• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía; Jueves 5 de abril de 2018...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros !!!

Llevo unos días extraviada, pero hoy vuelvo y estreno el Diario...:D...

Movado Kingmatic cal. 538 recién resucitado, alguien lo reconocerá....:whist::



20180405_040145.jpg

20180405_035727.jpg

20180405_035841.jpg

20180405_040212.jpg

20180405_040231.jpg


Que de comienzo el espectáculo !!!!!
 
Me alegra volver a leerte, Anta. Ese Movado me encanta con su diseño sobrio y elegante, echo en falta ves sus tripas.

Como hoy estoy de viaje puedo participar tempranito, y lo hago con este tocho de grillo setentero con una buena ración de acero.

IMG_20180405_065851.jpg

IMG_20180405_065927.jpg

Un saludo y feliz jueves.
 
Una de tripillas, of course...

20180405_073545.jpg

20180405_073608.jpg

20180405_073636.jpg

Estoy por ponerle un plexi a modo de tapa y lucirlo por este lado... Casi que me gusta más el mondongo que la cara...:D :drool::dribble:
 
Buenos días..... BOOOOOOM.. Toma Movado.... Vaya preciosidad... Yo enseño mi patio feo de ojos rasgados con su flor del cerezo...

_20180405_085922.jpg
 
Este jueves en compañia de un clásico UG con el 256


lostimage.jpg
 
Qué alegría, reina mora, verte reaparecer, a ti y a tus bellezas resucitadas :yhoo:: Gracias por iniciar el hilo y felicidades por la resucitación de ese guapo Movado; me pasa como a ti: me gustan de cara, pero sus masas oscilantes me entusiasman :drool:

Aún la compañía no es muy abundante, pero esto promete: un guapo y contundente grillo, un estupendo y setentero japo y un elegante y especial UG (que ya sé que tiene dura competencia, pero tengo que reñirte, querido mazel, porque pasea poco para lo reguapo que es:yes:)

Yo sigo con este atlético ancianito, que late con una potencia que me tiene enamorada :drool: ¡¡Vivan los tractores!! :yhoo::

DSC05959.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Buenos días,

Bienaventurados los que ven a Antares, porque ellos verán ese Movado. Cada vez más sencillos, más me gustan (los fines de semana es otra cosa). Las tripas son preciosas y esa correa, también.

Del resto, que decir... me encanta ese Cyma con dimensión perfecta para esa muñeca y perlón a juego con las agujas. No le falta detalle.

Hoy saco a que no se anquilose este vetusto Orfina drogaína.

F91E5147-34EE-4195-A3B4-EC3FD0C3C8A6.jpg
 
y un elegante y especial UG (que ya sé que tiene dura competencia, pero tengo que reñirte, querido mazel, porque pasea poco para lo reguapo que es:yes

Le dijo la sartén al cazo... porque me sé de una que tiene un UG Polerouter hermano del mío, guapo a más no poder, y se le ve asomar muy poco por aquí... Así que ya sabes :flirt:

Por cierto, me encanta tu Cyma añejo, que una cosa no quita la otra.
 
Buenos días amigos,
Gracias antares, precioso Movado y sí, casi más por dentro que por fuera, que ya es. Notable la muestra que sigue.

Yo hoy, 565:

IMG_20180405_102917685.jpg

Feliz jueves!
 
  • #10
Buenos dias, bienvenida de nuevo y bonito movado, me gusta su correa con ese toque original.

Bonitos los que le siguen, por debilidad hacia la marca me ha gustado en especial ese Seamaster Cosmic del compañero Fugito

A mi hoy me acompaña mi Omega Bumper con calibre 344 del año 1953

f9b4e05c6b86ed9d07425a52cf6da794.jpg
 
  • #11
Buenos días a todos, que chulada el rotor de ese Movado, me está dando envidia...

Yo hoy voy de Seiko elegante, no es super vintage pero ya tiene sus años.

1522918768172-1282914128.jpg
 
  • #12
Le dijo la sartén al cazo... porque me sé de una que tiene un UG Polerouter hermano del mío, guapo a más no poder, y se le ve asomar muy poco por aquí... Así que ya sabes :flirt:

Por cierto, me encanta tu Cyma añejo, que una cosa no quita la otra.

Pos tienes razón: a ver si me aplico lo de "menos predicar y más dar trigo" ::blush::

Me alegra mucho que te guste el Cyma :friends: Él y su compañero de resucitación me tienen con una permanente sonrisa tonta desde ayer :D
 
  • #13
Vuelta la burra al trigo ... Otro Pole ... hoy chocolatina¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4902.jpg
    IMG_4902.jpg
    89,4 KB · Visitas: 27
  • #14
Que bonito ha quedado, gran trabajo

Ponerle un plexi para que se le ven las tripas es una gozada, pero esa tapa trasera también es digna de admirar..............

Que lo disfrutes
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Y qué nivel maribel, el que no se sale es que está a punto.......

Yo llevo hoy un 12-68Z que un día tuve a la venta en el foro y nadie quiso meterle mano; lo han acercado a un imán y ya se sabe lo que pasa: que ha vuelto a casa por necesidad, je,je,je (reseña del intento por si alguien quiere más fotos: https://relojes-especiales.com/threads/longines-12-68z.430753/)

P1090422.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Jope, me da corte volver a enseñar el mismo reloj una y otra vez. Entre las joyas que tenéis escondidas y Jorge que no para de sacar relojes nuevos me siento intimidado [emoji29]

Salgo de nuevo con el Fortis Trueline, no me lo puedo quitar de la muñeca.

20180405_121346.jpg
 
  • #17
Que guapo ese Movado Antares, haciendo masas oscilantes eran los numero uno.

Fantasticos los acompañantes, la patina del Orfina, de dejarte anestesiado, el Omega bumper...algun dia, el abuelito Cyma, requeteguapo, todos de rechupete....:clap:

Hoy acompaño con un Bulova cuadrado....

20180405_125545.jpg

:ok::
 
  • #18
Enhorabuena me gustan todos, yo creo que lo mío es vicio.
Yo hoy os voy a presentar un viejito elentrico que se negaba a andar y por fin le he quitado la pereza.
IMG_3837.jpg
 
  • #19
Hoy sigo con el angelito

lostimage.jpg


Un abrazo y buen jueves
 
  • #20
Jope, me da corte volver a enseñar el mismo reloj una y otra vez. Entre las joyas que tenéis escondidas y Jorge que no para de sacar relojes nuevos me siento intimidado [emoji29]

Salgo de nuevo con el Fortis Trueline, no me lo puedo quitar de la muñeca.

Ver el archivos adjunto 554743

La verdad es que si he tenido unos últimos días muy fuertes, tampoco te voy a decir que no... pero a mi favor tengo que decir, que llevaba unos meses en los que solo habían salido piezas.

Doy fe de lo chulo que es ese Fortis, esfera bonita con esa patina!
 
  • #21
Yo hoy con otro humilde entre tantas bellezas, el Seiko al que llamo “el marciano”.

lostimage.jpg


Feliz jueves!!!
 
  • #23
Que bonito ha quedado, gran trabajo

Ponerle un plexi para que se le ven las tripas es una gozada, pero esa tapa trasera también es digna de admirar..............

Que lo disfrutes

Llevas razón; su tapa es pá babear también.... Cuanto más miro el conjunto, más me gusta......:drool::drool::drool:

Muchísimas gracias !!!!!!
 
  • #24
Yo hoy con otro humilde entre tantas bellezas, el Seiko al que llamo “el marciano”.

6095259a4ab9482e98fdfde669f2dda8.jpg


Feliz jueves!!!

Cuando he visto ese Seiko me he dicho "esto me suena...¡de una portada del grupo Dedalus!"

IMG_20180405_181013.jpg

Ya habréis adivinado de cual de los que salen se trata, no es exactamente igual pero también es Seiko y se parece bastante. Por la mayoría de los relojes que aparecen ninguno de este rincón dudará sobre la época del disco :D
 
Última edición:
  • #25
Tarde, pero ahí va
1522951376943.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie