• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Jueves 23 Marzo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Inicio el hilo del día, después estaré liadisima ::bash::

Tudor ya primaveral

20170319_172945.jpg



20170318_113550-1.jpg


Feliz día Amig@s.
 
Ese Tudor es magnífico!. Gracias por abrir el hilo, Rosa!. Yo llevo un Seiko, en este caso un Pogue del año '72...1490255091467784566856.jpg, 1490255134840-1981904339.jpg, ya estamos a jueves!:bye:
 
Que bonito ese Tudor con esa variedad de indices, el Seiko que Pinon, de los de decir aquí estoy yo, contundencia..

Hoy ps acompaño con un KF 330

image.jpg

Feliz jueves
 
Bueos días!!! Hoy sin tiempo para nada [emoji17] impresionante Tudor Canta.

Yo el bumper del abuelo molón.
lostimage.jpg
 
Sigo con este 7734.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Buenos y gélidos días!
Tan temprano y tan bellos relojes!
Hoy con este que tiene un desaguisado de agujas que tendré que solucionar [emoji57]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Winter is coming!
 
Última edición:
Buenos dias, ya casi viernes. Gracias por abrir el hilo Rosa.

Bonitos relojes; Tudor, omega boom per, corono, Certina etc.

Yo hoy uno que llegó ayer. Me encanta Hamilton électrónic, lleva pila pero con volante y movimiento continuo. A ver cuando saco un rato y lo presento que se me acumulan

lostimage.jpg
 
Bonitas piezas las mostradas hasta ahora, sin desmerecer ninguna, pero ese Tudor de Rosa, buf........................
Yo desciendo al terreno de los mortales:

20170131_092742.jpg
 
Buenos días compañeros,hoy mi querido Cauny...
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
  • #10
Uno parecido. Here we go!

hoy 17 1.jpg
 
  • #11
Buenos días,

Tela de bonitos los que me preceden. Como suele pasar, cada vez que lo veo, admiro al abuelo de Andrea y la envidio a ella. Esperando ver ese Hami tan chulo en detalle, os dejo un Lanco.

IMG_3626.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos!!!, gracias Canta por abrir este hilo con tan bella pieza.

Hoy los acompaño con un Tissot.

Un fuerte abrazo.
ff0784a72e004a0e8216595746dc2d5b.jpg
 
  • #13
Gracias por iniciar el hilo con ese impresionante Tudor. Del resto os puedo asegurar que me gustan todos, destacaría el Hamilton Electronic de Jorge.

Hoy, en el tren camino a Sevilla, no por placer precisamente, me acompaña el señor 30L.

IMG_20170323_102626.jpg

Un saludo a todos y feliz jueves.
 
  • #14
Buenos días a todos, el último que he desmontado, limpiado, lubricado y vuelto a montar, ayer mismo terminé.
En el foro de taller de relojeria esta el post por si alguien quiere visitarlo.
No es ninguna maravilla, más bien es del montón pero lo he adoptado.
Sigo con mi aprendizaje.
lostimage.jpg


Monta un FHF 96 un movimiento sencillo pero llevo solo 1/2 año, poco a poco.
Siempre con vuestra ayuda incondicional.
Un saludo.
 
  • #15
Buenos días amigos,
Magníficos los relojes de hoy. Yo a punto de acompañar a Zarsan con otro Vainqueur pero en el último segundo me hizo ojitos este:

20170323_111146.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #16
Buenos días.
Felicidades a los propietarios de los mostrados, son precioso.
Hoy le toca a un Eterna con uno de los primeros cuarzos de ESA, pone que es un calibre Eterna 1555, pero es ESA 91XX(no recuerdo):

IMG_20170323_121524.jpg

Abrazosss.
 
  • #17


Germanio, corazón... Por dios, por Breguett, el cilindro y la santa áncora... De dónde sacas estas piezas que quitan el sueño...????

Este de hoy es una BARBARIDAD !!!!! Otra más....:drool::worshippy::drool:

Ojú...ojú...

Bueno, ya un poco repuesta, buenas tardes ya a tod@s. Elenco de bellezas, para no variar...
Os acompaño con mi queridísimo PR: ( baúl )


20160927_133223.jpg20161005_100144.jpg
 
  • #19
Bueno, bueno, bueno, ¡que me ha gustado ese Lanco "polerouter"....! Se ve que me conformo con poco. Y ese "helado de Ginebra", railroad, es también muy bonito peroooooo ....... ¿es que hay alguno que no lo sea?.

Yo hoy he llevado al jueves (por cierto, ná de ná) a mi Rey, the King, que monta una Eta 2390 y que es lo contrario de lo que muchos compis buscan en un vintage: está casi NOS.

P1080031.jpg

eta 2390.jpg

Saludos.
 
  • #22
:laughing1: Pues ahora que lo dices... y en este no tengo dudas de que salió así de fábrica.

jaja las cosas de las que uno se da cuenta al tiempo... hace literalmente tres días me he dado cuenta de que este Tissot:

$_57.jpg

tiene el índice de las 3 torcido... lo curioso es que creo que viene así de fábrica porque con la lupa no se aprecia la más mínima marca de desplazamiento ni nada ::Dbt::
 
  • #23
Y es raro porque esos índices suelen tener dos tetoncitos que entran en la esfera .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie