• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Domingo 20.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Vintages. Amigos & Cia. Domingo 20.

Me permito abrir el hilo.....mucho cazador de mercadillo y mucho dormilón hay hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Un Dynamic, a ver si nos ponemos en marcha.

108cb82513ab68cabd3fc549dc44c59e.jpg


83c57097c11b45d0f94197beb0e50781.jpg


En su casita.

83241d836127cb3503b62493c7e06857.jpg


¡¡¡ Buena caza !!!
 
Última edición:
Que curiosos los dynamic dentro del elenco Omega. Y qué verde era mi valle ¿eh?.

Me voy acompañado de mi último inquilino, que desde que llegó está a mi lado encima de la mesa y, de vez en cuando, me paro a mirarlo y remirarlo

P1070430.jpg

Para quien aún no lo conozca es un Certina con movimiento KF330, muy bien conservado.
 
Que curiosos los dynamic dentro del elenco Omega. Y qué verde era mi valle ¿eh?.

Me voy acompañado de mi último inquilino, que desde que llegó está a mi lado encima de la mesa y, de vez en cuando, me paro a mirarlo y remirarlo

Ver el archivos adjunto 407473

Para quien aún no lo conozca es un Certina con movimiento KF330, muy bien conservado.
No me extraña que lo mires y lo vuelvas a mirar.....es un bombón relleno de KF 330.....casi ná.
 
Saludos Canta, precioso Dinamic, me encanta esa trotadora. Bien bonito también el Certina de gran corazón de Casiná.

Yo sigo con otro Certina.

image.jpg

A ver ver que nos traen los cazadores, por qué lo que soy yo vengo de vacío ::cry::
 
Gracias Rosa por abrir el hilo diario con este Omega tan especial y a los amigos por su participación , acompaño con un clásico dotado con L 248


Feliz domingo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días dede la cola del temporal!
Tan tarde ya y tan pocos relojes, eso sí, excepcionales ellos.
Hoy con uno que ya se paseó por el hilo que me sigue gustando igual o más que el primer día.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito Omega :clap:
Buenos días dede la cola del temporal!
Tan tarde ya y tan pocos relojes, eso sí, excepcionales ellos.
Hoy con uno que ya se paseó por el hilo que me sigue gustando igual o más que el primer día.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este azul va por ella....
NIVADA MUSTANG 77.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, Gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese alucinante Dynamic ( con caja y todo) igualmente bonitos los certinas de Casiná y Zarsan, el cauny crono de Mazel me encanta, Pero él Omega de Louxas es para no quitártelo nunca, bonito el Nivada azul de vomrotw con dedicatoria.
Yo acompaño con Omega Seamaster setentero.
0b3794457991dde89148a7c0fd274cef.jpg

0b0ee47cd6169c39eff4ee4535b68766.jpg

353bcb6e43d8463495e190f91a5ff810.jpg

cc228e23de4ee892c87f5b0bc4b52c43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias Canta!
Para bonitos los que nos enseñas cada día, una gloria!!
 
  • #11
Gracias Molotov!

Tu también vas servido, cómo envidio muchos de los que nos enseñas!!
 
  • #12
Gracias Rosa por abrir el hilo en este lluvioso domingo. Os acompaño con este 6119 de Seiko que me he traido hoy mismo, esta tarde me dedicaré a limpiarlo un poco pero puedo decir que funciona perfectamente, estos Seiko son eternos!IMG_20161120_142044.jpg, IMG_20161120_142025.jpg. Buen domingo a todos!
 
  • #13
Buenas piezas las de hoy....como está lloviendo por La Mancha estoy usando mi antiguo diver Invicta. Buen domingo para todos
image.jpg
 
  • #14
Hoy os acompaño con un Festina, tenía ganas de tener uno además de otras muchas marcas que aún me faltan [emoji848][emoji848][emoji848], y ayer me lo crucé en un anticuario a buen precio. Me aseguró el dueño que estaba revisado por su relojero pero al cabo del rato se paraba y esta mañana me he decidido a meterle mano bajo mi propio riesgo en vez de reclamarle nada y después de limpieza y engrase va como un campeón. De revisión por el relojero nada, estaba bastante sucio [emoji35][emoji35][emoji35], alguno de los dos no ha sido del todo franco. La máquina es una Peseux 330 de 17 rubíes, marca que tampoco tenía, y que me ha gustado mucho trabajar y se ha dejado "hacer de todo" con facilidad. La esfera está castigada, eso sí, pero su simplicidad (en fino Bauhaus) es lo que me atrajo desde el principio. Perdonad por el rollo y que tengáis un buen domingo.

e0530821a4dd6b6a7f97930ecbf6e89a.jpg


6e3838ac4d609fc872f9d5c87e990a50.jpg
 
  • #15
Me gusta muchísimo ese Festina amigo Zarkov!, y me alegro que hayas podido hacer que funcione a las mil maravillas, que envidia me dais los que sabéis hacer estas cosas!:clap:. Lo que me llama la atención de esa bonita esfera es la marca que acompaña al nombre de Festina, nunca la había visto!. Un saludo!
 
  • #16
Muchas gracias por tus amables palabras Pinon, la verdad es que todo es ponerse con ilusión y darse unos cuantos calamonazos. Por cierto que me he dado cuenta de que no lo he dejado a las mil maravillas, adelanta bastante y no parece que el espiral esté imantado. Preguntaré en el foro Taller de Relojería cuando tenga datos más precisos.
 
  • #17
Yo tampoco había visto esa imagen de marca en un Festina; tengo uno también con Peseus 330, que creo una magnífica máquina, y tiene una coronita encima del nombre.

¿Has mirado la posición de la raqueta? ¿Y si hay alguna espira pegada por aceite?. De todas formas un desimantado no le hace daño, por si acaso. Pero una brújula te dice si hay imán en alguna parte.
 
  • #18
Yo tampoco había visto esa imagen de marca en un Festina; tengo uno también con Peseus 330, que creo una magnífica máquina, y tiene una coronita encima del nombre.

¿Has mirado la posición de la raqueta? ¿Y si hay alguna espira pegada por aceite?. De todas formas un desimantado no le hace daño, por si acaso. Pero una brújula te dice si hay imán en alguna parte.

Le he pasado un desimantador al volante y voy regulando la raqueta poco a poco y parece que está mejorando. Las espiras las veo limpias, espero no haber manchado ninguna poniéndole aceite al rubí. Gracias por la ayuda!!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #19
Adelanta mucho, quince minutos en 7 horas con la raqueta en (-) a tope. Ya me paso al foro correspondiente para comentar este tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie