• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Lunes 13 de Marzo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy, dia muy especial para Relojote y para mí, abro el hilo del día, con un vintage del 60 que nos acompaña.

20170311_141956-1.jpg

20170312_171801-1.jpg

Con la pulsera que me hizo Claudia, la preciosa y cariñosa hija de Molotov.

20170312_131752.jpg

Feliz dia Amig@s.
 
Rosa, felicidades para ambos. Pasar un buen día. Gracias por abrir el hilo.
DOGMA PRIMA CAIXA BELORA ETA 853.jpg
 
Dia especial y de felicidad, seguirá acompañandonos este Omegaton atomico.

20170311_161836.jpg

20170311_104633.jpg
Que seais felices.
 
Última edición:
Buenos dias!
Felicidades a Canta y Relojote en vuestro día especial. Os acompañan relojes muy especiales!!
Que tengáis un buen día!!

Maruxa again:

e903139358771011b8fe1141dddf9d75.jpg
 
Feliz dia pareja, bien vestidos vais para la ocasion.
Os acompaño con un Certina.

Feliz lunes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 46
Gracias Andrea, me gusta mucho ese Maruxa que luce precioso en tu muñeca.
Buenos dias!
Felicidades a Canta y Relojote en vuestro día especial. Os acompañan relojes muy especiales!!
Que tengáis un buen día!!

Maruxa again:

e903139358771011b8fe1141dddf9d75.jpg
 
Felicidades en ese día especial para los dos, yo os traigo este omega, otra joyita de mi MDD

2017-03-13 08.37.57.jpg
 
Muchas felicidades a ambos por vuestro compromiso tan sano.

Acompaño:

omega hoy.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 🤤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.🤤🤤
lostimage.jpg
 
  • #11
Felicidades en este día tan especial para vosotros, amigos!, Hacéis más especial este foro si cabe:Cheers:. Os acompaño con un sencillo Cyma, pero que me resulta particularmente atractivo...1489392028700-662453613.jpg, quizá le vendría bien un pulidito de plexi:hmm:
 
Última edición:
  • #12
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 襤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.襤襤
lostimage.jpg

Ufffffff....menudo piezón te has agenciado, que bicho mas bonito:clap:
 
  • #13
Vintages, Amigos & Cia. Lunes 13 de Marzo.

Buenos días a todos y felicidades a Cantabruca y Relojete. Yo como siempre, una aportación muy sencilla, pero en este caso, de mis preferidos, no sé porque. Feliz Lunes para todos!
c19b6e872273081d82616a984a947272.jpg
 
  • #14
Buenos días y gracias por abrir el hilo.

Pues si de felicidad se trata, Cantabruca y Relojote, os la deseamos para toda la vida.

Acompaño con este Buser Freres, con movimiento B180.

IMG_0734.jpg
 
  • #15
Ufffffff....menudo piezón te has agenciado, que bicho mas bonito:clap:


Gracias ayuc es espectacular, una de esas ocasiones que se presentan una vez en la vida y que no se pueden dejar pasar.
llevo tiempo soñando con una pieza como esta.
 
  • #16
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 🤤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.🤤🤤
lostimage.jpg
¡¡¡ Hasta los relojes no querian separarse !!!! Hubo quien corria detras del coche....y alguna lagrimilla se escapò dentro del coche.
Muchas gracias por todo.
20170312_183855-1.jpg
 
  • #19
Gracias a todos por acompañarnos en nuestro dia....lo haceis aún más especial.
Un abrazo.
 
  • #20
Felicidades a Canta y Relojote. Lo vuestro es envidiable y no sólo me refiero a la colección. Como no me puedo detener en todos, no tengo por menos que hacerlo en el Memovox de Molotov, vaya reloj bonito, la envidia me corroe (o tal vez sea el café de máquina, no sé).

Os acompaño con un Zenith para empezar la semana.

IMG_3536.jpg
 
  • #21
Buenos días amigos,
Especialmente a Cantabruca y Relojote por ser su día especial, os deseo muchos años de felicidad.
Espectaculares los relojes de hoy. Anonadado como no con el JLC de Molotov, una maravilla.

Yo hoy os "presento" este que estreno hoy, un 106 pero no sé exactamente qué versión: la 50-6 o la S.C.?

20170313_085356.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #23
Buenos días.
Felicidades a los novios y a los demás deseaos un rápido lunes.
Veo que va a ser un día con mucho nivel, Rolex, Omegas, JL, Certinas, en fin, maravillas visuales y sonoras..., enhorabuena a los afortunados poseedores.
Hoy aporto un volador (wingman) de Citizen, plenamente operativo:

IMG_20170313_101937.jpg

Bonito, pero tras lo visto, un vasallo ante tanto señorío.
Abrazosss.
 
  • #24
Buenos días .

Me acerco hoy por aquí, felicitando por ese día especial.
Me gustan todos los relojes, pero el Memovox de Molotov, tengo que reconocer que me ha cautivado.
Hoy para este lluvioso día, llevo este Zodiac Astrographic, que disfruto gracias al gran compañero Mazel ( va por ti)


lostimage.jpg



Que disfrutéis del día.
 
  • #25
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 🤤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.🤤🤤
lostimage.jpg
Sin duda el reloj del día.
Fa-bu-lo-so!
Enhorabuena cocktelero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie