• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a lunes 27 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Me animo a abrir el hilo en este lunes de resaca electoral.

Hace un día espléndido y no creo que me moje, pero me ha apetecido sacar de paseo a mi pirata de los siete mares, un SuperCompressor de doble corona. Forza Piquerez!!!

DSC02588.jpg


DSC02589.jpg


Y una imagen de la estampación de mi próxima camiseta :cool1:
Piquerez-38.jpg


Que tengáis un estupendo arranque de semana :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días Abde, precioso compressor, gracias por el hilo de hoy. Te acompaño con este Cyma:

WP_20160627_09_06_12_Pro[1].jpg
 
Gracias Abde por iniciar el hilo diario con ese precioso reloj, muy bonito también el Cyma ¿484? El mío para hoy Longines Admiral recientemente llegado y que ya os presentaré
IMG_20160627_091213.jpg
IMG_20160627_091012.jpg
Que tengáis todos un buen día
(No se porque se torcieron las fotos)
 
Última edición:
Gracias Abde, por abrir el hilo con ese espectacular compresor, potente y bonito por demás [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y buenas fotos.
Muy bonito el Cyma y precioso el Longines, buen comienzo de hilo con esas 3 bellezas.

Yo llevo el Seamaster 470, que se ha ganado un lugar preferente en mi muñeca.

02ec4eb4ff5fbfda6a77b3af198e0fa6.jpg


Os dejo una imagen de los campos de Castilla, en la tierra de Campos, Palencia, espectaculares.

33dc098edb3ce37842eb867984eb7257.jpg


Feliz dia
 
Sigo con el mismo... Valjoux 7734 con marca de joyeria personalizada. Todo un López.


c539f991fb33b068ef966814d4aecafd.jpg
 
¡Que barbaridad! Está uno unos días por ahí y aquí las fotos salen de gloria. Se ve que esto marcha viento en popa. Todos, absolutamente todos, los relojes me gustan; cada uno tiene su cosa: uno dos coronas, otro una simplicidad perfecta y Longines y Omega son ......... eso, Longines y Omega.

Yo hoy un 7006 de octubre del 74 al que seguramente le sobra un poco de amarillo

P1060699.jpg

¡A digerir los resultados!
 
Perdón, se me olvidó mencionarlo, es un 484.2. Por cierto, precioso Longines son alucinantes esos segunderos a toda velocidad...
 
Última edición:
Buenos días y buen lunes a todos, gracias por abrir el hilo Abde con ese fantástico compresor, y todos los que le han seguido, cyma ,Longines, Omega, seiko.......... Yo acompaño con el Citizen rescatado que funciona muy bien y se resiste a pararse.
03a290b250781be460167a81ad77ac9a.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
Hoy este Cornavin, recién reparado.

2016-06-27 10.32.49.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos, si hoy tuviera que destacar uno, me quedaría pon el Lopez, es bonito el joio... Por mérito el rescatado citizen del compañero molotov... Y el Cyma , el seiko y el de abde preciosos y los Omega y longines inalcanzables ...

Yo hoy tercer día de 6119-8450... Después de pulido y limpiado( por fuera ) ... Se está adaptando a los calores del sur todavía ...así que al menos hasta fin de semana estará en mi muñeca

Buen lunes a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
lostimage.jpg


La foto!!, que ahora que está guapo hay que enseñarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gusta ese Cornavin, no conocía la marca. ¿No lo habrás conseguido en el mercadillo del Domingo ¿eh? :whist::
 
  • #13
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario Abde, precioso reloj por cierto el que pones hoy, y los demás desde luego no os quedáis atrás jaja
Hoy toca este UFO.
Saludos
image.jpg
 
  • #14
Muy buenas.
¡Que cantidad de preciosidades¡, empezando por el Compresor y acabando por el Ufo, todos tienen su cosa. Gracias por compartirlos y a Abde por iniciar el hilo.
Abde, el mio tiene más coronas que el tuyo, y aunque parezca un crono, no lo es, lleva dos biseles internos móviles.
Va por ustedes:IMG_20160627_110819.jpg
Buena semana, ya si ingleses en la UE y abrazosss.
 
  • #15
Me gusta ese Cornavin, no conocía la marca. ¿No lo habrás conseguido en el mercadillo del Domingo ¿eh? :whist::

No este no fue de este domingo, lo que si compre fue un gran lote de recambios con los que podre reparar muchos de los que tengo en dique seco, este fue el primero.
 
  • #16
Buenos dias,

Hoy llevo puesto un Omega Speedmater Pro Mark II,

IMG_5712.jpg
 
  • #17
Pues mira, tengo que acercarme, porque ando buscando una tija y corona para un Cyma 484, a ver si lo resucito. Es el único que tengo ahora en dique seco. No es que sea gran cosa, pero me da cosa tenerlo en una cajita muerto de risa.
 
  • #18
Pedazo de reloj compañero!!!
 
  • #19
Buen día, hoy os acompaño con un diver sencillo

50ED91AC-8543-42DD-81AF-CA344597CB6D_7.jpg
 
  • #20
Pues no busques mas que esa la tengo, el único problema es que ni este domingo ni el próximo voy al rastro, pero te la guardo.
 
  • #21
Pues no veas si te lo agradezco compañero. Cuando podamos quedar, avísame. Yo tengo un Seiko que no me merece la pena llevar a arreglar, me costaría más el collar que el perro, funcionaba, aunque le costaba cargar el automático. Ahora ya no carga nada. Si te puede servir para fornituras, es tuyo. Lleva un 7009A:

WP_20160627_12_13_43_Pro[1].jpg


WP_20160627_12_21_21_Pro[1].jpg


Un saludo!!!!
 
Última edición:
  • #22
Pues no veas si te lo agradezco compañero. Cuando podamos quedar, avísame. Yo tengo un Seiko que no me merece la pena llevar a arreglar, me costaría más el collar que el perro, funcionaba, aunque le costaba cargar el automático. Ahora ya no carga nada. Si te puede servir para fornituras, es tuyo. Lleva un 7009A:





Un saludo!!!!

Si quieres que quedemos antes mándame un privado y nos damos el tlf.
 
  • #24
Buenos días a todos y grato inicio de semana. Parece que cada vez queda menos para las vacaciones, añoradas vacaciones. Aprovecho para compartir -al igual que la rubia- su buen gusto por el reloj presentado. Comparto foto de archivo en el hilo de hoy.

PD- La temperatura del agua del póster no debe ser muy cálida, se nota porque... :whist::

omega hoy.jpg


Saludos desde el fabuloso mundo de los tubos que se meten por según que orificios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie