• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a lunes 29 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Bueeeenos días! Creo que soy la primera que asoma hoy, así que arranco el hilo:bye:

Sigo con el azuloso de ayer

_20200628_185127.jpg

_20200629_072349.jpg

Cuando haya un poco más de luz, actualizo foto;-)

Bueno, mucha luz no es que haya, que llovizna, pero aquí dejo foto calentita

_20200629_082834~2.jpg

A por el último lunes de este mes:Cheers:
 
Última edición:
Buenos días,

20200629_074724.jpg

¡Feliz lunes!
 
Hoy llevo el cabezón.
Saludos.
lostimage.jpg
 
¡Buenos días por la mañana temprano!

Hoy os acompaño con un Longines 30L. Dicen que un imprescindible en toda colejuntación ....

P1120789.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buenas a tod@s

Gracias Abde por abrir hoy con esa preciosidad azul de B&M.

Hoy llevo este, pero la foto es de ayer. Estoy probando relojes que queden bien con la nato para afrontar el calor y la humedad del verano.

IMG_5889 (editado).jpg

Un saludo.
 
Ánimo con el lunes.


20200629_082629.jpg
 
Buenos dias templa@s!!! Creo que muchos esperamos a ver quien se lanza!!! Hoy, como buen caballero sin caballo, armadura y yelmo, le he cedido el turno a una dama, para que iniciara con semejante azulada belleza!!! Iba a ponerme un reloj de arena de playa pero se me olvido el cubo y pala!!! Feliz lunes y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
FF11A269-5806-4C69-BB36-B86A8FE53355.jpg7B85A7F3-85C0-426C-B9A9-776C4C50F9A5.jpg

La foto demuestra mi perreria de iniciar hilo hoy!!!:popcorn:
 
Buen día mucho azul y mucho cielo veremos que depara este lunes casi finde mes ese rastrero tiene una grafía distinta de lo abitual en los ciudadanos interesante que maq. Porta saludos
4d0be4752c6e4dfb5076c3f8224941c6.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
  • #11
Buen día mucho azul y mucho cielo veremos que depara este lunes casi finde mes ese rastrero tiene una grafía distinta de lo abitual en los ciudadanos interesante que maq. Porta saludos
4d0be4752c6e4dfb5076c3f8224941c6.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

De cuerda.
IMG_20200629_101831.jpg
 
  • #12
Buenos días.
Gracias Abde por abrir desfile.
Yo hoy he tenido que pedir ayuda a mi chica para que me ayude a disimular el no vintage que llevo. Y lo ha puesto en la hora perfecta sin decirle yo nada. Jajaja.
Ya tengo un Hulk, y sin listas de espera.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos días.
Gracias Abde por abrir desfile.
Yo hoy he tenido que pedir ayuda a mi chica para que me ayude a disimular el no vintage que llevo. Y lo ha puesto en la hora perfecta sin decirle yo nada. Jajaja.
Ya tengo un Hulk, y sin listas de espera.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Mola ese Hulk vintage :laughing1::laughing1::laughing1:

Y ademas tiene una proteccion como los G- Shock
 
  • #14
Buenos días, compañeros de afición,
Gracias por abrir, AbderramanII. A pesar de las repeticiones, unos unos pelucazos de toma pan y moja. Me gustan las agujas del Hulk, supongo que porque son azules, [emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy uno al que le voy a dar salida, porque no me lo pongo, así que antes de nada, despedida vikinga con foto y todo:

IMG_9357.jpg

Feliz lunes, pillines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #15
Buenos días, hoy saldremos a rodar con un vintage:

DSC_0025.JPG

DSC_0004.JPG
 
  • #16
Buenos días, perezosos y cansinos[emoji2957]
Gracias por abrir con el precioso pitufo, luego veo el resto...
También repito.
¡Feliz lunes!

IMG_20200629_115853.jpgIMG_20200629_121319.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenas a tod@s, tras un par de días con jovenzuelos que estaban deseosos por salir, vuelvo a las andadas, hoy con pantalones nuevos. Un saludo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
  • #19
lostimage.jpg

Un placer ver todas las joyas que tenéis. Hoy este en el día de mi santo.
Un saludo a todos
 
  • #22
Como me ha tocado ir a correos he aprovechado para sacar la foto del día, pero quien me mandaría ponerme al Sol para hacerlo 🥵

Abde, el día que se te caiga ese de la muñeca voy a estar como las señoras en las cabalgatas, con un paraguas del revés para ver si con suerte cae dentro 😅

IMG_20200629_140818_718.jpg
 
  • #24
Buenas a tod@s, tras un par de días con jovenzuelos que estaban deseosos por salir, vuelvo a las andadas, hoy con pantalones nuevos. Un saludo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bien le quedan los pantalones :clap:
 
  • #25
Felicidades a todos los Pedro-Pablo que haya por aquí!!! La virgen que mi hermano el pequeño es Pablo y no me acordaba, me lo ha recordado Madre, para variar.Más datos de mis despistes???:-P Jajajajajajaja!!!
Apa:bye:
 
Atrás
Arriba Pie