• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. a domingo 20/01/19

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día amigos! No veo abierto el hilo de hoy, así que ahí voy, con este cincuentero de pátina grisácea, a tono con el lluvioso día que ha salido :umbrella:

DSC07615.jpg

Deseando ver las preciosidades que lleváis en la muñeca hoy :dribble:

Disfrutad al máximo del domingo :Cheers:
 
Buenos días, Abde!!, vaya día tristón hoy, lloviendo sin parar. Pero vamos a alegrarlo enseñando esas pequeñas bellezas que nos pondremos hoy. Tu Movado, canela fina :dribble:. Yo voy con este Pobeda del '51 ....IMG_20190120_085122.jpg, IMG_20190120_085223.jpg.
 
Buenos dias a todos. Preciosos relojes para este dia gris. Ahi va otro Pobeda del 54 recién llegado. Feliz domingo a todosIMG_20190120_090751.jpg
 
Egun on, Gracias lujo de las Arenas por abrir el hilo, hoy si es que deja de llover nos pondremos UG. de guapo, sino diver a tope.foto de archivo, claro.
001.jpg
 
Última edición:
Buenos días PDAdict!, estoy casi seguro que tu modelo 802 K, es el que lleva el protagonista de "Operación U.N.C.L.E.", y además salió de la fabrica de Kirova :ok::.
 
Muchas gracias paisana, por abrir el hilo con esa preciosidad.

Estoy en la cama ronroneando, y con una poca suerte hoy me toca café con leches y churros del Mercadona, que le doy un punto crujiente que son un gustazo.

Os deseo a tod@s un Domingo estupendo.20190102_134826-1.jpg
 
Buenos días....por ser educado.Gracias Abde por la apertura dominical,yo muestro otro con pátina.Feliz domingo!!!
Cauny (9).jpg
 
Evento ésta mañana, como corresponde a éstas ocasiones, saco el Omega que me legó mi abuelo. Por mis datos es un Seamaster de 1949.

Feliz domingo, amigos.

tmp-cam--932443734.jpg
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Después del sábado serrano de ayer (¡qué asadura aliñada y qué tocinito a la plancha!) hoy vuelvo con un reloj que ni me acuerdo a quien se lo compré, ni cuánto me costó, ni dónde lo compré...... lo metí equivocadamente en una caja donde están los desguaces y proyectos de Certina y hace un par de días apareció por y con sorpresa porque está muy bien. Monta una ETA 2724 (creo recordar). Sé que no pagué mucho por él por dos razones: a) le faltaba el plexi y b) yo nunca pago mucho por restos relojes ........ mi locura no es total.

P1100761.jpg

Krom-Nex, ahí es ná. A ver quien sabe algo de ellos.......

Un saludo desde Sevilla y casi camino del Cabildo. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #11
Vamos con ese Raketa Goroda...1547977661524.jpeg
 
  • #12
Dia gris y de agua, ya los añoraba. Antes de empezar con las multitareas dominicales os acompañó en la hilada.
Saludos2017-12-31%2010.17.58.jpg
 
  • #13
Qué bien va el día :yhoo:: Bellísimos camaradas, preciosos suizos... Nos falta algún yanki y que se anime la Yakuza :dribble:
 
  • #14
Vintages, Amigos & Cía. a domingo 20/01/19

Buenos días ... aquí parece que ya se acabó la lluvia
Yo saco de la caja otro azul
lostimage.jpg

Efectivamente, salió el sol
lostimage.jpg

Buen domingo
 
Última edición:
  • #15
¡Gracias David! No podía faltar algún miembro de la Yakuza ¡¡y encima setentoso y azul!! :clap:
 
  • #16
Pues yo aquí en las gradas del Stadium viendo un partido. Bueno más bien, viendo relojes

Buen domingo

lostimage.jpg
 
  • #17
Paseando por El Rastro en Madrid.
Buenos y soleados días.
JL1547983351757.jpeg
 
  • #18
Buen domingo amigos.

Hoy este siniestro.

67B5E7A7-BD94-4318-9C41-0704BD59A0D7.jpg
 
  • #20
Buenos días PDAdict!, estoy casi seguro que tu modelo 802 K, es el que lleva el protagonista de "Operación U.N.C.L.E.", y además salió de la fabrica de Kirova :ok::.
Muchas gracias pinon. Sois un pozo de sabiduría. Alucino cada vez más. [emoji122][emoji122]
 
  • #21
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Abde por iniciar el desfile dominical de bellezas, ese Movado es simplemente espectacular, como todos los que lo han acompañado, los Rusitos me encantan, me estoy planteando hacerme con alguno.
Hoy os acompañó con mi 30t de esfera restaurada. 20190120_135141.jpg
 
  • #22
Vintages, Amigos & Cía. a domingo 20/01/19

Buenos días, por aquí también grises y con orballo!
Uno que está pendiente de pasar por boxes y por esto no asoma mucho fuera de la caja.
lostimage.jpg

955d9dbc433c341600a2f3362afbdbe5.jpg

Feliz domingo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie