• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia lunes 26/09/2016

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días, como nadie se anima a abrir el hilo , lo hago yo con este Certina cazado ayer.

Feliz inicio de semana.

2016-09-26 08.32.08.jpg
 
Yo me pregunto: ¿cuántos relojes tienes?. No paran de entrar pero pocos se ven salir.
Felicidades por tu nueva incorporación, hermosa patina y generosa subesfera.
Yo no voy a presentar nada, pues nada tengo...
 
Como que nada tienes, Germanio!, tienes unos relojes que quitan el hipo!. Al igual que quita el hipo el Certina de Luis, presente estaba cuando lo adquirió, y bien bonito que es el jodio!. Yo voy a enseñar el primero de una serie de relojes que me fue regalando una gran y querida amiga, sabiendo de mi afición por estos pequeñines. Uno de los primeros fue este sencillo y bonito Seiko de esfera color negro antracita, luego vendrían mas, pero hoy muestro este..IMG_20160926_082738.jpg, IMG_20160926_082640.jpg. Mañana continuo...
 
Yo me pregunto: ¿cuántos relojes tienes?. No paran de entrar pero pocos se ven salir.
Felicidades por tu nueva incorporación, hermosa patina y generosa subesfera.
Yo no voy a presentar nada, pues nada tengo...


Gracias germanio, pues se me esta yendo de las manos, es verdad que entran muchos ( menos de lo que me gustaría y siempre si los consigo a buen precio ) nunca he vendido ninguno en mas de 10 años que llevo colejuntando ( si he cambiado o regalado unos cuantos ) no se exactamente cuantos tengo, pero la ultima vez que los conté pasaba de 450 y si es un problema de almacenaje.
 
Buenos días a todos,

Preciosos los de la pareja asturiana, falta Alf para el trío. 450 de algo siempre es mucho, hasta de sobrecillos de azúcar. Lo malo es la cadencia con la que se los puede poner uno, pero por lo demás, mejor que los azucarillos.

Hoy os acompaño con un Moeris.

image.jpg
 
Buenos días relojeros, menudas dos piezas de momento.
Yo tb me uno a Ayuc presentando uno nuevo que llego la semana pasada.
IMG_20160926_092855.jpg
 
Gracias germanio, pues se me esta yendo de las manos, es verdad que entran muchos ( menos de lo que me gustaría y siempre si los consigo a buen precio ) nunca he vendido ninguno en mas de 10 años que llevo colejuntando ( si he cambiado o regalado unos cuantos ) no se exactamente cuantos tengo, pero la ultima vez que los conté pasaba de 450 y si es un problema de almacenaje.

Ailokdishoerpaio, papa! 450 ralojes 8o

Pa vernos matao, papa

mariano rajoy_foro.jpg
 
Mejor 450 de relojes que de glucosa, hace unos meses leí a ayuc que mil era una buena cifra.....

Ese leonidas 8o

Hoy voy con un Vostok que aunque de los 80, no se si es muy vintage, por eso no lo pongo :ok:: Feliz lunes
 
Buenos días. Hoy un japonés, un valor seguro, en concreto un Seiko 601.712 con plexi biselado, muy setentero (o quizás tardosesentero), A mi los japoneses de los setenta cada vez me gustan más. Buen lunes y saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20160926_092503.jpg
    20160926_092503.jpg
    66,2 KB · Visitas: 29
  • #10
Vintages, amigos & Cia lunes 26/09/2016

Buenos días y buen lunes a todos, gracias por abrir el hilo ayuc con ese bonito certina, y el Seiko de pinon me encanta, bonita patina tiene el moeris de zapp y el Leónidas también pinta muy bien.
Yo acompaño con el Citizen rarito pescado el sábado.
1d07befdd7ef7c536837c7c91b9c44cd.jpg


Edito por qué se me pasó el Seiko de javir mientras escribía. Muy bonito el Seiko

Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
  • #11
Mejor 450 de relojes que de glucosa, hace unos meses leí a ayuc que mil era una buena cifra.....

Ese leonidas 8o

Hoy voy con un Vostok que aunque de los 80, no se si es muy vintage, por eso no lo pongo :ok:: Feliz lunes

Evidentemente mucho mejor, dónde va a parar. :ok::
 
  • #12
buenos días, gracias Luis, por el hilo, mira que ayer no fui porque llovía y vas tú y pillas un Certina :clap:. Muy bonitos los mostrados hasta ahora, me gusta especialmente el de Zappp. Yo hoy con este de cuarzo, que aunque no soy mucho de pila, estaba a un precio asequible, y a mi señora le gustan, así que no sé lo que durará en mi poder... Lleva un calibre 1345

WP_20160926_09_53_08_Pro[1].jpg


Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #13
Ya estoy aquí Zappp, preciosa esa cosita que llevas hoy ;-)
 
  • #14
No se te puede dejar solo!!!!:dribble:
 
  • #15
Mejor 450 de relojes que de glucosa, hace unos meses leí a ayuc que mil era una buena cifra.....

Ese leonidas 8o

Hoy voy con un Vostok que aunque de los 80, no se si es muy vintage, por eso no lo pongo :ok:: Feliz lunes
Soy yo solo o no veo tu Bostok?, quiero ver Bostok!
 
  • #16
¡Coño de vicios, tú!

vicios.jpg
 
  • #20
Le doy al "me gusta" a pesar del tabaco y el café de máquina, así que imagina lo que me gusta...

Cuando salgas corriendo, que saldrás, no te olvides el reloj.

Mira que eres tiquismiquis...
 
  • #22
Gracias ayuc por ocuparte de abrir el hilo. Buena captura ese Certina, y eso que todavía sigo envidiosa por el preciosísimo Cauny de ayer :drool: Tiene que ser una locura guardar toda esa burrá de relojes, pero qué gozada :yhoo::

Parece que hoy va muy equilibrada la cosa: reguapos los suizos, reguapos los japos y reguapo el rusito que felizmente se ha animado a asomarse. Aquí aparecen con cierta frecuencia relojes ochenteros, así que creo que encaja perfectamente con los demás, aunque sea el jovenzuelo del geriátrico.

Yo he sacado de paseo la chinchetita misteriosa

DSC03772.jpg

Espero que vuestra semana arranque con buen pie :Cheers:

PD: Ger, corazón, algunos vicios es mejor mantenerlos ocultos; lo del café de máquina deberías haberlo mantenido en la intimidad :yuck:: ;-)
 
  • #23
Ya sabía yo que no quedaría bien el café de máquina; soy un guarro vicioso. :flirt:
 
  • #24
Buenos días, feliz inicio de semana, ayer domingo, fui visitado por un excelente forero proveniente de la península ibérica, hicimos una mini quedada Margariteña, pero dejare que el monte su hilo jejejejejej, por ahora una foto juntos.
IMG-20160925-WA0106.jpg
 
  • #25
Buenos días.
Para mí una adiccion fuerte, insuperable de momento, es este apartado de vintages. Todos estupendos, aunque unos gusten más que otros.

Hoy acompaño con este Titan, movimiento AS1903 con muy buena pinta.

image.jpg

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie