• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a domingo 12 de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Como no he visto abierto el hilo, lo inicio yo :)

Hoy lo tenía muuuuuuuuuuuuy claro :D

DSC05826.jpg

Esperando ver vuestras preciosidades :yhoo::

Que paséis un domingo placentero, sobre todo, los que estéis de cumpleaños :Cheers:
 
Buen día !

Precioso Hallmark, yo para hoy este Slava dia y fecha

Saludos !


IMG_20180812_101144.jpg
 
Pues hoy no iba a haber reloj pero cuando esta tarde esté todo colocao y bien colocao. me he tenido que quitar el que he subido porque estoy de parto de potxol@s así que abde no te enfades si subo muchas fotos.
011.jpg
006.jpg
Uno en muñeca y otro en bolsillo, pero a la tarde. y ahora mismo va por dos pero calculo siete, ya veremos en lo que me equivoco.
002.jpg
007.jpg
Al final han sido cuatro y agotada la txiki, ya están mamando todos,
023.jpg
 
Última edición:
A modo de llavero, sacare este pequeñín en honor al cumpleañero...bon día!!

JP9SyN7.jpg
 
De manera rápida muestro el mío, un recién llegado DS2...1534064398178-300272327.jpg, 15340644515341590353944.jpg.
 
Gracias reina por abrir el hilo con ese guapo y singular relojito, estupendamente acompañado ya.
Hoy sale del cajón de olvidados-recuperados, un anónimo del gusto del cumpleañero

20180812_105849-1.jpg

20180809_125930.jpg

Hoy Asturias, tambièn verde.
Feliz días.
 
No tengo foto en la mano pero ........ ahí queda eso

Esfera-caja.JPG

Saludos serranos. ¡Casi ná!.
 
Estupendos todos los que llevais.
20180812_113707-1.jpg
Gracias Abde por abrir el hilo.
 
Un, dos, tres, Omega otra vez ........ y Longines tal vez.
 
  • #10
Mas de lo mismo para no aburrirme.

Que maravillas!!
Yo sigo con el mismo,otra foto para no aburrirme.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180812_115437.jpg
    IMG_20180812_115437.jpg
    51 KB · Visitas: 34
  • #12
Gracias a todos por compartir muñecas, bolsillos, llaveros, lecturas, vivencias... Está quedando un hermoso y entrañable hilo de domingo :clap:

A Txema, ánimo y suerte acompañando a Txiki. Y tooooodas las fotos que pongas de esas monaditas me parecerán pocas :yes:

A Reinares, aparte del gusto de tenerle nuevamente por aquí estos días, envidia como siempre de sus relojazos, y ahora también de su material de lectura :dribble::dribble:
 
  • #13
Como no he visto abierto el hilo, lo inicio yo :)

Hoy lo tenía muuuuuuuuuuuuy claro :D

Ver el archivos adjunto 595823

Esperando ver vuestras preciosidades :yhoo::

Que paséis un domingo placentero, sobre todo, los que estéis de cumpleaños :Cheers:

Ni soy machista, ni soy machote.....pero soy Machín.

Las chicas jugais con ventaja: chinchetitas, perlones, art decó.....todo os sienta de maravilla.

Tranki Abde. Sólo es envidia sana.😋😋😋 Te queda genial.

Saludos a todos.
 
  • #14
Gracias, Abde, por abrir el hilo.
Aunque sea por un rato hoy me pongo un pulsera. Luego, playa, despulserado y deshorariado. Casi ná!

Felicidades especiales a mamá gata de Txema, por los gatitos y por la cura de adelgazamiento.

Buen día a todos

1534068540073-1395871569.jpg
 
  • #15
Ni soy machista, ni soy machote.....pero soy Machín.

Las chicas jugais con ventaja: chinchetitas, perlones, art decó.....todo os sienta de maravilla.

Tranki Abde. Sólo es envidia sana.😋😋😋 Te queda genial.

Saludos a todos.

En parte creo que tienes razón: Una señorita se pone una berenjena en la cabeza, me sonríe y me desarma todos los argumentos. Pero por otra parte ellas se han sabido liberar de los clichés, cosa que a nosotros se nos da muchísimo peor. Una mujer se pone el reloj de su abuelo y es transgresora, diferente, especial, independiente. Qué soy yo si me pongo el reloj de mi abuela?

Liberación masculina YA!
 
  • #16
Gracias Abde, maravillosos todos los que he visto, incluso los cachorritos de txema, ánimo con el parto.

Hoy, con Eterna-Matic. Y como me he quedado de Rodríguez, preparando un micro Certina para mi cachorrita (mal que le pese a su madre, a la que no le hacen ni pizca de gracia los viejetes)

IMG_20180812_121808.jpg

IMG_20180812_122703.jpg

Que tengan un estupendo domingo.
 
  • #17
Ni soy machista, ni soy machote.....pero soy Machín.

Las chicas jugais con ventaja: chinchetitas, perlones, art decó.....todo os sienta de maravilla.

Tranki Abde. Sólo es envidia sana.😋😋😋 Te queda genial.

Saludos a todos.

¡Gracias, "paisano"! :friends: Tienes razón en que jugamos con ventaja :pardon: Te animo a suscribir la arenga de mi querido artdecoísta: ¡libérate! :yhoo::

En parte creo que tienes razón: Una señorita se pone una berenjena en la cabeza, me sonríe y me desarma todos los argumentos. Pero por otra parte ellas se han sabido liberar de los clichés, cosa que a nosotros se nos da muchísimo peor. Una mujer se pone el reloj de su abuelo y es transgresora, diferente, especial, independiente. Qué soy yo si me pongo el reloj de mi abuela?

Liberación masculina YA!

Raro, corazón; eres raro (exceptuando la sexta acepción :-P)

DRAE dixit:
raro, ra

Del lat. rarus.

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

PD: Y también sin el el reloj de tu abuela :clap::worshippy:
 
  • #18
Pues no han elegido mal dia para nacer esos preciosos gatitos. Como sugerencia, los llamaría, Illinois, Elgin, Howard y Bulova, es una idea...:whist::

image (14).jpg

Feliz dia...:ok::
 
  • #19
Gracias por tus palabras Abbde,estas vacaciones son las primeras que los hij@s me dan un respiro,asi que aprovechando el tiempo para leer y leeros,como siempre un placer!!!
 
  • #20
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias abde por abrir el hilo con ese precioso art-deco Hallmark, Guapo el setentero Slava de juanps, guapos el bolsillo y el Contellation de Txema, pero más guapos los peques recién nacidos de txiki, el llavero de NANDOMT muy chulo, El Ds de Pinon me encanta con esa esfera azul, el anónimo art-deco de Cantábruca acompañado de ese paisaje me encanta, El Bulova de Casiná elegantisimo, el setentero Dynamic de relojote me chifla, el Omega de J A Reinares una pasada de reloj, elegante el del amigo Rafagil, y el Eterna de Gods también me gusta mucho.
Bueno yo después de una temporadita sin visitar el foro, hoy sacó un ratito antes de empezar a trabajar otra vez mañana para acompañarla y leeros.
Hoy con este elegante Bulova para no romper la armonía del hilo.
lostimage.jpg
 
  • #21
Buenas tardes, hoy un Tissot
lostimage.jpg
 
  • #22
Buen domingo a todos.
Hoy con el A&F (lleva Valjoux 23).

18287c6e7e398b32af5d5c895e3ed221.jpg
 
  • #23
En cuanto sepa más sobre estas épocas tan bonitas me haré con una pieza como las vuestras... preciosas todas
 
  • #24
Durante un par de semanas no me veréis poner reloj en el diario porque sólo me he traído uno a la playa pero siendo el día que es lo voy a poner para celebrar el cumpleaños de alguien. Además, qué casualidad, que es un art-decò.

10B6FB1F-D75B-42A2-BEBE-0919F2F8A09D.jpg
 
  • #25
Pues no han elegido mal dia para nacer esos preciosos gatitos. Como sugerencia, los llamaría, Illinois, Elgin, Howard y Bulova, es una idea...:whist::

Ver el archivos adjunto 595925

Feliz dia...:ok::
No sé, no sé, todavía tienen que ser de un mes para poder identificar, sexo, aunque por el color alguna ya se adivina, las tricolores y preciosas con manchitas suelen ser féminas, lo de bulova, no está mal los otros tampoco,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie