• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos&Cia. Jueves 3

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Para un soleado día, un sol de Omega Sevillano....tiene una gracia [emoji1] [emoji1] [emoji1]

73602922c0abee61e9ab0280fbf72da8.jpg


lostimage.jpg


e4e65e225dbfcc1522e5a81feff8ba9f.jpg


Feliz día Amigos
 
Buenos días a todos.
Gracias, Cantabruca, por abrir el día con ese sol, yo por acá acompaño con mi recién llegado Vainqueur, que ya creo me va a ser imposible enviarlo de vuelta, y que ahora que lleva 2 días latiendo sin parar cada vez su trotadora va mejor, ahora solo trastabilla un poco entre 3 y 6 ::blush::

20161103_082032.jpg

¡Feliz jueves!
 
Buenos días !!!

Gracias Canta, Ese Omega me encanta...:drool::drool::drool:

Yo os acompaño con:
( baúl )


20161011_103443.jpg 20161011_103515.jpg
 
Buenos días a todos.
Gracias, Cantabruca, por abrir el día con ese sol, yo por acá acompaño con mi recién llegado Vainqueur, que ya creo me va a ser imposible enviarlo de vuelta, y que ahora que lleva 2 días latiendo sin parar cada vez su trotadora va mejor, ahora solo trastabilla un poco entre 3 y 6 ::blush::

Ver el archivos adjunto 401883

¡Feliz jueves!
Precioso el Certina y seguro que consigues que vaya perfecto.
 
Buenos días y gracias Cantabruca y Zappp por abrir el hilo diario con esos bonitos Omega y Moeris, el Seiko de antares me encanta y el Certina de Fugito muy elegante.
Yo acompaño con mi Pontiac.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran selección de relojes los que nos está acompañando hoy y apenas empezó el día :clap:. Yo llevo este Duward...IMG_20161103_081252.jpg, IMG_20161103_081217.jpgIMG_20161103_081217.jpg, Saludos!
 
Buenos días. Que precisoidad el Seiko de Antares! Yo De nuevo un Roamer... Si hace unos días hablaba de que mi único Mustang Indianapolis era un 522-1120.601 que no llevaba ni caballito mustang ni movimiento MSL 471, hoy llevo una reciente adquisición 478-1230-601 que si que lleva mustang en la tapa pero sigue sin llevar el movimiento normal del modelo, sino un 478 o ETA 2638... Y además en dorado y con armis dorado... Pero todo se andará... Feliz jueves a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • Mustang R 20161102_112401.jpg
    Mustang R 20161102_112401.jpg
    58,2 KB · Visitas: 29
  • Mustang roto movto 20161102_112451.jpg
    Mustang roto movto 20161102_112451.jpg
    78,4 KB · Visitas: 33
Gracias Canta por abrir hilo con esa maravilla de 120, grandes piezas todas las demas, espero qie ese vanquieur permanezca en la muñeca de Fugito, pues es bien precioso.

hoy os acompaño con Certina

image.jpg

Feliz jueves, y suerte a los cazadores del jueves
 
  • #10
Buen día. Hoy os acompaño con un SEIKO 6309 7049 mimetizado. Saludos.:ok::.

attachment.php
 
  • #11
Buenos días.
Que maravillas, tendríais que pagar el Impuesto de Abusorelojvintageros todos.
Hoy el de la luna:

IMG_20161103_112352.jpg

Gracias por esas maravillas y abrazosss.
 
  • #12
Buena, bonita y variada variedad. El deseado le vamos a llamar al de Canta sevillano. Con él se hizo el cupo.

Yo me he llevado hoy al jueves el Halcón seminuevo y me he vuelto sin nadie que le haga compañía. Había un Certina cuadrado NOS que pa qué. Pero 120 tronchos......

P1070340.jpg

Saludos. Ya se acerca el finde :yhoo::
 
  • #13
Holasssss, hoy otro cuadrado
ANKER B.jpg
 
  • #15
Después de unas mas que merecidas vacaciones ya estoy por aquí otra vez. La semana pasada me puse el Longines pero a media mañana el pobrecillo se paro. Lo lleve rápidamente al relojero y parece que ahora va como la seda, al pobre le hacia falta una buena revisión.

Saludos.

IMG_2992.jpg
 
  • #16
Está precioso, creo que has acertado quedándote con él. Se ve de maravilla puesto en la muñeca, te felicito.
 
  • #17
Buenos días y gracias Cantabruca y Zappp por abrir el hilo diario con esos bonitos Omega y Moeris, el Seiko de antares me encanta y el Certina de Fugito muy elegante.
Yo acompaño con mi Pontiac.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magnífico Pontiac, que movimiento lleva, tal vez este V8 del 1.961???:laughing1:

Pontiac v8.jpg


Un abrazo!!
 
  • #18
Estimada compañera, algún desliz se ha de cometer en la vida, sino es aburrida.
 
  • #21
Preciosos todos los relojes mostrados, continuo con el mismo 30L de hace unos dias

lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie