• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Domingo 20/05/18.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Inauguro el hilo diario con mi SEIKO OLYMPIC desde la feria de Montjuic, Barcelona. Hoy me ha tocado currar...[emoji12] ...

Saludos.[emoji106].



IMG_20180520_074147.jpg
 
Buenos días a tod@s. Gracias les Temps por abrir el hilo diario. Hoy con mi joyita soviética y unas bunds de piel de elefante y vacuno hechas por mi hermana que es una artista del cuero.
Feliz domingo.

_20180516_081405.jpg

_20180520_094210.jpg
 
Vaya familia de artistas que estáis hechos, Vicente!!, Esas correas se ven fabulosas!!!. Y por supuesto dar las gracias a Le temps por abrir el hilo con ese pedazo Seiko! :ok::. Yo voy con un 330 de Certina...15268037647541896097814.jpg, 1526803841796502199036.jpg. Buenos días a todos!!
 
Gracias, letemps, por abrir con ese magnífico Seiko y a Vicente y pinon por sus aportaciones.

Yo también voy de Seiko

IMG_20180520_101540.jpg

Saludos y feliz domingo
 
Buenos días, para hoy elegimos un Movado , que tengan buen día, Hiz Zumus…? relojes y algo más...

JKINvxF.jpg

...

....

 
Buen día, Foro. Inauguro el hilo diario con mi SEIKO OLYMPIC desde la feria de Montjuic, Barcelona. Hoy me ha tocado currar...[emoji12] ...

Saludos.[emoji106].
....

Creo que ya te comente que tenia uno igual en restauración, va para un año que entro en talleres…no veo el final. Para que el país no se pare alguien tiene que trabajar, yo también estoy de guardia, gracias por abrir el hilo.:Cheers:
 
¡Buenos días a todos!

Ese Movado es muy atractivo y el Certina con la prestancia de siempre.

Yo hoy llevo el último montado, un 30T2 .........., bueno no del todo, la caja si es de un 30T2 pero las tripas son de un 266 .......

P1090647.jpg

La caja es completamente dorada, fondo incluido, pero no me importa porque ha sido un montaje a medias entre mi relojero, al que le regalaron la máquina, y yo; por eso está encaminado a la venta. Ya pondré más fotos en presentación aparte (cuando tenga un rato).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días a tod@s. Gracias les Temps por abrir el hilo diario. Hoy con mi joyita soviética y unas bunds de piel de elefante y vacuno hechas por mi hermana que es una artista del cuero.
Feliz domingo.
...............................

Dile a tu hermana que de unos talleres, creo que Pinon se apuntaría :whist:::whist::
 
  • #12
Gracias por iniciar el hilo le temps :ok:: Ese Seiko olímpico me rechifla :clap:

Os dejo a la carrera el mío de hoy y luego disfruto más tranquila los vuestros...

Un bonito diver azul (siiiiiiiiiii, os prometo que es azul)

DSC06179.jpg
Buen domingo para todos :Cheers:
 
  • #13
Menuda familia de artistas Vicente, fantasticas esas correas.

Acompaño con otra de cactus.

20180520_114320.jpg

Nando, ese Movado es Canela fina.

PD. Otro por aquí levantando el país....:ok::
 
  • #14
Buenos dias y buen Domingo a todos los vintageros, gracias por abrir el hilo Le temps con ese guapo Seiko, los demás guapos también, como las correas de la hermana de Vicente, cosa bonita de correas.
Yo hoy voy con un clásico que hacía mucho que no veía el sol.
94f6e52598df5a08c3c675aaaf918a3c.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días!
Bonitas maquinitas asoman hoy y el habitual acompañamiento sonoro que nos procura Nando [emoji122][emoji122][emoji122], vamos con uno con armis que el calor no se lleva muy bien con el cuero.

d85d2538adc6a324e6a20be7afb3c4b9.jpg


Feliz domingo!
 
  • #16
Menuda familia de artistas Vicente, fantasticas esas correas.

Acompaño con otra de cactus.
.........................
Nando, ese Movado es Canela fina.

PD. Otro por aquí levantando el país....:ok::

Ahora que yo me hago la foto en muñeca, a vosotros os da por la fotografía artística…y ademas son buenas ;-);-)
 
  • #17
Un Moeris azul para hoy.

A2986A82-D37C-41C2-9EE5-7384CEEC8D38.jpg
 
  • #19
Gracias por el hilo diario le temps. Hoy con este hace unos días le di un repase y cambie el eje del volante, espero en esta semana que viene presentar un hilo mostrando el trabajo. Óptimo domingo para todosIMG_20180520_114905824.jpgIMG_20180520_115010785.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie