• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia a Jueves 8 de Noviembre

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Pues como nadie lo ha hecho debido a los problemillas que ha tenido el foro, me dispongo a abrir el hilo diario.

Hoy me acompaña mi querido Omega Pie Pan!

7350dd93b5492816b5cb286dd6ecdf9c.jpg


Buen Jueves!
 
Buena forma de abrir el hilo, con esa maravilla de Conste :clap::clap: Te acompaño con foto de esta mañana

106e60e4ed0614d769af686c24689a26.jpg


Estrenando pantalones....
Feliz jueves.
 
Gracias jorge por abrir el hilo con un reloj de culto acompañado por el rey de los relojes de cantabruca , felicidades !!

Acompaño con un clásico venus 170

cronographe suisse.jpg




Feliz jueves
 
Hoy si acompaño el hilo con uno de mis favoritos. Un Seiko 6117 navigator.

Buen día a todos

IMG_1060.jpg
IMG_1062.jpg
 
Buenos días, amigos.
Gracias jorge, por abrir con esa joya, en nada desmerecidos por los que siguen.

Yo hoy regreso con este Connie, estrenando agujas nuevas gracias al compañero Joaquim (Jobacu):

IMG_20171109_142847887.jpg

Feliz jueves!
 
Buenas tardes!!
Gracias jorge por abrir el hilo diario. Precioso!!
Canta tu coronita ya es para morirse...
El resto que le siguen... también sin palabras!!

La foto de esta mañana:

631af52feb3548fa3d42373277d1de07.jpg


Que tengáis un buen dia!!!!
 
Buenos días/tardes a todos. Y buen ramillete de joyas para disfrutar. Yo bajo un poco el listón y os dejo un Citizen manual proveniente de un Cash Converter y antes, presumo, de un regalo de comunión con poco éxito y lo digo por el tamaño y su estado a estrenar casi ...... pero no descarto ninguna otra posibilidad, je,je,je. Seguro que puedo decir que lo he estrenado yo.

P1080866.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y en el jueves ná de ná.

PS. Que no lo había visto. Precioso tono rojizo has sacado en ese Andrea.
 
Última edición:
OIGA, OIGAAAAA, JORGEEE, QUE ESTAMOS A 9 DE NOVIEMBREEE...

Otra vez mi cumple.:laughing1:
 
Para hoy este Longines 30l NOS, ve poco la luz, saludos y postal.
Bonita reentré de Alex…


rwBAbdD.jpg

Hok8hbo.jpg
 
  • #10
Buenas tardes ya,

Pocos pero selectos. Maravillas todas, pero por no recordarlo, me quedo con ese Navigator tan precioso. Tal vez porque hoy comparta marca con uno de mis pocos cronos. Hoy ha salido extrañamente azulado.

C2D03C2B-EACD-4EF5-84A7-80B5510F4A90.jpg
 
  • #11
Gracias Jorge por habrír con ese espectacular Constellation. Y gracias también a los demás por vuestras presentaciones.

Sigo con el de ayer (repitiendo foto)

0273F7FA-D0DE-49D3-B78E-3EC362993115.jpg
 
  • #12
Bueno, a ver si consigo enseñar el que me acompaña hoy, es uno de mis favoritos y uno de los que le compré a Salvattore, sirva de homenaje y recuerdo a su persona...IMG_20171109_081733.jpg, 1510238827418471843317.jpg. Cuando llegue a casa miraré con calma el hilo para admirar vuestras joyitas :)
 
  • #13
Vaya desfile de modelos :) el Roamer exquisito, el Rolex AK sin palabras, el negrito de Miquel una barbaridad, el 30L y los otros no le andan a la zaga...:-P
Yo con el Lasser Agon de la presentacion de ayer, cuando son nuevos cuestan de depegarse de la muñeca, los jodíos :D

20171108_101424.jpg
 
  • #14
Joé que pinta tiene eso de ahí detras Pinon, y eso que he comido....

Vaya como viene el dia, que deleite para los ojos....

Acompaño con foto de hace un ratico....

20171109_142806.jpg

:ok::
 
  • #15
Pues te dejo una foto más :ok::...IMG_20171109_154958.jpg, uy me quedó borrosa la foto:whist::
 
  • #16
Entre mejillon y mejillon, parece leerse 25-661.....:flirt:

Como te cuidas majo.
 
  • #17
Zappp, me gusta mucho el Seiko, que modelo es?
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias Jorge por ocuparte de abrir este hermoso desfile, aunque haya que iniciarlo tarde:clap: Precioso tu piepan, tanto la esfera como esas asitas :drool:

Y gracias a los demás por seguir el desfile a pesar del retraso; los he visto todos seguiditos y es una locura :yhoo:: Por destacar algo, hoy me inclino por los Seiko; tanto el Navigator de Montijo como el celeste ¿6139? de Zappp me han chiflado especialmente :drool:

Bueno, y destacar también lo que me alegra recuperar la costumbre de quedarme sin aliento con la muñeca de mazel :yes:

No pensaba hacerle fotico al reloj ya a estas horas, pero no voy a ser la zángana del equipo, así que aquí va mi KonTiki, aunque sea con luz artificial:pardon:

DSC05185.jpg

Que terminéis muy bien el juergues :Cheers:
 
  • #19
Zappp, me gusta mucho el Seiko, que modelo es?

Muchas gracias. Como bien te dijo Abde es un 6139. Tiene un color gris azulado, pero la luz hoy lo ha hecho celeste.
 
  • #22
Buenas noches... Un poco tarde ya que voy en pleno trayecto camino de centroeuropa, y hago una paradita para postear uno que me he traído, que aunque lo compre nuevo el año pasado tiene ese aire setentero.
Un Seiko 5. 7S26... Espero que me permitais el atrevimiento...

_20171109_213631.jpg

_20171109_213531.jpg
 
  • #23
Gracias Japp, no había visto la respuesta de Abde. Me encanta el contraste la aguja amarilla sobre el fondo azul.

Aprovecho para dejaros una foto del reloj que me acompaña hoy y casi todos los días. Lo uso mas a menudo porque es muy robusto y preciso:

CDFFE293-8A5B-4042-A207-70B7A726C80F_zpsb5dqq7gq.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie