• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. lunes 27 Marzo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy me permito abrir el hilo con este Seiko Advan recién reparado.


2017-03-27 08.58.36.jpg
 
Carajo!, Que guapo quedó!, No veáis como estaba ayer. Te acompaño con este plateado Pogue...IMG_20170327_083249.jpg IMG_20170327_083206.jpg. Buen lunes a todos!
 
Gracias ayuc y pinon por abrir le hilo diario con hermosos ejemplares Seiko, acompaño con un Constellation calibre 1001

lostimage.jpg
 
Buenos días Foro, bonitos relojes los mostrados, hoy os acompaño con otro Seiko, un Seikomatic-P de 1.969, calibre 5106-A

WP_20170327_09_20_28_Pro[1].jpg


WP_20160822_10_15_17_Pro.jpg
 
Yo sigo con este recién incorporado.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
To sigo con este
lostimage.jpg
recien incorporado.


Saludos.

PALABRAS MAYORES :clap:

Sin duda, es el reloj del dia y posiblemente de la semana ,no queda nada más que mirarlo y contemplarlo y desear que algún dia un hermano del mostrado esté al alcance


Felicidades
 
Buenos días , hoy toca Seiko ;)
lostimage.jpg


Saludos
 
Buenos días,

Iniciamos semana con el Certina Bumper y admirando los vuestros. Lógicamente ese Tri-compax es algo serio y no veas cómo destaca.

IMG_3663.jpg
 
Buenos dias! A empezar la semana, bonitos relojes

Ese Tricompax... vaya pasada, como ha dicho Mazel, seguramente reloj del dia y se la semana! Impresionante

Yo hoy de estreno, con este Tissot PR516 al que le han metido una pulida que pobrecin, a ver cuando me pongo con el y ya os lo presento

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos, a arrancar esta semana con toda la fuerza!!!.

Lastima no sabía que la cosa venía de Seikos, sino hubiera acompañado.

Hoy le tocó al Dogma Prima, que tras regulación (que me llevó una semana [emoji23] ), parece un quartz.

lostimage.jpg
 
  • #12
Dónde se encuentran estas maravillas?? 8o
 
  • #13
Buenos dias, lindos ejemplares traen hoy. Yo opté por mi Constelation 561 para empezar bien la semana
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
¡Pero que cosas se ven por aquí!. Anda, anda, quitaros eso y no nos amarguéis la vida ...... je,je,je.

Yo, sin haberlo visto, un Seiko me había puisto.

P1080040.jpg

Y muy original él. Y sencillo.
 
  • #15
Pese a haber grandes piezas, creo que hoy quedan todos eclipsados por esos tri-compax, que como salga otro me da un tri-infarto de pura envidia

Un saludo y gracias por mostrarlos
 
  • #16
Buenos días. Tras faltar muchos días a "clase", por problemas de tiempo, finalmente vuelvo por aqui... En primer lugar, muy chulo en Universal que abre el hilo de hoy... Y yo vuelvo .. cosa rara.. un sencillote Roamer recién llegado... un 413-823-700, de movimiento manual mod. 413 (del que de momento no se nada más, salvo que funicona bien) y una caja muy distinta de la producción habitual de al firma. Lleva una milanesa dorada un poco achuchurrida. Me cuesta datar el reloj. Saludos a todos con al esperanza de poder ser un poco más formal en mi asistencia al hilo!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer 419-8239-70020170327_130108 (2).jpg
    Roamer 419-8239-70020170327_130108 (2).jpg
    58,8 KB · Visitas: 95
  • #17
Qué bien guarnecidas van hoy vuestras muñecas, especialmente las de gotzon y gop. Cuando veo esos UG me cae la baba. Qué preciosidad.

Hoy parece que muchos hemos optado por sacar a pasear a nuestros hijos del Sol naciente. Aquí mi Citizen crono.

Citizen+67-9577.jpg

Saludos compañeros.
 
  • #19
Precioso!
Buenos dias! A empezar la semana, bonitos relojes

Ese Tricompax... vaya pasada, como ha dicho Mazel, seguramente reloj del dia y se la semana! Impresionante

Yo hoy de estreno, con este Tissot PR516 al que le han metido una pulida que pobrecin, a ver cuando me pongo con el y ya os lo presento

lostimage.jpg
 
  • #20
¡¡¡¡¡ Madredelamorhermoso !!!!! Impresiona ver esas dos maravillas juntas :worshippy: Fantásticos esos UG, envidia de la sana e insana juntas, enhorabuena a los poseedores :ok::
Estupendos todos los demás, variedad de Seikos, Roamer, Tissot, Certina, Citizen, Omega y ese bonito Dogma....una delicia disfrutar de todos juntos.
Otro día que no os acompaño con reloj ::bash::
 
  • #21
Hola buenas tardes llego tarde un inseparable
69d097b6a074d281e9fc3d9494d2fc59.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie