• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Lunes 19/09/2016

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, vamos a abrir el hilo diario, hoy con este peculiar Dogma... IMG_20160919_075844.jpg, IMG_20160919_075903.jpg, IMG_20160919_075945.jpg. Vamos a ver el desfile de relojes:popcorn:
 
Muy madrugador pinón, espectacular Dogma, el mio para hoy

IMG_20160919_082746.jpg

Que tengáis un buen comienzo de semana
 
Buenos días a tod@s. Gracias Álvaro por el hilo, bonito Dogma, yo empiezo la semana con este Potens 2789:

WP_20160919_08_35_15_Pro[1].jpg


Mucho ánimo para esta semana que empieza. Saludos!!!!
 
Gracias pinon por abrir el primer hilo de esta semana. Precioso ese Dogma que te acompaña y muy vien vestido :ok::

Muy chulos también el Omega y el Potens.

Sigamos añadiendo variedad: un Candino

DSC03748.jpg

¡A por el lunes! :Cheers:
 
Precioso Dogma con esa potente y bonita caja.
Muy bien acompañado ya por ese Omega tan elegante, el Potens setentero y el precioso Candino, todos dignos de este rincón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un Cyma recuperado del tristememte famoso, cajón de los olvidados

98a3dee299bd55cc9cbcc56cd520f340.jpg


f7a689a66dcf23947ccc157322569f1f.jpg


Merece una oportunidad.....y la tendrá.

Feliz lunes.
 
Gracias pinon por abrir el hilo diario y a los amigos por participar , herrmoso Candino de la dama del Botxo , el Potens de luxe de alf ,un modelo poco visto y,el Omega de razzi un clásico incombustible con el 56X , el CYMA de Cantabruca,.. hay ese CYMA :drool:, hoy acompaño con un recién llegado de tierras riojanas cazado por nuestro amigo Rafa , que sabedor de mi afición por esta marca ha tenido el hermoso detalle para incrementar mi colección , monta un microrotor 1-69

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
Última edición:
Canta, ese Cyma tan bonito se merece un pulidito de caja, seguro que no lo tendrías tan olvidado...;-)
 
Buenos días a todos y a vuestras maravillas.
Yo hoy contribuyó a la variedad con este:

20160919_091621.jpg
 
Fugito, una maravilla de Commander, cómo luce. :clap:
 
  • #10
Canta, ese Cyma tan bonito se merece un pulidito de caja, seguro que no lo tendrías tan olvidado...;-)
La caja no es inox....estoy en ello [emoji57] [emoji57] Aprovechando dia robado a trabajo, a ver si mejora..... aunque poco se puede hacer.
Despues hago un hilo, tiene un calibre precioso.
 
  • #11
Muchas gracias Pinon por abrir hilo con ese precioso dogma, me encanta su caja, sus índices..... Todo.
Maravilla de Omega de Razzi, contundente el Potens de Alf, un guapetón el Candino de Abde, no se ven muchos por aquí, del Universal de Mazel, que decir, con micro rotor, un sueño....
Hoy me quedo con él Cyma de Canta, madre mía; ese cajón de los olvidados, que disparate. Esa grafía con un 1', no la conocía, fabuloso.

Hoy os acompaño con otro de los hurgados estos días vacacionales, un Anker, que mi queridísima ya se ha apropiado..

image.jpg

Feliz Lunes

En mi lentitud se me coló el precioso Mido de Fugito, marca que tengo que conseguir :pardon:
 
Última edición:
  • #13
Empieza fuerte la semana con ese fabuloso Dogma, ¡qué caja! El resto, una colección de bellezas. Ese UG de mazel, el Cyma que se merece salir del olvido para siempre. No se quedan atrás el Commander, el Potens que me da un aire sub aunque no lo sea y el Candino que sí lo es aunque me recuerde a los Tissot particularmente. El Omega habla por sí solo y precioso el Anker (¿será de la misma marca que mi reloj del Conde Drácula?).

Hoy oye voy a ver si el relojero me tiene alguna cosa que tengo ganas de presentaros, mientras tanto, éste Zenith.

image.jpg
 
  • #14
Buenos días y buen lunes a todos, gracias por abrir el hilo pinon, me gustan todos los presentados hoy pero ando justo de tiempo para comentar.
Dejó foto del que llevo hoy.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #15
Gracias pinon por abrir el hilo, muy guapa la caja de ese Dogma y la esfera. Estupendo el Omega, el Potens muy bonito con la esfera negra, encantador ese Candino, el Cyma curioso, estupendos el UG y el Mido. El Anker muy resultón y el Zenith muy elegante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Como siempre un placer ver tantos y tan buenos juntos.
Hoy un Haste, con valjoux 92, que llegó muy maltratado....pero sigue funcionando fenomenal.

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días, hoy nadie ha repetido marca por ahora, todos distintos todos apetecibles ...
Yo sigo hoy con mi tercer 6119-827x hermano de los del sábado y domingo
lostimage.jpg

Y sus hermanos:
e8baf343ba25f66d9df8f20783acd8ae.jpg

lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Todos muy bonitos... el Seiko 5 redondo es precioso... Ahi va mi Roamer "5".. o mi Roamer de hoy... un SeaRock automático con fecha y mes y correa de cuero...
 

Archivos adjuntos

  • 20160915_133940.jpg
    20160915_133940.jpg
    62,6 KB · Visitas: 30
  • #18
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
14 muñecas y 14 marcas de reloj 8o8o8o Este rincón es la bomba :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y lo que nos queda de día ::dnz::

...
Hoy un Cyma recuperado del tristememte famoso, cajón de los olvidados

98a3dee299bd55cc9cbcc56cd520f340.jpg


f7a689a66dcf23947ccc157322569f1f.jpg


Merece una oportunidad.....y la tendrá..

¡Vaya que si la merece! Pedazo de bomboncito, vecina :drool:
 
  • #20
Buenos días.

para hoy una tartera

IMG_4243.jpg


Que pasen un feliz lunes
Saludos
Fernando
 
  • #21
Bonita tartera, ¿Y esa correíta?, no alcanzo a ver el detalle...
 
  • #23
Verdaderamente chula!!!
 
  • #24
Acabo de llegar de la parranda callejera y ahora voy a ver la muestra de hoy que, como siempre, me dejará boquiabierto.

Yo llevo un Omega cuadrado-cuadrado, sin más aditamentos. Simple y elegante como toda la serie de Ville.

P1070008.jpg

Información para Canta: esta semana, que me van a dar las faltas -rueda de horas y cañón de minutos más altos- de este otro y estará listo para meter en caja, también me han dicho que me darán el segundero, su vástago, su muelle y su tornillo para que quede completo como a ti te gusta. Y la verdad es que a mi también pero si no hubiera surgido la oportunidad yo no dedicaría ni un minuto a buscarlos.

P1070010.jpg

Un saludo a todas/os.
 
  • #25
Con lo que me gustan los relojes cuadraditos y mira que bellezon me enseñas :drool:, que maravilla,que elegancia, que rabia que no sea mio:laughing1:. Estoy disfrutando como un niño con todo este desfile de preciosidades. Gracias por mostrarlos!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie