• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al jueves 6 .

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, fresquitos y grises, para compensar un alegre setentero recien llegado.El virus Roamer atacando [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] Aviso .....a mi ya me tocó
f10e08f2b264d0e33cf8a4d199ae1feb.jpg
Foto de ayer cuando llegó
bf6d33c18517e9cfc359b50e9aacb046.jpg
Todavia sin abrir para ver maquinaria.Feliz jueves.
 
Última edición por un moderador:
Es un Landeron
a2f36d77316476d566c405778410142f.jpg
e822db326beef5d796131c2b34f91f59.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madrugador hilo, He estado a puntito de abrirlo, además parece que la amiga Cantabruca me leyó el pensamiento..... casualidad con la marca.
Muy setentero ese Searock, seguro que en los 70 me hacía juego con mis pantalones de campana y mi melena... Aihnnns esa melena.... Aihnnnns esos 70 .... Jajaja

Les dejo un Roamer que llegó no hace mucho tiempo con calibre propio muy bonito, otro que esta a la cola para montar un hilo.

IMG_4354.jpg


Saludos y que pasen un feliz jueves
Fernando
 
Ahi os dejo mi ultima adquisicion. Repasado y con espectacular nato...
3a132b1f7b5d553e4b0cbf7f6c74ec52.jpg


Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Espectacular, variado e inusual se presenta el día relojero de hoy. Yo acompaño con mi segundo rusito:

20161006_080540.jpg

¡Feliz jueves!
 
Buen día "canta"; los Roamer automáticos con calibres propios eran una verdadera belleza. En este modelo que escapa a mis conocimientos no puedoasegurar cual de los calibres lleva. Cuando lo muestre - veremos de que se trata??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos díaaaasss !!!

Gracias Canta. por dar hoy el pistoletazo y con ese diver, que sí que es verdad que tiene su toque de frescura... El Leonidas, pura belleza...:drool::drool:... Me gusta más un crono que a un tonto un lápiz....:D:pardon:

El anónimo de Coco83, luce elegante a rabiar con esa nato, que marca es ??? Y el rusito contundente...

Al ver el Leonidas, me he decantado por este: ( baúl, que voy acelerá...)


20160906_101224.jpg 20160906_101321.jpg
 
Buenos dias y gracias por iniciar el hilo Cantabruca.

Yo hoy he sacado a pasear este Hamilton Selfwinding.
20161006_092150.jpg

Saludos
 
Duplicado. Cosas de los móviles. ::grr::
 
Última edición:
  • #10
Un recién llegado en observación. Que tengáis un buen día.
20161006_094006.jpg
 
  • #11
Como no podía ser de otra forma, me marcho volando con el recogido ayer del relojero (uno de ellos). Luego veo los vuestros con detalle, lo que vislumbrado en el móvil me ha gustado y mucho.


IMG_2438.jpg
 
  • #12
Buenas , después de una semana sin aparecer por el foro , hoy he encontrado un hueco y me encuentro la sinfonía de Roameres!! , y los Leonidas ... El de Zapp súper elegante y el anónimo , Certina ? Omega ?...
Yo hoy he sacado mi 6119-6023 porque ayer me llegó un 6119-6020 casi cohetaneo suyo , bien mecánicamente pero de pena a nivel estético ... Ahí van los dos :
944f30997561a6ae2e10e691a3e0dffa.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenos díaaaasss !!!

Gracias Canta. por dar hoy el pistoletazo y con ese diver, que sí que es verdad que tiene su toque de frescura... El Leonidas, pura belleza...:drool::drool:... Me gusta más un crono que a un tonto un lápiz....:D:pardon:


El anónimo de Coco83, luce elegante a rabiar con esa nato, que marca es ??? Y el rusito contundente...

Al ver el Leonidas, me he decantado por este: ( baúl, que voy acelerá...)


Ver el archivos adjunto 394485 Ver el archivos adjunto 394484





Buenas compañero,

Es un certina kf300, el que anterior propietario se paso con la limpieza....:nea:, recientemente engrasado y revisado.

La nato es verde militar de cuero recientemente comprado a un mercante.

Precioso esos cronos, estoy deseando hacerme con uno....
 
  • #14
Buenos días y buen jueves a todos, valla despertar habéis tenido hoy con los roamer y ese espectacular zenith de zappp es para estar todo el día mirando la muñeca, no menos bonitos todos los demás presentados, pero ese zenith es tela de bonito.
Yo acompaño con el último en llegar hace un ratito, Certina 28-15 al que le falta la segundera y habrá que buscarle una y una corona original.
56034e5bbf6ae753bd642119e4bcb258.jpg

968cfa619679fe34ca4d0804b454024d.jpg

e34f5af0437b0b847f9d3ae78d95b197.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo, Canta. Vaya setentoso más guapete y animado te acompaña hoy :clap:

¡¡Vaya Roamer más chulos tenéis!! Espero que alguien avise al compi javir para que no se asome por aquí sin ponerse un babero, jajajaja. El resto también me ha encantado, que vaya día me habéis sacado: encantadores ancianitos, relucientes NOS, potentes setenteros... :drool: Y como tengo simpatía por la relojería rusa y por aquí se suele ver poco, destaco al guapo grillito ruso :ok::

Yo hoy, de momento, voy discreta y femenina :cool1:

:laughing1:

DSC03970.jpg

Aunque esta tarde quizás me cambie :whist:: ¡Feliz juergues! :Cheers:
 
  • #16
Tres Roamer en un día! Yo a falta de un Roamer que no haya pasado por aqui ya... hoy un Orient SK... aunque no se si puedo contar como vintage ... Como ha llovido mucho esta noche, por si acaso me he puesto un Diver...
 

Archivos adjuntos

  • Orient SK 20161006_114126.jpg
    Orient SK 20161006_114126.jpg
    55,5 KB · Visitas: 27
  • #17
Ya tienes razón, Abderraman! B-)

Tengo un Roamer en el relojero,.... cuando regrese haré una foto de grupo....

Y buenos días a todos, que en el anterior, con la emoción de tanto Roamer junto, se me pasó.-..
 
  • #18
Buenos días a todos, yo hoy llevo mi Bulova Accutron convertido a space view, a los más puristas no les gustará pero a mi me encanta.

a1b12efa73349b296b5aea21bb9dc8a9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy curioso el Bulova "exhibicionista" y un poco complicada la lectura de las horas en el Hamilton. Y de todos me quedo con el de las horas saltarinas.. me sorprende la cantidad de modelos que hay, y de todas las épocas,,, yo que pensaba que habia sido una extravagancia puntual... por cierto... ayer estrené mi Tenor Dorly, tal como puse aqui, y confirme que sirve para llamar la atención pero no para ver la hora....un poco incómodo es y a mi edad la vista no está para esos trotes.....
 
  • #20
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario Cantabruca, una gozada ver todos estos que presentáis, yo disfruto como un enano viendo estas maravillas.
Hoy este... Cartier de plata...años 50.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo hoy con otro a martillo...
P1200458.jpg
 
  • #22
Bueno pues ayer fue imposible hacer nada; razones físico-quimicas me impideron hasta ver lo que pusísteis. Llegué tarde a casa después de la despedidia del compañero, dos o tres tintitos comiendo, un par de gin-tonics en la merienda y cansancio, mucho cansancio, así que me preparé, me llené toda la oreja de almohada y hasta esta mañana, je,je,je. Pero luego veré lo de ayer y lo de hoy.

Yo llevo, extrañamente, este Omega dorado porque no me gustan las esferas doradas. Sin embargo un par de veces he tratado de venderlo y no ha llegado la oportunidad.

Es un Seamaster con movimiento 1020 todo él en muy buena presencia y mantenimiento.

P1070173.jpg

P1060250.jpg

Saludos. Buen jueves, que ya queda menos.
 
Última edición:
  • #23
Vaya ese Eterna de Zappppppppppp ¡que barbaridad!, hombre no pongáis esas cosas que uno ya no aguanta nada ......

La gráfica de mi vetusto ayudante de cámara está llegando a su fin y no me abre hoy la mitad de los presentados y, entre ellos, me he quedado con las ganas de ver ese otro 6119 ¿y van....? de David. El mío adolece de las mismas, exactamente las mismas, deficiencas del otro suyo y está en dique seco a la espera de un rato libre.
 
  • #25
Estimado Zappp, ese reloj se merecía haber abierto un hilo diario, seguro que te quedaste contemplándolo hasta las tantas y te has levantado tarde!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie