• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia. a jueves 13/07/17

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Pues visto que aun no lo ha empezado nadie presento al patito feo de los 6 que mostré no hace mucho. El Dueber-Hampden.

IMG-20170712-WA0028.jpg


Saludos
 
Si este es el patito feo... vaya recuperación.

Como todos estos días aparezco pronto y luego ya veremos. Llevo un recién llegado Centenaire del 56, de la primera hornada algo menos visto que sus hermanos pequeños de los 60.

IMG_4512.jpg
 
Muchas gracias Pedro por abrir el hilo diario con ese nada feo ejemplar, precioso también el eterna, el mio para hoy Zenith de 37,5 mm s/c
IMG_20170713_091012.jpg

Que tengáis un buen día
 
Para hoy este Certina de una compañera de mi MDD, al que estoy verificando su marcha.

2017-07-13 09.13.08.jpg
 
Buenos días y gracias por iniciar el hilo.

No soy capaz de inclinarme a favor de ninguno de los presentados. Me quedaría con todos.

Acompaño con el Omega y la foto de ayer.

IMG_0883.jpg

Buen jueves
 
Muchas gracias PedroA por ocuparte de abrir el hilo. Como me imaginé, has convertido en cisne al patito feo :clap: Y manda narices que con la foto en grande, en lugar de destacarse algún desperfecto, la pieza luzca aún más :ok::

En cuanto a los acompañantes hasta el momento, vaya Eterna, Zappp... ¡¡otro más!! (te estoy cogiendo un poco de tirria, la verdad::evil::) Debes de tener una máquina para pintar pátinas guapas, porque me parece imposible que tus piezas siempre tengan esas encantadoras maneras de envejecer :drool: Gran presencia la de ese limpio Zenith, impecable la del Certina e intemporal la del Omega :clap:

Sigo con el Nivada y con fresquete (hoy he intentado enfocar ambas cosas :innocent:)

DSC04350.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días a todos, hoy los acompaño con este Aguila.

Abrazo para todos.

lostimage.jpg
 
Saludos, muy bonito ese recuperado PedroA, fantasticos los acompañantes, en especial ese Eterna de preciosa patina.

Hoy acompaño con un castigadete Certina, qie sigue dando las horas como el primer dia...

20170713_121208.jpg

Que tengais un gran dia....:ok::
 
Buenos días,
Hoy pocos pero buenos. Gracias PedroA por abrir con ese hermoso pequeñín recuperado. Los demás no quedan atrás, sobre todo el Eterna "nuevo", el Zenith que es una maravilla y el Certina bicolor (330?) que quita el hipo de guapo, sin desmerecer al NIvada nevado, el Aguila y el otro Certina.

Yo hoy este:

IMG_20170713_121550189.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #10
Buenos días!.

Muy chulo el ueber Hampden de Pedro A,!
 
  • #11
Buenos días,
Hoy pocos pero buenos. Gracias PedroA por abrir con ese hermoso pequeñín recuperado. Los demás no quedan atrás, sobre todo el Eterna "nuevo", el Zenith que es una maravilla y el Certina bicolor (330?) que quita el hipo de guapo, sin desmerecer al NIvada nevado, el Aguila y el otro Certina.

Yo hoy este:

Ver el archivos adjunto 474376

¡Feliz jueves!

Compañero esa pieza me parece sublime...
 
  • #12
Gracias Josema. Yo también lo creo :yes:
 
  • #13
¡Que buenas cosas sacáis! Os las robaría todas.

Yo sigo tirando de armis y con los 60 grados ....... por lo menos. Un raro 7019 de enero del 74

P1080518.jpg

Esta tarde marcharé para la sierra pero, si no me falla, esta vez llevo conexión propia. Con Lowi, para hacer la cucharita, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Salió escaso de luces y al levantar ruido al canto. Pero no hay más tiempo.
 
Última edición:
  • #14
Buenas tardes a todos y buen Jueves a todos, gracias PedroA por abrir el hilo con ese magnífico art-deco y a los compañeros por mostrar lo bien vestidas que llevan las muñecas, me gustan todos.
Yo hoy trabajando y muy liado con este Premier Watch grillito.
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días,
Hoy pocos pero buenos. Gracias PedroA por abrir con ese hermoso pequeñín recuperado. Los demás no quedan atrás, sobre todo el Eterna "nuevo", el Zenith que es una maravilla y el Certina bicolor (330?) que quita el hipo de guapo, sin desmerecer al NIvada nevado, el Aguila y el otro Certina.

Yo hoy este:

Ver el archivos adjunto 474376

¡Feliz jueves!

Si, un 330 B.
 
  • #16
Hoy que si puedo os acompaño con un PR 516

IMG_0624.jpg

Y ya que estamos, una foto de familia

IMG_0622.jpg

Un saludo a todos
 
  • #17
Vaya día de calor, que hermosuras se ven por aquí, hoy al cobijo del aire acondicionado con este Niño 267 y un irlandés, postal Art Street y saludos a tutiplén.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie