• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Lunes 11 de Septiembre

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thermidor65

thermidor65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, sus señorías...Con permiso de todos vosotr@s abro el día de hoy...

WP_20160711_14_44_25_Pro (2).jpg

WP_20160711_14_45_02_Pro (2).jpg

:bye:
 
Gracias por abrir el hilo tan de madrugada y bonito Longines:ok::, hoy repito con Eterna y manga larga, saludos a tutiplén.

ip9oefJ.jpg
 
Buenos días amig@s. Gracias Thermidor por el hilo, preciosos Longines y Eterna. Os acompaño con Certina 28-151

IMG_0136.jpg

Feliz semana!!!
 
Hoy en mi ultimo dia de vacaciones llevo el ultimo en llegar... Cyma.
Saludos.
6c52bf81abc508cd1a9c4510caefc909.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Thermidor!, Alfredo, tu Certina me gusta especialmente:drool:. Me permitís acompañaros con un ochentero?, este Bostok....IMG_20170911_082806.jpg. Saludos amigos!
 
Buenos días queridos vintageros!!

Gracias thermidor por abrir el hilo con ese bonito Longines.El resto preciosos también por supuesto!!!

Hoy es uno de los días más importantes de mi vida (no tengo aún hijos, ni casa, entendedme... jajaja). Empiezo un master muy importante para mí así que llevo el del abuelo, como siempre que va a pasar algo importante... llamadme supersticiosa.

Esta nueva etapa me dejará prácticamente sin tiempo libre... pero seguiré reservando un ratito para el foro.

Perdonad por la "chapa" y por la foto (voy ya en el coche y no he podido hacer nada mejor, pero ya lo conocéis)

Que tengáis un día genial!!!!
Un besiño grande!!!

e8e28a7ff0ca6c88ca4037cf68f4ba9d.jpg
 
Buenos días [emoji274]
60431b486896bc9925adefd88d62e56b.jpg
 
Espero, Andrea, que hicieras la foto parada en un semáforo.

Os acompaño con un Certina KF 330 B

P1080541.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Thermidor por abrir el hilo con tu elegante Longines, él eterna de NANDOMT muy guapo, el Certina de alf me gusta con esos índices, el Cyma de gotzon chulisimo con esas agujas azules, el rusito de pinon muy guapo, precioso él Omega De Andrea, suerte en tu nueva etapa, guapa guapa la coronita de Klaroqsi y muy chulo el Certina de Casiná.
Yo hoy un grillito Premier Watch.
7ba8eb93256707ce44455fd4bac1d853.jpg
 
  • #10
Buenos días y gracias a Thermidor por ese madrugón. Se ve que los lunes la gente está muy despierta.

Ante la avalancha de tanta maravilla (daos todos por aludidos), voy a bajar el listón. Más que nada para que descanse un poco el babeo.

Philippe, con movimiento francés Lorsa P75.

IMG_0959.jpg
 
  • #11
Yo hoy este cauny prima, un saludo.
3004c52e3f4cdf3fff3d916ece572af0.jpg
 
  • #12
Buen lunes de vuelta al cole para algunos (en 10 minutos entran los míos). Que no nos pase na.

Hoy un Centenaire de los primeros.

IMG_4871.jpg
 
  • #13
Los míos ya los he dejado en el cole.

Hoy toca un FL

Buen día para todos
c0265e7f81e27069317d4d138c61bc30.jpg
 
  • #14
Gracias Thermidor, precioso Longines. De hoy me gustan todas, como siempre, aunque tengo debilidad por el Eterna-matic de Zapp.

Ayer aproveché una coyuntura para ir al mercadillo de la plaza del Cabildo en Sevilla, donde no suelo cazar casi nunca por los precios inflados que tienen. Pregunté por el precio de este bonito Bell-matic con algo de desgana, esperando que iba a decir 200 trompos y a otra cosa, y me sorprendió sobremanera el precio tan bajo, comprobé todas las funciones delante suyo y al rato fue a la saca. De la conversación con el vendedor deduzco que no se había dado cuenta de que el reloj tenía alarma :laughing1:

Ahí lo tienen, como el de Zapp ;-)

IMG_20170911_092415.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias Thermi por ocuparte de abrir para todos este primer hilo de la semana. Guapo y elegante tu Longines, magníficamente realzado con ese bisel tan ancho :ok::

Y qué bien acompañado, con belleza y variedad para dar y regalar :clap: Todos me han encantado (enhorabuena por esa caza al despiste, gods:ok::) pero creo que hoy me derriten especialmente el Cyma de Gotzon y el Eterna de Zappp :drool:

Seguimos con agua, así que un diver SC de Piquérez

DSC04321.jpg


Mucho ánimo a todos con este nuevo curso, y en especial a Andrea y su inicio de etapa nueva :)
 
  • #16
Gracias Thermidor, precioso Longines. De hoy me gustan todas, como siempre, aunque tengo debilidad por el Eterna-matic de Zapp.

Ayer aproveché una coyuntura para ir al mercadillo de la plaza del Cabildo en Sevilla, donde no suelo cazar casi nunca por los precios inflados que tienen. Pregunté por el precio de este bonito Bell-matic con algo de desgana, esperando que iba a decir 200 trompos y a otra cosa, y me sorprendió sobremanera el precio tan bajo, comprobé todas las funciones delante suyo y al rato fue a la saca. De la conversación con el vendedor deduzco que no se había dado cuenta de que el reloj tenía alarma :laughing1:

Ahí lo tienen, como el de Zapp ;-)

Ver el archivos adjunto 489348

Pues si lo sacaste bien de precio es un éxito, un reloj que vale para cualquier ocasión, además de que creo que es el best seller del sótano. Lo compartimos alf, tú y yo.
 
  • #17
Feliz inicio de semana , hoy con este....
bull head.jpg
 
  • #19
Buenos y fresquitos días!
Hoy con este.
Feliz vuelta al cole!
f7e42df90faba6dd2996362acf124946.jpg
 
  • #20
Gracias Thermi por iniciar el hilo con ese precioso Longines y a los acompañantes por tantas bellezas compartidas.

Ahora llevo un azulito Ricoh, recuperado del cajón de los olvidados.

lostimage.jpg


Así estaba...

lostimage.jpg


Así está despues de pulir plexi y un poco de mimo....hecho por mí [emoji87] [emoji4] [emoji4]
¿Se nota la diferencia o son mis ojos que lo ven requeteguapo?

lostimage.jpg


Feliz lunes.
 
Última edición:
  • #21
Gracias Thermi por iniciar el hilo con ese precioso Longines y a los acompañantes por tantas bellezas compartidas.

Ahora llevo un azulito Ricoh, recuperado del cajón de los olvidados.

lostimage.jpg


Así estaba...

lostimage.jpg


Así está despues de pulir plexi y un poco de mimo....hecho por mí [emoji87] [emoji4] [emoji4]
¿Se nota la diferencia o son mis ojos que lo ven requeteguapo?

lostimage.jpg


Feliz lunes.

Muy bien Rosa, hay que ser autosuficientes, te quedo estupendo.:ok:::clap::clap::ok::
 
  • #22
Hoy este movado, foto de archivo
lostimage.jpg
 
  • #23
Hic sumus

lostimage.jpg


¡Qué ganas tengo de que sea mañana!
 
  • #25
A mí no se me ha perdido nada hoy, así que por mí... mientras no cambies de reloj :flirt: Juer qué bonito es :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie