• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Jueves 17/11/2016

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos.
Comenzamos el día dando la enhorabuena a nuestra compañera Cantabruca por sus 4000 posts :clap: pero sobre todo agradeciéndole su presencia aquí cada día compartiendo sus relojes, sus conocimientos y su amabilidad. ¡Qué así sea por mucho tiempo!

Hoy repito reloj, pues no puedo despegármelo de la muñeca:

20161117_084353.jpg

¡Feliz jueves!
 
Vintages, Amigos & Cía. Jueves 17/11/2016

Buenos días y buen Jueves a todos, Gracias por abrir el hilo Fugito con ese bonito Longines y enhorabuena a Cantabruca por sus 4000 post llenos de sabiduría y compañerismo.
Yo en honor a su colección de Omegas saco uno mío para superar la crisis que me ha provocado.
5519616a79ed35e072d7243bb28de2bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me extraña que no te lo despegues, de verdad:clap:. Yo te voy a acompañar con uno mas sencillo pero que me parece elegante. Lo que puede cambiar un plexi y una correa...IMG_20161101_095305.jpg, IMG_20161117_081538.jpg, IMG_20161117_081347.jpg. Buen jueves a todos!
 
Hoy este Eberhard, no es antiguo pero lo parece;-)

2016-11-17 09.14.31.jpg
 
Buenos días a todos vintageros!! Precioso Longines de fugito y omega de molotov! Pinon vaya si se nota el cambio!!
Yo hoy llevo uno muy jovenzuelo pero quería daros los buenos días y también dar las gracias a Cantabruca de nuevo! Porque ya salí de casa... si no seguro que me ponía también un omeguita!
Me quedo por aquí viendo vuestras hermosuras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Os saludo y me voy volando con este Zenith. Luego veo las maravillas que siguen a las que ya han aparecido, felicito a Canta como se merece, etc.

IMG_2856.jpg
 
Buenos días a todos. Felicidades a Cantabruca por sus 4.000 relojes, digo... 4.000 posts...Hoy de nuevo el Roamer Rotodate 44, el más veterano de mi colección Roamer...aunque no tenga nada que ver con todos los que estais poniendo... Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • Rotopower 44 20161117_101602.jpg
    Rotopower 44 20161117_101602.jpg
    29,7 KB · Visitas: 23
Perdon, Rotopower 44 quería decir..
 
  • #10
Gracias fugito por abrir el hilo con esa preciosidad de Longines y por esa felicitación; Preciosos todos los que ya han salido, ese Potens merecía esos mimos, ha quedado estupendo, gracias a todos por vuestra paciencia conmigo y por vuestras palabras de cariño :friends::friends:
Acompaño, con un omega chronostop, con su milanesa nueva.

drivers-.jpg


Repito paisaje, que me parece muy relajante :yes:

SOTRES.jpg


Feliz día.
Un abrazo Amigos.
 
  • #11
Precioso ese 8 días que tuve la ocasión de verlo en persona hace un par de dias. Relojazo!!!
 
  • #12
Buenos días amigos.
Comenzamos el día dando la enhorabuena a nuestra compañera Cantabruca por sus 4000 posts :clap: pero sobre todo agradeciéndole su presencia aquí cada día compartiendo sus relojes, sus conocimientos y su amabilidad. ¡Qué así sea por mucho tiempo!

Hoy repito reloj, pues no puedo despegármelo de la muñeca:

Ver el archivos adjunto 406482

¡Feliz jueves!

Normal Fugito, es una maravilla, tiene una pátina que enamora...
 
  • #13
Buenos días.
Envolvedme todos los mostrados que me los llevo, que cosas más lindas.
Hoy un sincronizado por satélite con la antena en la correa:

IMG_20161117_101613.jpg

Abrazosss.
 
  • #14
Solo debe sincronizar la hora, porque la fecha va a ser que no.
 
  • #15
Buenos días !!!

Gracias Fugito por abrir hoy la puerta a la belleza... Yo También repito Longines, con luz natural...


20161117_120823.jpg 20161117_120937.jpg

Ainssss.... Chocha estoy...:dribble::drool::yhoo::
 
  • #16
Se echaba de menos al pirata ayuc y sus relojazos me alegra leerte dé nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Molotof, por percatarte de mi ausencia y tu calurosa bienvenida..... Seguiremos dando guerra.
 
  • #17
En honor a canta y sus 4K

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #19
.....Comenzamos el día dando la enhorabuena a nuestra compañera Cantabruca por sus 4000 posts .....
Hoy repito reloj,......

Por supuesto que se la damos, y bien merecida.

Precioso Longines con horaria misteriosa, no sabía que existían ...... :whist::
 
  • #20
....Yo en honor a su colección de Omegas saco uno mío ......

Y con esfera repintada según lo que acaba de publicar ella. Pero ¿quien dice que sea feo, o que no es bueno, o que no gusta, o que ...... ¡zarandajas!
 
  • #21
Hoy, por ser jueves y aunque no haya nada de nada (pero me han enseñado un Duward precioso e inmaculado de todo), llego tarde pero es mejor: primero porque se ven ya casi todas las bellezas juntas y segundo porque no tengo nada nuevo que enseñar .....

P1070421.jpg

Ya mismo está aquí el finde, id poniendose guapos ...... je,je,je.
 
  • #22
Gracias a Fugito por abrir este hilo,

He tenido que descansar un rato para reponerme de la emoción que me produce ver tanta maravilla y dicen que los del norte somos fríos :D, en fin yo hoy le doy un paseo inaugural a un calibre 565 de Omega Genève que he encontrado en el mercadillo de Salamanca en el puente de los Santos y que se ha convertido en todo un reloj de provecho, como tiene que ser. Tras el consejo de ducha en Heptano facilitado por Casiná el automático va mejor pero aún se engancha al darle cuerda manual por lo que tendremos que echarle un vistazo más completo, necesita cambio de plexi que el que lleva es el que iba en la bolsa con el calibre pero por lo demás lleva ya un par de días funcionando muy bien. Por cierto, alguien tiene idea de porqué le han podido "capar" el rabito del segundero, apenas se nota, pero lo veo raro...Y no, no está en fecha pero el cambio funciona perfectamente:-P

Genève 565.jpg

Para los que se hayan fijado, sí, eso que se ve reflejado es un rayo de sol, hoy no llueve en Irún:flirt:

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #23
Procura dar poca cuerda manualmente si aún se engancha. Y si lo evitas del todo mejor.
 
  • #24
Hoy, por ser jueves y aunque no haya nada de nada (pero me han enseñado un Duward precioso e inmaculado de todo), llego tarde pero es mejor: primero porque se ven ya casi todas las bellezas juntas y segundo porque no tengo nada nuevo que enseñar .....

Ver el archivos adjunto 406641

Ya mismo está aquí el finde, id poniendose guapos ...... je,je,je.
¿¿¿¿Te parece poca belleza para enseñar ese guapeton Certina ????
Cuanto vicio señorseñor
 
  • #25
¡Bello es, vive dios!. Pero no nuevo, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie