• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. a Jueves 1 Septiembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Abro con mucho gusto el hilo, del nuevo mes....como se va el veranito !!!!!

Hoy un sencillo Savoy, de plata sobredorada y esfera de lapislazuli, con un bisel "muuuretorcido"

SAVOY.jpg


Feliz día.
 
Última edición por un moderador:
Cosa más bonica, la esfera es preciosa, cuando lo vea mi mujer tengo un problema ::blush::
Hoy os acompaño con un Certina Jubilé, sin segundero......:innocent:
image.jpg

Feliz jueves, y buena caza a algunos
 
Buenos días Cantabruca, gracias por el hilo diario, espectacular dial. De nuevo en el trabajo. Yo hoy con este sencillo Orient, después de una pequeña limpieza y cambio de plexi:

WP_20160901_09_37_08_Pro[1].jpg


Edito porque se me coló el precioso Certina de Zarsan

Buen día para tod@s!!!
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo canta , bonitos relojes compañeros, el mio para hoy este grandullón

IMG_20160603_092706 1.jpg

Que tengáis un buen día
 
Buenos días , que esfera mas bonita de lapislázuli
El Certina jubilé precioso y el omega es cosa aparte
Yo hoy vengo igual que alf007 y su orient, con otro japonés con lavado de cara, es un 6119 sencillo con el plexi pulido y el armis limpiado... Una de esas compras de verano
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día !!

No habéis empezado mal el hilo... Muy coquetón el Savoy, qué decir del Certina murcianico si los Certinas últimamente me traen de cabeza... El Orient... y el Omegaaaa.....

Yo como me he puesto elegantorra he elegido este:

20160901_100733.jpg 20160901_100039.jpg

Que tengáis un muy buen comienzo de septiembre...
 
Gracias por abrir el hilo!, que cosa mas guapa y original ese Savoy!. Y estupenda la muestra relojera que nos está acompañando:yes:. Hoy me dio por ponerme este Dogma de señorial caja...IMG_20160901_082546.jpg, IMG_20160901_083244.jpg. Saludos!
 
Buenos días Cantabruca, gracias por el hilo diario, espectacular dial. De nuevo en el trabajo. Yo hoy con este sencillo Orient, después de una pequeña limpieza y cambio de plexi:

Ver el archivos adjunto 385319

Edito porque se me coló el precioso Certina de Zarsan

Buen día para tod@s!!!

Buenos días Alfredo, a simple vista ya veo que te monto mal el bisel, fíjate en el espacio entre las 11 y las 3.:flirt:
 
Muy original la caja , pinón una pulidita al plexi y de lujo ;-)
 
  • #10
Hola Luis, el bisel no sé si estaba mal montado, la cosa es de traca. Ayer fui a recogerlo, y estaba en una terrazita tranquilamente tomando una garimba cuando veo que se para el segundero. Le doy un toque con el dedo al plexi y se pone a andar de nuevo. Al cabo de un ratito, lo mismo, y al darle el toque al plexi, salta el plexi por un lado, el bisel exterior por otro y el bisel interior también!!. Se me pusieron los pelos de punta!!!. Coloco el bisel interior, recordando lo que me dijiste de la muesca que lleva, y queda perfecto, pero observo que el dial está algo desencajado. El problema es el dial, que por alguna razón que desconozco, se ha quedado así.
Al final coloqué todo de nuevo, pero el dial ha quedado con esa pequeña holgura. Te juro que es la última vez que entro en esa "relojería"!!!::bash::

Lo he desmontado y "enderezado" el dial en lo posible. Así ha quedado, no lo toco más. Ahora bien, mea culpa por dejarlo en esa relojería, que no es la primera vez que me la lían. Como dice un proverbio árabe, "La primera vez que me engañes, es culpa tuya, la segunda vez que me engañes, es culpa mía"

WP_20160901_12_12_40_Pro[1].jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenos dias a tod@s y gracias por mostrar esas preciosidades. Este hilo ha alcanzado un nivelazo...

Hoy estreno Certina Jubile.

image.jpg

Un saludo. J
 
  • #12
Preciosos todos como siempre. Yo sigo con mi ojito derecho.

Saludos.

Cauny.jpg
 
  • #13
Lo bueno de entrar mas tarde es que parece que entras a un museo, menudas piezas hoy.
Yo me he puesto un grandullón coloradete que para destacar se ha puesto las saetas en horizontal vivan los seventis!!!!!

IMG_20160901_103832.jpg
 
  • #16
  • #17
Que bonito:clap: Y que recuerdos :yes: Tuve uno igual que tenía además un valor sentimental enorme para mí, había sido un regalo de mi padre a mi madre, que compramos juntos el año 77 y que unos mal nacidos que entraron a robar en casa se llevaron en el 94....Hoy sería mi reloj mas importante.

Buenos dias a tod@s y gracias por mostrar esas preciosidades. Este hilo ha alcanzado un nivelazo...

Hoy estreno Certina Jubile.

Ver el archivos adjunto 385359

Un saludo. J
 
  • #18
No sólo el bisel es retorcido, Canta. La plata sobredorada ¿qué? y la esfera de lapislazuli ¿qué?. Todo retorcido según lo normal pero es que si todo fuera igual esto sería muy aburrido. Y la esfera de ese Dogma ¿no está también fuera de lo normal?. Si es lo que yo digo, no puede pasar un día sin asomarse a este balcón: se ven cosas estupendas.

Yo os dejo de nuevo el raro Festina de minutería también fuera de lo normal. Y nuevo, el tío.

P1060895.jpg

Que tengáis buen septiembre.

PS. Se me olvidó decir algo del gran Omega; pero es que no tengo palabras.
 
Última edición:
  • #19
Vaya Cantabruca. Siento lo de tu reloj.
Un saludo.
 
  • #20
Muchas gracias vecina por abrir para todos el primer hilo de septiembre. Ese Savoy de plata es todo él hermoso y especial: las asas, el bisel, la esfera... ¡¡Azul!!:drool: ¡¡Y de lapislázuli!!:clap:

Como bien dice Isaac, lo de pasarse un poco tarde por aquí es un espectáculo: es como ir de visita al museo y no poder cerrar la boca de las preciosidades que se ven. Como siempre, hoy toda la exposición es de gran categoría y belleza :worshippy:

Aquí os dejo el mío de hoy, que voy también sin segundero, con este morenazo y elegantón yanki; el Longines-cercado :cool1:

DSC03504.jpg


DSC03499.jpg

Feliz juergues :Cheers:
 
  • #21
Superespecial el morenazo :clap:todo él curioso de verdad ::Dbt:: y chulo en la muñeca.

Muchas gracias vecina por abrir para todos el primer hilo de septiembre. Ese Savoy de plata es todo él hermoso y especial: las asas, el bisel, la esfera... ¡¡Azul!!:drool: ¡¡Y de lapislázuli!!:clap:

Como bien dice Isaac, lo de pasarse un poco tarde por aquí es un espectáculo: es como ir de visita al museo y no poder cerrar la boca de las preciosidades que se ven. Como siempre, hoy toda la exposición es de gran categoría y belleza :worshippy:

Aquí os dejo el mío de hoy, que voy también sin segundero, con este morenazo y elegantón yanki; el Longines-cercado :cool1:

Ver el archivos adjunto 385400

Ver el archivos adjunto 385401
Feliz juergues :Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Vaya tochón precioso el Festina, guapo por donde se le mire :flirt: La esfera espectacular.

No sólo el bisel es retorcido, Canta. La plata sobredorada ¿qué? y la esfera de lapislazuli ¿qué?. Todo retorcido según lo normal pero es que si todo fuera igual esto sería muy aburrido. Y la esfera de ese Dogma ¿no está también fuera de lo normal?. Si es lo que yo digo, no puede pasar un día sin asomarse a este balcón: se ven cosas estupendas.

Yo os dejo de nuevo el raro Festina de minutería también fuera de lo normal. Y nuevo, el tío.

Ver el archivos adjunto 385393

Que tengáis buen septiembre.

PS. Se me olvidó decir algo del gran Omega; pero es que no tengo palabras.
 
  • #23

¡Que preciosidad de esfera! ........ Será porque tengo una igual o no sé por qué, je,je,je. ¿Lleva una 26x no? Estoy en un centro público y no van las teclas de mayúsculas, así que ni puedo cerrar admiraciones ni poner signos de interrogación. ¿Y la caja es de oro, no?. ¿O dorada? El mío, gracias al compi norteño, la tiene de acero pero conjuga bien caja da acero y agujas e índices dorados.

No se debería quitar nunca de la muñeca pero eso es tan difícil........ los demás se enfadan.
 
Última edición:
  • #24
¡Que preciosidad de esfera ........ Será porque tengo una igual o no sé por qué, je,je,je. Lleva una 26x ¡no¡ -estoy en un centro público y no van las teclas de mayúsculas, así que ni puedo cerrar admiraciones ni poner signos de interrogación-. -Y la caja es de oro, no-. -O dorada- El mío, gracias al compi norteño, la tiene de acero pero conjuga bien caja da acero y agujas e índices dorados.

No se debería quitar nunca de la muñeca pero eso es tan difícil........ los demás se enfadan.

Monta una 266, 38mm sc y laminado de 80 micras

IMG_omega 266 2 1.jpg
IMG_omega 266 1.jpgIMG_20160523_193203 1.jpg

:D
 
Última edición:
  • #25
Yo hoy llevo éste: Omega cal 491, muy bien conservado y del que cuando tenga tiempo, o me de la gana pues estoy muy vago, haré un hilo de presentación.
Felicidades a todos por vuestros relojes y por mantener la frescura del foro con el hilo diario.

Como diría la rubia: "garagardo bat, mesedez"

cal 491.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie