• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, Amigos & Cía, domingo 7 de julio de 2019.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día Foro.

Hoy me complace abrir el hilo del Vintage del día, y para ello lo hago con ESTE SEIKO OLYMPIC del 64.

Buen domingo.

IMG_20190707_083815.jpg
 
Buenos días a tod@s. Magnífica apertura Le Temps, impresionante Olimpic.
Yo hoy contribuyo con este Technos
Feliz domingo

_20190707_090539.jpg
 
Buenos días,gracias por abrir el escaparate.Feliz domingo!!!
Cristal Watch.jpgCristal Watch (15).jpg
 
Buenos días hoy toca Festina

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El Festina que se olvidó
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Egun on!!!!!! Hoy voy de moderno, pero acabo de pescar esto!!!!!! dos perrillas.
006.jpg
012.jpg
003.jpg
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!.

Yo me uno a los de segundo nivel con este Lanco que, por su estado, merecería ser NOS, pero nos lo es ....

P1110427.jpg

Ya empiezan las cornás ...... pero más da el hambre, que dijo el torero.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Hola, buenos días, para un domingo caluroso de julio un Waltham Vanguad.
Sean felices.
xx.jpg
 
Buenos días a todos!. Hoy toca salir, literalmente, a este raro Certina DS...1562488392437215176633.jpg
 
  • #10
Buenos dias , hoy Atlantic .
IMGP0228.jpg
 
  • #11
Muchas gracias Letemps por poner en marcha el hilo de este domingo sanferminero. No me puede gustar más tu Olímpico :drool: :clap:

Muy guapos vuestros acompañantes hoy, con predominio de los formales y clásicos, como últimamente ¡Elegantes que sois! :ok:: Y muy bien traída la banda sonora hoy, Txema, jajajajaja ¡Bella caza! :yes:

Hoy también con Tissot T12, pero si ayer era un Seastar blanquito hoy toca uno azul que es un espectáculo al natural. Con permiso del resto, y sin ir más lejos Omega lo hacía también muy bien, en mi opinión Tissot se llevaba la palma en esta época en variedad y belleza de azules :yes:

DSC07929.jpg

Buen domingo tengáis todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias Letemps por poner en marcha el hilo de este domingo sanferminero. No me puede gustar más tu Olímpico :drool: :clap:

Muy guapos vuestros acompañantes hoy, con predominio de los formales y clásicos, como últimamente ¡Elegantes que sois! :ok:: Y muy bien traída la banda sonora hoy, Txema, jajajajaja ¡Bella caza! :yes:

Hoy también con Tissot T12, pero si ayer era un Seastar blanquito hoy toca uno azul que es un espectáculo al natural. Con permiso del resto, y sin ir más lejos Omega lo hacía también muy bien, en mi opinión Tissot se llevaba la palma en esta época en variedad y belleza de azules :yes:

Ver el archivos adjunto 709224

Buen domingo tengáis todos :Cheers:
Ya te digo, somos o no viciosillos?
 
  • #13
¡Bien hallados! Me alegra encontraros y ver las maravillas que os acompañan
20190707_111124-1.jpg

20190707_111614-1.jpg
Uno de los primeros de la colejuntación...
Feliz día
 
  • #14
Reinaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría ver tu muñequita por aquí otra vez :yhoo::

No recordaba ese encantador UG, pero con tan hermoso inicio no me extraña que te apasionaras :drool:
 
  • #16
Gracias reina, alegria compartida :friends:Nunca asomó, es pequeñito y el pobre ha salido muy poco, pero hoy me hizo ojitos...

Reinaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría ver tu muñequita por aquí otra vez :yhoo::

No recordaba ese encantador UG, pero con tan hermoso inicio no me extraña que te apasionaras :drool:
 
  • #17
Gracias Txema, también os echaba de menos :yes:
Es muy bonito, un poco pequeño después de usar relojes de 35, y en la muñeca se ve precioso ;-)
Estupenda tu compra de hoy :clap:
Ongi Etorri, Ya se te echaba en falta, menudo pelucazo para abrir boca.
 
  • #18
Me encantan las agujas de ese UG, Canta. Y sus números grandotes. Su estado es increíble. Es una preciosidad. Tienes que sacarlo mas veces de paseo, que se lo merece.
 
  • #19
Gracias Mariano, me alegra que te guste el pequeñito; a ver si le hago unas fotos del calibre y le hago una presentación cómo merece :ok::
Me encantan las agujas de ese UG, Canta. Y sus números grandotes. Su estado es increíble. Es una preciosidad. Tienes que sacarlo mas veces de paseo, que se lo merece.
 
  • #20
...Con permiso del resto, y sin ir más lejos Omega lo hacía también muy bien, en mi opinión Tissot se llevaba la palma en esta época en variedad y belleza de azules :yes:

Ver el archivos adjunto 709224

Nuestra querida Tissot le daba sopa con honda a Omega y a todo el resto no solo en los azules sino en el diseño en general, con diferencia el más innovador en los 60s y 70s, incluyendo el uso de materiales nuevos. Un PR 516, cualquiera de ellos, parece aún hoy un reloj moderno sin caer en excesos que lastran la longevidad visual de la mayoría de setenteros. Son relojes atemporales no por clásicos sino por lo contrario. Un diseño magistral.

Mis PR 516 azules:

IMG_20180210_164527907_HDR.jpg

Este es el que me pondré hoy:

0329a6ad-f572-444b-8572-dee859b42b2f.jpg
 
  • #22
Ayyyyy, querido murcianico, yo también os echaba de menos ::cry::
Eeeeeehhhhh, mu mal eso de irse....ya se te echaba en falta. Y con ese UG, con lo que me gusta esa marca, doble alegría.
 
  • #23
Gracias le Temps, espectacular ese Olimpic.

IMG_20190707_125648.jpg

Feliz domingo
 
  • #24
AbderramanII, Fugito impresionantes de verdad.

godsmonkey, esplendido.

Cantabruca, como decía la niña, preciosísimo jajaja

txema2, me gusta mucho y el diseño del dial, genial.

Gracias y felicidades :ok::
 
Última edición:
  • #25
Ayer me puse este ya que lo saque de la catacumba. El REY DE MI COLECCIÓN

Un German Pattern 1928 Omega

Fechado en 1928, caja de acero straibrite , con bisel giratorio para cálculos de tiempo y Corona grandota, normal la carlinga abierta de un avión de la época a 2000 m no es para no llevar guantes.

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie