• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Jueves 3 Agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.

3b367ef9b838099f98787d5079c1005e.jpg


lostimage.jpg



Feliz día
 
Última edición:
Buenos días
828e583ee89bc66026cefed64aaa36c7.jpg
 
Gracias reina, por estos dos años de amable y hermosa compañía, compartiendo tus extraordinarias piezas y tu pasión :friends:Bellísimo y especial el Omega que has elegido para hoy :clap:

Yo sigo de azul, pero hoy azul más clarito con un platillo volante :D



Os deseo un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días, hoy os acompaño con Cyma 484.2

WP_20170803_08_27_43_Pro (2).jpg


WP_20170803_09_10_49_Pro.jpg

Feliz día
 
Última edición:
Enhorabuena Canta por esos dos años, espero me contagies para poder seguir como tú, hoy les acompaño con un Tissot de 1951, saludos.

FLYL9rW.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Rosa y abde por abrir el hilo con vuestros bonitos y bien lúcidos Omega y Tissot, bonito y elegante Longines de Fufu, también muy elegante el Cyma de alf.
Yo hoy acompaño con el Certina pescado hace poco que ya tiene correa y está ajustado de marcha.
72de6ffb4bbf709d429bddfd8ee3c191.jpg
 
Buenos días a todos.
Hic sumus.

cf2172835a5c5513b44e78f0d242f715.jpg


Foto de ayer.
 
Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.Feliz día

Felicidades Rosa por estos, tus primeros 2 años en este foro, siempre tan amable en tus comentarios y con tantos relojes tan bonitos que mostrar. Que sean muchísimos mas. Saludos!!!
 
Gracias reina, por estos dos años de amable y hermosa compañía, compartiendo tus extraordinarias piezas y tu pasión :friends:Bellísimo y especial el Omega que has elegido para hoy :clap:

Yo sigo de azul, pero hoy azul más clarito con un platillo volante :D



Os deseo un estupendo juergues :Cheers:
Coincidimos !!! Gracias por dejarme el honor de seguir con el mio abierto. Guapisimo el platillo azul [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #10
Buenos días a todos.
Hic sumus.

cf2172835a5c5513b44e78f0d242f715.jpg


Foto de ayer.

Qué bonita pareja hacen el abuelito suizo y la rubia eslovena :clap:

Gracias por acompañarnos también desde allí :friends: ¡Disfrutad de todo!:Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena Canta por esos dos años, espero me contagies para poder seguir como tú, hoy les acompaño con un Tissot de 1951, saludos.

FLYL9rW.jpg
Graciass, creo que ya estás contagiado....aunque no en estado grave [emoji23] [emoji23]
Precioso Tissot, del mismo año que el Cosmic. Lleva un calibre 27 B 21?
 
  • #12
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Rosa y abde por abrir el hilo con vuestros bonitos y bien lúcidos Omega y Tissot, bonito y elegante Longines de Fufu, también muy elegante el Cyma de alf.
Yo hoy acompaño con el Certina pescado hace poco que ya tiene correa y está ajustado de marcha.
72de6ffb4bbf709d429bddfd8ee3c191.jpg
Gracias amigo, precioso tu Certina.
 
  • #14
Una suerte tenerte por aquí a diario Canta, espero sigamos compartiendo por muchos años más.

Maravilloso ese Omega, hoy te acompaño con un negrito....

image.jpg

Que paseis un sensacional día.....:ok::
 
  • #15
Que gustazo tenerte, Rosa!, dos años siendo amigos, que eso es lo que somos aquí:yes:. Un abrazo!
 
  • #17
lostimage.jpg

Yo tb tissoteando hoy
 
  • #19
Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.

3b367ef9b838099f98787d5079c1005e.jpg


lostimage.jpg



Feliz día

Felicidades Rosa en este dia tan especial de,(no me llames presuntuoso si me considero tu mentor en esta aventura relojera),aunque hiciste tus pinitos con el apoyo de Jesus "el motero" y media naranja cantabrona :D .....del relojazo ya lo he dicho todo en varias ocasiones una belleza digna de quien lo lleva

un besuco




Este era el reloj que llevaba aquel 1 de Agosto de 2015 la fecha de este inicio :clap:



Este fué el scenario donde compartimos mesa sin mantel y precisamente lo gastronómico no fue lo fuerte,suerte que contamos con la compañia de estos tres grandes foreros y amigos Aitor64,Txarlines y Joserra5,entre otros ;-)



Y este el premio que me toco en el sorteo que regalé a otro amigo cantabrón y a su churumbel Cantabriamepone :D
 
Última edición:
  • #20
Felicidades Rosa por estos, tus primeros 2 años en este foro, siempre tan amable en tus comentarios y con tantos relojes tan bonitos que mostrar. Que sean muchísimos mas. Saludos!!!
Gracias querido Ale, que sigamos celebrando muuuuchos más.
 
  • #21
Buenos días a todos, felicidades a todos por sus piezas. Realmente fantástico ese Omega de Canta, y Nando ese Tissot también me encanta.

Hoy acompaño con un humilde Tressa doble calendario.

lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias Canta por abrir el hilo al unísono con Abde, y enhorabuena por esos dos años de foro.
Magnífico e hipnotizante Omega e impresionantes los demás mostrados.
Yo acabo de llegar de la calle de ver a un buen amigo y paisano del foro.
Y como es un día especial pongo esta foto de archivo de mi reloj más especial, ya que fue mi primera tematizacion de un Invicta venido de tierras italianas y convertido en el Frank Miller. Sin City.
Saludos desde Sevilla

_20170611_064218.jpg
 
Última edición:
  • #23
Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.

3b367ef9b838099f98787d5079c1005e.jpg


lostimage.jpg



Feliz día
Creo q ya lo he dicho alguna vez q estoy enamorado de ese omega😀
 
  • #24
Una suerte tenerte por aquí a diario Canta, espero sigamos compartiendo por muchos años más.

Maravilloso ese Omega, hoy te acompaño con un negrito....

Ver el archivos adjunto 479747

Que paseis un sensacional día.....:ok::
Graciassss, la suerte es compartida y este nuestro rincón unico.
Precioso tu Certina, que cosa más bonita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie