• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. domingo 7

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Feliz día, como últimamente vamos de jovencito , hoy muñeca y bolsillo cuadrado.
008.jpg
009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 005.jpg
    005.jpg
    75,6 KB · Visitas: 65
Buenos días
Esta semana he llevado este crono
8e296958d59c8ce5531aea33873e77df.jpg

Para mañana tendré otro que será el de toda la semana , hoy domingo me pongo al día del foro y disfruto con vuestras recuperaciones y con los tesoros que habéis encontrado en compro oros y mercadillos
Un abrazo!!
 
Gracias Txema por sacudirte la pereza y ocuparte de poner en marcha el hilo dominguero :ok:: Qué curioso y precioso ese cuadradito de bolsillo :clap:

Mientras montaba yo un lío que todavía no entiendo :ops: ha llegado David con uno de sus preciosos cronos japoneses :clap: Cómo se os echa de menos a los ilustres miembros de la yakuza :yes:

Yo acompaño a mi querido paisano en marca, pero no en época ni estilo :)

DSC_0650.jpg

Feliz día :Cheers:
 
Última edición:
Duplicado :ops:
 
Feliz Domingo a todos.
Hoy un Sandoz azulito.
IMG_20190407_101044.jpg
 
Buenos días,gracias Txema por abrir el desfile.Feliz domingo!!!
Certina DS (5)trama.jpg
 
Winter is coming......están los caminantes blancos a 7 días de llegar...tantan-tararántan-

IMG_9684.jpg

IMG_9686.jpg

IMG_9689.jpg
 
Gracias, Txema y concurrencia.

IMG_20190407_104444.jpg

Feliz domingo
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Precioso ese Longines cuadrado que inicia el día. Nunca visto nada igual.

Yo os acompaño con un Festina que me impactó cuando lo ví; y eso que no lleva segundero. Es de caja cromada pero tiene perdida la capa en el filo superior con lo que parece dorado: es latón. Y, como buen oscuro, es chivato de lo que tiene alrededor.

P1110083.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Gracias Txema por abrir desfile con esa preciosidad:clap::clap: Preciosos todos los acompañantes, el de mi querida vecinuca :dribble::dribble:
2019-01-18 00.09.43.jpg

20190406_124738.jpg
Feliz día
 
  • #12
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO APOCALYPSE NOW 6105 8119 del año 1.971.

Feliz domingo.

IMG_20190407_112506.jpg
 
  • #13
Yo llevare el mismo de ayer..

DSC_0066.jpg

Seiko arlequín...
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Precioso ese Longines cuadrado que inicia el día. Nunca visto nada igual.

Yo os acompaño con un Festina que me impactó cuando lo ví; y eso que no lleva segundero. Es de caja cromada pero tiene perdida la capa en el filo superior con lo que parece dorado: es latón. Y, como buen oscuro, es chivato de lo que tiene alrededor.

Ver el archivos adjunto 682806

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias compañero, pues para que tu hayas visto nada igual, es doble elogio.
 
  • #17
El lugar es para perderse...o pasarse horas disfrutando de unos paisajes maravillosos...impresionante.
Ahi no iba a disfrutar yo poco. del reloj, ya ni comentar.
 
  • #18
Gracias Mariano, muy amable.
¡Vaya preciosidad! Ese crono Omega es canela fina.

Pero vaya, como todos lo que nos enseñas Cantabruca, que sin relojes no estás :clap:, sino que tienes una enorme colección y de gusto exquisito. Enhorabuena.
 
  • #19
Un Seiko para seguir la tendencia del domingo.

162A5638-A2ED-4D60-8168-472613A0E549.jpg
 
  • #20
Feliz domingo con DS!!!
b6144fbd118758aea652bcbd2171836e.jpg
 
  • #22
Yo acompaño hoy a vuestros abuelitos con un moderno, pero no quería dejar de daros un poco de envidia, y no por el reloj precisamente....IMG_20190407_150739.jpgIMG_20190407_150732.jpg
 
  • #23
Qué apetecible, Piano :dribble: Y a la vera de ese fuego... :clap:
 
  • #24
¿Migas con múltiples añadidos? ¿Y con tinto ....?. Ojú.
 
  • #25
Eso me gusta casi tanto como los relojes, cocina Vintage, bravo piano , asi se llega "lontano":Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie