• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al Sábado 17/09/2016

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, empezamos perezosos [emoji87]
¡¡¡A ver esas maravillas de relojes si despiertan!!!

Hoy comienzo el día con un Camy ¿vosotros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Camino de Cain (Asturias)

Feliz sabado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por abrir el hilo, Rosa! Bonito Camy (que no Cyma) el que nos muestras!, precisamente estoy observando uno para un regalo que voy a hacer y lo lleva puesto mi sufrida parienta, es este..IMG_20160917_091402.jpg. Yo aún no decidí que reloj ponerme, ::blush::. Por cierto, precioso paisaje, preciosa foto!
 
Gracias por abrir el hilo, Rosa! Bonito Camy (que no Cyma) el que nos muestras!, precisamente estoy observando uno para un regalo que voy a hacer y lo lleva puesto mi sufrida parienta, es este..Ver el archivos adjunto 389386. Yo aún no decidí que reloj ponerme, ::blush::. Por cierto, precioso paisaje, preciosa foto!
Muy guapo el Camy con esa esfera azul, no me gusta mucho esa nato para él [emoji42]....aunque me encanta la nato [emoji33] [emoji33] [emoji33]
El paisaje de tu preciosa tierra, llena como la mia de lugares así.....Que España tan maravillosa tenemos.
 
Totalmente de acuerdo...en ambas cosas! jajaja, la correa de tela es que..no tenía otra y para ir probando el reloj vale. Y cierto también que tenemos un hermoso y bello país. Un abrazo!:friends:

P.D. sigo sin saber que reloj ponerme:(
 
Buenos días madrugadores, preciosos los dos Camy, yo hoy llevo este sencillo Orient que después del paso por mi relojero de cabecera(ayuc), va fenomenal. He podido datarlo en el año 1965:

WP_20160917_09_33_27_Pro (3).jpg

Saludos!!!!
 
Buenos días , que casualidad que habéis empezado con dos camy azules de dama, que quedan preciosos en las muñecas de las afortunadas .... El paisaje envidiable desde el tostado sur...

Yo hoy aprovecho el hilo diario para presentar un 6139-8270 del 69...es el hermano de otros que tengo en azul y en gris , este llegó estéticamente muy trillado, cristal mate y armis no original en modo palo de gallinero... Debería ser dorado tornasolado , pero 47 años de sol lo han dejado en un tono crema catalana , aún así mecánicamente va perfecto , ahí va la foto de ayer que no pude subir
lostimage.jpg

Y así me llegó:
lostimage.jpg


Saludos y buen sábado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonita esa esfera crema catalana :clap: Dan ganas de comersela :laughing1: Te ha quedado fenomenal, que envidia da ver lo que haces :dribble:
 
lostimage.jpg


Buen sábado!

Preciosos ejemplares de los más madrugadores, hoy con un sol que promete un buen día salgo con este franchute de colorido aspecto.


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Esos Orient nunca, nunca, nunca pasarán de moda y siempre quedan bien!:clap:. Y el Seiko crema catalana es precioso y...voy a empezar a odiar a David también (el primero de la lista es Rafagil), como consigues que te queden tan bien los cristales??!!!, esta semana me puse manos a la obra con un Orient, no veas como estaba de caja y cristal -algún día lo enseñaré-, con la caja pude y creo que me quedó muy bien, pero el cristal...::grr::, ahí lo dejé por imposible::cry::
 
  • #10
Gracias Canta por abrir el hilo,el mio para hoy

IMG_Tissot 1.jpgIMG_20160917_101703.jpg

Me gustan los relojes que lleváis hoy compañer@s
 
  • #11
Estupendos como siempre los que llevais hoy, me gustan mucho ese Tissot con esas asas tan especiales y el Seiko crema catalana.
Para hoy un 30 mm del 55, de diametro 37.5 mm.

46741bcb7007693b7b8d0f66fe8c0b39.jpg


1e207daab683c41a14e0e71013b607a6.jpg


Gracias Canta por abrir el hilo.
 
Última edición:
  • #12
Buenos días y buen sábado. Bonitos todos, pero me encantan el Seiko y el Orient. Mi cuarta aportación esta semana es de nuevo un Roamer, que sale hoy pero para ir al relojero. Un Searock con una caja muy bonita y clásica de los setenta.
 

Archivos adjuntos

  • 20160915_133940.jpg
    20160915_133940.jpg
    62,6 KB · Visitas: 36
  • #13
Álvaro, si quieres lleva la caja de ese reloj mañana al rastro y le doy un pulido al cristal con la dremel...
 
  • #14
Precioso Tissot, y esa mitica correa no digamos... Vaya conjunto bonito!!!
 
  • #15
Gracias Cantabruca por iniciarnos hoy en el camino y gracias a todos por vuestros aportes al hilo.

Tras una noche movida, de moverse, previa entrada al quirófano os acompaño con el 30L de Mazel. Gracias a todos y felices fiestas!

longines.jpg
 
  • #16
1e207daab683c41a14e0e71013b607a6.jpg

Las asas del tuyo no se quedan atrás :ok::
 
  • #18
Con ese reloj tus pacientes no necesitan anestesia...;-)
 
  • #19
Yo voy a repetir marca después de haberme quedao to gobiáo con el Cyma de Canta. ¡Que cosa tan bonita y rara!.

Después de mucho trabajo, desmontado al menos 5 veces y sin ver la avería, hoy ya funciona a satisfacción este Seiko setentero, que parece deformado en la foto merced a los brillos, y que, entre su esfera azul y sus índices de taco, al alguien le gustará

P1060995.jpg

Buen sábado, chavales, aprovechadlo que sólo tiene uno le semana.
 
  • #20
Buenos días y buen sábado!
6ba4272582abf6d0a55d40d93414d557.jpg
 
  • #21
Yo voy a repetir marca después de haberme quedao to gobiáo con el Cyma de Canta. ¡Que cosa tan bonita y rara!.

Después de mucho trabajo, desmontado al menos 5 veces y sin ver la avería, hoy ya funciona a satisfacción este Seiko setentero, que parece deformado en la foto merced a los brillos, y que, entre su esfera azul y sus índices de taco, al alguien le gustará

Ver el archivos adjunto 389423

Buen sábado, chavales, aprovechadlo que sólo tiene uno le semana.
Precioso el Seiko platillo volante, con ese azul electrico y esos indices[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tás gobiáo entero [emoji23] [emoji23] [emoji23] es un Camy requeteguapo
 
  • #23
Precioso el Seiko platillo volante, con ese azul electrico y esos indices[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tás gobiáo entero [emoji23] [emoji23] [emoji23] es un Camy requeteguapo
Gracias compañero!
 
  • #24
Buen día "canta"; un lindo reloj que fue copiado muy prolijamente de un modelo conocido de Lecoultre y no es poca cosa!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #25
Gracias Rosa por abrir el hilo con ese Camy (diseño JLC).
El Tissot de mi amigo Paco (razzi) . . . UFF . . . :ok::

Yo para hoy me calzo este Vulcain cal 120

..
Cricket-tempus..jpg


IMG_2345.jpg


Buen sabado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie