• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, Domingo 22, Feria del Reloj en Sant Feliu de Codines.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos los vintageros, foreros y foreras. Antes de partir para este pequeño pueblo catalán, inicio el hilo diario con un Certina con foto de archivo y con un calibre 28-10.

Certina 28-10 (3).jpg
 
Gracias Francesc por el recordatorio, para este día de Omega, un Omega, Feliz Día. Un saludo;

sd-3 274.jpg
 
Gracias Cesc por abrir hilo con ese bonito Certina de gran calibre, del Omega de Tdt, que imagino estará por la feria, una delicia, al alcance de pocos.
Hoy os acompaño con un Gruen con foto de archivo.

image.jpg

Que paseis un un feliz domingo, y los que tengáis la gran suerte de ir a la feria, colgad fotos para que babeemos los demás.
 
Feliz Feria el reloj.
Hoy empezáis madrugadores y con piezas de categoría.
Para que resalten más las vuestras. Hoy yo llevaré este curioso y muy modesto Celta.
image.jpg
 
Buen día a todos los vintageros, foreros y foreras. Antes de partir para este pequeño pueblo catalán, inicio el hilo diario con un Certina con foto de archivo y con un calibre 28-10.

Ver el archivos adjunto 361335
Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]

240dafa93a981b6ad7dfb4366c51b07c.jpg


Disculpad la foto, pero no me dejan llevar reloj [emoji30]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese estupendo Certina, que disfrutes en la feria y hagas muchas fotos para que disfrutemos los que no podemos asistir.

Preciosos el Omega de Agustí, el Gruen y ese atractivo Celta de bonita esfera.
Acompaño con un Omega del 55, diseño de Normam Morris, con una caja muy especial .

5eec7b885b07c076487a0064efb46938.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tormenton de ayer.

Feliz domingo, que disfruteis los que teneis la suerte de reuniros
 
Última edición:
Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]

240dafa93a981b6ad7dfb4366c51b07c.jpg


Disculpad la foto, pero no me dejan llevar reloj [emoji30]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Animo y que la "pieza" dañada se recupere con exito y prontitud.
Un abrazo
 
Que disfruteís de la fería y de un rato de charla con los compañeros y con suerte alguna pesca BBB.
 
Que disfruteís de la fería y de un rato de charla con los compañeros y con suerte alguna pesca BBB.
El Omega de Rosa divino ese square.

P.D : A Felipe una pronta recuperación.
 
  • #10
Ánimo Felip, eso con una limpieza y aceitado te quedas como un chaval otra vez.
Un fuerte abrazo :friends:

Por cierto, precioso Omega Canta, que pieza más elegante :ok::
 
Última edición:
  • #11
Mucho ánimo Felip; ojalá pronto nos estés contando que tu pieza está rejuvenecida y marchando como un cañón :friends:Fíjate las prodigiosas recuperaciones que lleváis a cabo aficionados autodidactas como tú, así que, qué no conseguirá un buen profesional como el que se estará ocupando de tu reloj vital; seguro te lo dejará en COSC y casi NOS ;-)

Y después de lo importante, gracias cesc por abrir el hilo de este domingo. Muy bonito y elegante ese Certina con el que ir a la Feria :ok::

Muy bonitos el bull-eye y el crono, pero el Gruen me ha gustado especialmente y el art déco de mi vecina me ha dejado :drool::drool::drool: Eso sí, Canta, por más que miro y remiro no logro disfrutar del guilloché ::cry:: De todos modos, incluso sin poder apreciar ese seguro que hermosísimo detalle, el reloj es un bombón :clap:

Hoy me acompaña este cuadrondo argentino

DSC01773.jpg

Que tengáis buen domingo :Cheers:
 
  • #12
Tienes razón ::cry::::Dbt:: madremiaaaa con qué ojos habré mirado hoy la esfera ::bash:: que la ví guilloché?????? Sorry, edito y buscaré el reloj que la lleve.....que le hay :yes:

Me encanta el Election :clap:luce precioso en la muñeca.

Eso sí, Canta, por más que miro y remiro no logro disfrutar del guilloché
Hoy me acompaña este cuadrondo argentino

Ver el archivos adjunto 361380::cry::
Que tengáis buen domingo :Cheers:
 
  • #13
A mejorarse... Ánimo.
 
  • #14
Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]

240dafa93a981b6ad7dfb4366c51b07c.jpg


Disculpad la foto, pero no me dejan llevar reloj [emoji30]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Que te recuperes pronto compañero, mucho ánimo y cuídate.
 
  • #15
Buenos días y buen Domingo a todos, jure valla relojazos que lleváis hoy todos sin excepción, por que el celta me ha enamorado y me ha puesto ojitos[emoji12] yo acompaño con el mismo de ayer por la tarde, y estuvo conmigo en una clase magistral que me impartió mi relojero con el Hamilton Illinois y que no quiere salir de la muñeca Longines 30L
823c1f691ef5929b5bc61b8701f3cc27.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]

240dafa93a981b6ad7dfb4366c51b07c.jpg


Disculpad la foto, pero no me dejan llevar reloj [emoji30]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola Felipe, yo estoy de guardia.
En qué hospital estas?
Si quieres pasame tu nombre por privado y donde estas y contacto con los médicos de tu hospital.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Grande Germanio :friends:

Hola Felipe, yo estoy de guardia.
En qué hospital estas?
Si quieres pasame tu nombre por privado y donde estas y contacto con los médicos de tu hospital.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese elegante Certina. Bonitos todos. El de Tant palabras mayores y el Gruen con esos índices superestirados me ha gustado mucho. Bueno, el Omega de Canta canela fina... En cualquier caso, lo más importante que esté bien Felip. Acompaño con un Moeris de esfera entre azul y añil difícil de fotografiar.

image.jpg
 
  • #19
En efecto, coincido con Zappp que lo mas importante es que nuestro compi Felip se recupere del todo, te mando un fuerte abrazo desde aquí. Hoy muestro el Orient que me arregló el amigo Ayuc :friends:...
IMG_20160522_134549.jpg
. Rosa, ese Omega es de quitarse el sombrero:ok::.
 
  • #20
Bon dia amigo Cesc y Cia. :
Todo un año esperando este evento, y el viernes, va, y se me estropea el reloj que marca mi vida.
Espero que lo disfruteis mucho y que hagais un bonito reportaje fotografico para los que no podemos ir [emoji24]

240dafa93a981b6ad7dfb4366c51b07c.jpg


Disculpad la foto, pero no me dejan llevar reloj [emoji30]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Qué te mejores lo más pronto posible, un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!
 
  • #21
Ánimo felip, ya sabes después de un service ...... como nuevo.Mucho ánimo compañero
 
  • #22
Animo Felip. Te deseamos lo mejor.
 
  • #23
Muy bonitos todos los mostrados, el mío para hoy Cyma 484

IMG_20160522_150806.jpg
IMG_20160522_150854.jpg
Para hoy asado castellano
Que tengáis un buen día tod@s
 
  • #24
Ánimo amigo, espero que pronto te recuperes, un abrazo.
 
  • #25
Arriba Felip, en dos días dando guerra. Te deseo una pronta recuperación. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie