• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia , jueves 1 de febrero del 2018

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , abro el primer hilo diario de febrero en compañia de un clásico Seamaster Cosmic del 68 dotado por el calibre 752.


ZZSEAMASTER.jpg



Feliz jueves
 
Hermosote y contundente Omega, Mazel!:clap:. Yo voy con algo muy sencillo pero tremendamente atractivo en mi opinión....IMG_20180201_080706.jpg, IMG_20180201_080549.jpg, vamos a por febrero!
 
Buenos dias!
Gracias Mazel por abrir el hilo antes de que yo la pueda liar otra vez ::blush::
Muy chulo el cosmic, se me hace enorme el fechador, al menos en la foto!
Yo hoy con un modesto CYMA
DSC_0974.jpg

Buen dia!
 
Hola, buenos días:

Hoy este sencillo Festina Brasilia

Feliz jornada a todos.


be7c573a919b13a7a3119fe0217a42eao.jpg
 
Para hoy este cazado ayer.

IMG_20180201_092341.jpg
 
Hoy es día de esferas bonitas y especiales. Ese Cosmic es a mi opinión el más bonito de la serie y me ha gustado mucho el Festina de Luis, combinar cuadrado y deportivo no es imposible (sólo hay que pensar en el Mónaco) pero no es sencillo hacerlo y que quede bonito y éste es uno de los casos.

Yo os acompaño con un martillo de Zenith.

582A9715-0CF7-444F-A744-35A35B533209.jpg
 
Muy bonitos, el martillo zenith espectacular...sigo con el mismo. Buen día!
lostimage.jpg
 
Buenos días y gracias a Mazel por abrir el fuego con ese espléndido Omega y a los demás con esa variada muestra.

Yo sigo con el que empecé la semana.

B871D688-13E6-48CF-8EF0-8CF663FCEF22.jpg
 
Gacias Mazel por ocuparte de abrir con ese bonito Cosmic, muy buena corte acompaña. En particular esa sterllina martillo me deja KO.

Hoy acompaño con un franken, pero me pareció interesante su AS 1250 y costo baratito...

IMG_8131.jpg

IMG_8149.jpg

Feliz juerges.....:ok::
 
  • #10
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese contundente Omega, magníficos todos los demás también que, uffff que despliegue de bellezas el de hoy.
Yo hoy Nivada compensamatic.

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días, empezando un febrero con un Zenith en Si bemol, y un paseo por el campo con una Ermita a lo lejos, saludos a tutiplén.

ol0sdt0.png


NQRol1L.png
 
  • #12
Muchas gracias mazel por encargarte del hilo que estrena este nuevo mes. Bella caja en C, hermosa esfera, índices de taco y precioso brazalete; nena gutta mucho :drool:

Estupenda la compañía también, con Zeniths y bumpers por pares, setenteros reguapos, clásicos, cronómetro... ¡y hasta un Nivada! Y la bellísima postal que nos ha dejado hoy Nando :clap: Si es que no farta de ná :yhoo::

Hoy con este precioso y especial Potens DeLuxe :cool1: (foto de conge :ops:)

DSC04992.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #13
Bueno bueno cómo viene entrando febrerillo el loco...!!!!! De locura !!!!! :drool::drool::dribble::dribble::dribble:

Abde., el Potens me gusta, pero la correa que le has puesto me encantaaaaa !!!!

Yo voy con Mónaco persa para estrenar mes....


20180201_124101.jpg


20180201_123757.jpg

Disfrutad del día !!!!
 
  • #14
Sin tiempo de ver ahora, ya lo haré luego, os dejo hoy al lagarto Juancho que pese a llevar ya un tiempo en hibernación va por el día de los enamorados ¡qué bonito!. (Iba; mientras lo ponía en hora saltó).

Monta una bonita y sana AS 1703.

P1090160.jpg

P1090162.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Pues no veas lo que me gusta a mí tu Mónaco, bandida:dribble:

La correa es la de origen, y es de Corfam, un material sintético muy usado en los setenta. Era una pieza NOS cuando me la envió mi querido Molo, pero este material con el tiempo se deteriora a veces, resecándose y cuarteando o desmigando un poco la superficie. Así todo, me parecen tan bonitas y difíciles de encontrar que se la dejo porque me sigue pareciendo que es con lo que mejor va a lucir la pieza mientras dure. Y el color frambuesa creo que le da alegría al plata del reloj sin restarle elegancia :D
 
  • #16
Muy bonitos, el martillo zenith espectacular...sigo con el mismo. Buen día!
lostimage.jpg

Y hoy con perfecta foto, ¿eh, bandida? (Coño ¿se me habrá pegado de Abde sin leerla aún?)
 
Última edición:
  • #18
Hoy comenzamos el día con pie derecho
lostimage.jpg
 
  • #19
Buenos tardes. Saludos para todos.
lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos dias!
Gracias Mazel por abrir el hilo antes de que yo la pueda liar otra vez ::blush::
Muy chulo el cosmic, se me hace enorme el fechador, al menos en la foto!
Yo hoy con un modesto CYMA

Buen dia!

Asturmachine... Hola...
Tienes razón con lo del fechador. Ese Omega parece tener una lupa rectangular muy poco frecuente.
 
  • #21
Asturmachine... Hola...
Tienes razón con lo del fechador. Ese Omega parece tener una lupa rectangular muy poco frecuente.

Así es , es típico del modelo , en este caso el reloj es NOS , por ello conserva el plexi con lente de aumento y destaca por el efecto de la fotografía,

Gracias, saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie