• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a lunes 2 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Me habéis malacostumbrado y ya no puedo pasar sin disfrutar de vuestras muñecas, así que me animo a abrir el hilo hoy, que echo en falta alegrarme el lunes con vuestras piezas :popcorn:

Hoy voy con este Geneve que tiene el mismo problema con el tritio que el GP que mostró ayer Cantabruca, pero así todo me encanta

DSC01975.jpg


Que tengáis un buen arranque de semana
 
Buenos días Abde, me gusta muchísimo tu Omega con ese grueso bisel que le da un aspecto muy robusto y contundente. Para alegrarte la vista te presento mi único

saltarín; Tissot New Timer con calibre 2581 que no sé si es compartido con Omega, aunque creo que sí. Un saludo.

IMG_0006.jpg

IMG_0007.jpg

IMG_0008.jpg

IMG_0009.jpg

Buen inicio de semana a tod@s.
 
Última edición:
Ya se me olvidaba...¿Sabeis donde puedo comprar un kit de herramientas relojeriles con una calidad decente? Gracias y disculpas.
 
Gracias Abde por abrir el hilo y con ese precioso Geneve , mira que puede ser bonito con ese poderio de indices y bisel [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
El Tissot saltante espectacular [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] no conocia ese modelo, que bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy llevo el niño mimado, la foto es congelada....pero quedò tan bonita [emoji57] [emoji57] [emoji57] con esa esfera bitono por el sol [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Feliz lunes

57d78d896e57ade5f5983d1d4912e26b.jpg
 
Muy buenas.
¡Vaya nivel ¡
Abde, tengo el hermano mayor de tu Omega, a ver si le doy una vuelta.
El horas saltantes de Meneko, alucinante y el Rolex de Canta, de los de impuesto de abusona.
Hoy voy a ser el patito feo del cuento. Participo con un Titus, (sin Solveil) con una ETA 853 que suena muy bien.
Va por ustedes:

IMG_20160502_124748.jpg

Eso si, vintage por los cuatro costados.
Abrazosss.
 
Gracias por abrir el hilo Abde!, ni que decir tiene que los relojes asomados a esta ventana vintagera son fenomenales, me llamó particularmente la atención ese Tissot de Meneko, el Titus de Dro precioso, no entiendo eso de "patito feo". Y por supuesto tu Omega y el Rolex de Rosa espectaculares. Yo no enseño el que llevo que ya sería la tercera vez, es el mismo de ayer:whist::. Buen lunes a todos!
 
No valeeee, enseña esa maravilla de Dogma, no nos cansas y nos gusta muuuuuchoooo :dribble:

Gracias por abrir el hilo Abde!, ni que decir tiene que los relojes asomados a esta ventana vintagera son fenomenales, me llamó particularmente la atención ese Tissot de Meneko, el Titus de Dro precioso, no entiendo eso de "patito feo". Y por supuesto tu Omega y el Rolex de Rosa espectaculares. Yo no enseño el que llevo que ya sería la tercera vez, es el mismo de ayer:whist::. Buen lunes a todos!
 
Calla, por Dios; cómo vas a ser el patito feo con ese Titus tan encantador y singular. Preciosa esfera bitono, con hermosa pátina, y peculiar numeración en dos tamaños... y además dices que suena bien... ¡Me encanta! :clap:

Ver el mimado de Canta es siempre un placer; es un bellezón, y aunque nuestra compi es una excelente fotógrafa, al natural es aún más hermoso :yes: Y para una Tissotista como yo siempre es un gustazo ver un Tissot, y además me gustan mucho los jump hour :cool1:

¡Gracias por alegrarme el lunes!

Pinon, estoy totalmente de acuerdo con Canta: por tercera, por cuarta y por las que hagan falta, ese precioso Dogma no cansa :yes:
 
Última edición:
Jajaja estoy babeando con el tuyo, y no solo por ser la marca de la coronita, me encanta ese bisel dorado y esas lineas sobre la esfera negra, realmente hermoso tu reloj:drool:. Te dejo una foto hecha ayer de mi Dogma...IMG_20160501_140552.jpg. :friends:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160501_140707.jpg
    IMG_20160501_140707.jpg
    77,8 KB · Visitas: 30
  • #10
Jajaja estoy babeando con el tuyo, y no solo por ser la marca de la coronita, me encanta ese bisel dorado y esas lineas sobre la esfera negra, realmente hermoso tu reloj:drool:. Te dejo una foto hecha ayer de mi Dogma...Ver el archivos adjunto 355851. :friends:
Es espectacular de verdad, esa esfera me encanta, tengo que buscar un crono....o moriré de envidia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] gracias [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #11
Hoy un Breitling sprint con valjoux 7733 para tomar unas cañas en este soleado día en Madrid
IMG_20160502_131603_zpsvgtis9vm.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #12
Mañana del dos de mayo en Caravaca de la cruz, caballos del vino ::dnz::

Para hoy un todoterreno

image.jpg

image.jpg

Gracias abde por abrir hilo, esta tarde disfrutare de vuestras joyas
 
  • #13
¿Tissot? ¿Alguien ha nombrado Tissot? Pues aunque sea el pequeño de los Omega y ni pariente siquiera del coronita a mi me gustan los Tissot, y aunque tengan su punto débil, los de la serie 78X en especial, por sus formas y texturas. Los demás que acompañan hoy no se quedan atrás ¿eh?, que eta 853 no hay más que una y a ti te encontré en el mercadillo, je,je, y un crono siempre es un crono, si, además, es bonito pues dejadle sitio ...... Ahora tengo sobre la mesa el primer horas saltantes para meterle mano en cuanto encuentre un rato y resulta que cada día me están resultando más atractívos.

Yo, que vengo de cumplir un compromiso, he ido y estoy con un Visodate de Tissot de líneas simples, estilizadas y limpias, que no sé si es lo mismo pero no es igual.

P1060484.jpg


Que sea leve la semana.
 
  • #14
Preciosos y variados y con agradables novedades como ese New Timer. Una vez me gustó uno, pero vaya precios... Mejor me quedo disfrutando el de meneko. Os acompaño con un Movado con un calibre 75.

image.jpg
 
  • #15
Vintages, Amigos & Cía, a lunes 2 de mayo

Muchas gracias por abrir el hilo diario abde, buenas tarde y buen lunes a todos, yo lo tengo festivo y salgo de guardia, a descansar se ha dicho. Ahora llevo este Omega De Ville
295f99f0d1812212af437c7144a77337.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Para empezar bien la semana me he traído al trabajo uno de los regalos del día de la madre y el Astrographic que debe estar hecho com sustancia de lapa, que no me lo puedo quitar!uploadfromtaptalk1462195528107.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
d57bbfd0073ea775258e0eb40f81bfd7.jpg

Que os parece este



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues cayó en mis manos sin manecillas y le puse estas que me gustaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Como no podía ser de otra manera, hoy toca torito......:D

DSCN3397.jpg
 
  • #21
Impresionante!, Luis.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie