_20170403_111909.jpg
 
  • #15
Muy buenos días a todos, gracias Pinon por abrir el hielo.

Que bellos Tissot y Omegas entre otros... hoy destaco el Leonidas, me gustó mucho.

Me toca con el Hamilton nuevamente, ya que lo estoy revisando que funcione bien.

Fuerza para arrancar este lunes!!! [emoji123]

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días, amigos.
Tremenda la entrada de hoy con esos dos Tissot y todo lo que sale después. De poder escoger no sabría si quedarme con el Contex, el Zenith, el Cauny o... cualquier otro 8o

Yo acompaño a Casiná con otro Certina:

20170403_114734.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #17
Buenas un diver vintage para hoy. Saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie