• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Jueves 15/12/2016

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos.
Como se pegan las sábanas abro el hilo con este amigo que sale por vez primera:

20161215_142438.jpg

¡Feliz jueves!
 
Última edición:
Gracias fujito por abrir el hilo con este espléndido Zenith , la belleza del dial con los números romanos hacen de él un hermoso ejemplar

Hoy vuelve a salir el Eterna Centenary , feliz jueves

lostimage.jpg
 
No participo mucho porque voy toda la semana con el mismo.

Saludos.

IMG_3319.jpg
 
Gracias Fugito por abrir hilo con ese precioso Zenith, me encanta esa marca. Muy bonito tbien el Eterna de Mazel, esa esfera negra con su caja cuadrada en oro es una delicia.
Hoy , como no podia ser de otro modo, os acompaño con mi mimado.....


image.jpg

El maldito movil, que malas fotos hace, feliz jueves :ok::
 
Buenos días y gracias a los madrugadores.

Os acompaño con este Radiant Blumar, que tiene una marcha impresionante.

IMG_0621.jpg
 
Gracias Fugito por abrir el hilo con ese precioso Zenith, me gusta mucho esa esfera con números romanos :clap:
Muy bien acompañado ya, por ese Eterna Centenaire precioso, el guapo Cauny, el mimado UG yese bonito Radiant :clap: Un placer ver tanta belleza junta.
Hoy para compensar un día gris, me he puesto un alegre y llamativo Thermidor.

thermidor.jpg



paisaje.jpg


Feliz jueves.
 
Buenos días compañeros.
Hoy, un recién llegado....

47b3ba92e44d02ccce1fb98e10d03d0f.jpg


Saludos!!!!
 
Buenos días a todos. El Thermidor de Cantabruca me deja sin palabras, impactante! Bonitos todos, el Universal, el Seiko, el Radiant, el Zenith y el Eterna... y el Cauny de Tuna una precisoidad. Ante tamañao despliegue, casi me da verguenza poner el mio.... un Vernis - marca para mi desconocida - de cifras saltantes (y segundera analógica). Mi error fue comprar uno... luego vino otro... y otro... LO grave es que hay muchos más de los que creía... Buen jueves a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Verni 0161215_103937.jpg
    Verni 0161215_103937.jpg
    78,1 KB · Visitas: 35
Pues después de seguiros un poco, y ver esas preciosidades, voy a intentar cambiarme a este lado oscuro...... me gusta muchísimo más y ni que decir tiene todos y cada uno de los presentais, no tiene color...... a ver con cual empiezo.... Felicidades a todos!!!!
 
  • #10
Buenos días compañeros.
Es mi primera aportación a esta encantadora zona del foro. Llevo 1 año en RE pero no os he visitado mucho. Cada vez me están enamorando más estos relojitos tan especiales y hoy estreno uno que he adoptado de un excelente compañero.

919e7ea8cbebacf49aef727602984914.jpg


Espero que os guste.
 
  • #11
Gracias javir, a mi también me gusta muuuuucho el tuyo y todos estos horas saltantes.....pero me cuido de ese virus ::Dbt::.
Por cierto, las fotos van mejorando :ok:: creo que si te alejas un poquito más del reloj, te quedarán perfectas :ok::

Buenos días a todos. El Thermidor de Cantabruca me deja sin palabras, impactante! Bonitos todos, el Universal, el Seiko, el Radiant, el Zenith y el Eterna... y el Cauny de Tuna una precisoidad. Ante tamañao despliegue, casi me da verguenza poner el mio.... un Vernis - marca para mi desconocida - de cifras saltantes (y segundera analógica). Mi error fue comprar uno... luego vino otro... y otro... LO grave es que hay muchos más de los que creía... Buen jueves a todos.
 
  • #12
Sin tiempo para ver qué habéis puesto os dejo el que me llevo hoy de parranda, el último Omega restaurado de esfera lo que lo puede hacer único, que también es un mérito.

P1070606.jpg

Saludos.
 
  • #13
No es un lado oscuro, es un Universo Paralelo ;-)
 
  • #14
Pues después de seguiros un poco, y ver esas preciosidades, voy a intentar cambiarme a este lado oscuro...... me gusta muchísimo más y ni que decir tiene todos y cada uno de los presentais, no tiene color...... a ver con cual empiezo.... Felicidades a todos!!!!
Como decía Germanio....Corred Insensatos......

Avisados quedais los dos......
 
  • #15
Ave María Purísima,
Felicidades por vuestro relojes y gracias por colaborar.

Contribuyo con uno comprado por error, sin buscarlo, vaya. Buscaba un 30T2SC.
Con Dios, cuadrilla.

17.8.jpg



17.8-1.jpg
 
  • #16
  • #17
Vale, no es un 30T... pero le duele la cara de ser tan guapo.

Mi concepto de error es más bien "¿Por qué no entramos en el buffet chino ese? Lo mismo se come bien..."

Caja nunca pulida, inmaculada concepción. Movimiento 17.8.
Lo de error lo digo por ir dirigido a una búsqueda determinada, no por que el reloj esté mal.

P.D. Yo en un chino no entraría ni a protegerme de un tornado. Dígame triquismiquis!
 
  • #19
Un cauny que me encanta
lostimage.jpg
 
  • #20
Bienvenido, seguro que disfrutarás en este rinconcito :ok::

Pues después de seguiros un poco, y ver esas preciosidades, voy a intentar cambiarme a este lado oscuro...... me gusta muchísimo más y ni que decir tiene todos y cada uno de los presentais, no tiene color...... a ver con cual empiezo.... Felicidades a todos!!!!
 
  • #21
Bienvenido, verás como te enganchas a los vintages :yes: Advertido estás de lo peligroso que es pasar a menudo por aquí ::Dbt:: Precioso y en un estado excelente el Seiko.

Buenos días compañeros.
Es mi primera aportación a esta encantadora zona del foro. Llevo 1 año en RE pero no os he visitado mucho. Cada vez me están enamorando más estos relojitos tan especiales y hoy estreno uno que he adoptado de un excelente compañero.

919e7ea8cbebacf49aef727602984914.jpg


Espero que os guste.
 
  • #22
Ave María Purísima,
Felicidades por vuestro relojes y gracias por colaborar.

Contribuyo con uno comprado por error, sin buscarlo, vaya. Buscaba un 30T2SC.
Con Dios, cuadrilla.

Ver el archivos adjunto 414588


Ver el archivos adjunto 414589


Sin pecado condebida.................. ,no como otros adoradores paganos del dios Kronos y de su hijo Omega :worshippy:

Precioso , una maravillosa pieza que incrementa tu magnifica colección, disfrutalo con salud .

Un abrazo
 
  • #23
Bienvenida a los nuevos que entran en el lado obscuro o en el universo paralelo... Entrar aqui es de los más peligroso que corre por internet...Un dia dices...solo 3 o 4... y al poco tienes 3 o 4.. cajas... Malditos virus!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie