• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages,Amigos & Cia al 20/09/2010

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenas tardes mis queridisimos amigos.
Despues de muchisimo tiempo sin postear,hoy tengo el tiempo suficiente como para sentarme delante del ordenador y disfrutar de mi segunda casa como bien se merece.
Antes de empezar este post me gustaria decir unas cosas,
quiero pediros disculpas por mi largo silencio,ello no es por otra causa mas que por la falta de tiempo para mi,ese tiempo propio del que todos somos merecedores hace ya una larga temporada que no lo disfruto.
Gracias de todo corazon a todos vosotros por vuestros mensajes y llamadas,deciros que estoy bien y que sigo siendo el hombre mas feliz del mundo,que mi unico problema es el tiempo del que no dispongo,espero poder poco a poco volver a la normalidad.
Despues de esto,vamos al lio.

El reloj que quiero presentaros hoy es la ultima entrada,como no podia ser de otra forma se trata de mi casa relojera preferida,hablamos de TISSOT.

El reloj es procedente de un cambio con el gran forero CORRET,mejor amigo y una persona de una calidad humana impresionante,con personas de esa calidad los tratos salen solos.
Este post de presentacion de hoy,va dedicado a el,es mi humilde forma de agradecerle la forma en que me trato cuando hicimos el cambio,asi que va por ti AMIGO CORRET¡¡¡.

EL RELOJ

Se trata de un Navigator crono del año 1974.

La caja de acero es EMHO de una calidad y una belleza extraordinarias,con unas lineas suaves que hacen que se integre en la muñeca de una forma mimetica,haciendolo comodo y facil de llevar.
Sus medidas generosas,44mm X 39mm sin corona y/o 42 con corona y pulsadores,15mm de grosor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El plexi original sobresale sobremanera de la caja dandole un aspecto imponente.

lostimage.jpg


La esfera negra donde resaltan de forma especial las dos sub-esferas,el datario y la escala taquimetrica,tiene sin duda dos protagonistas claves,la minutera y segundera cronografas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armix,como todos los de tissot,de gran calidad y muy comodos.

lostimage.jpg


El corazon,una Lemania 1341 de 17 rubies y que late a 28800 alternancias,con un diametro de 31mm.preciosa verdad???

lostimage.jpg


En resumen,un reloj que me encanta,comodo y de un tamaño acertado,facil de llevar y de una estetica setentera total,como a mi me gustan.
Ya es parte de la familia que lo ha recibido como se merece.

Para terminar permitirme unas fotos en familia de mi pequeña coleccion de TISSOT cronos,espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchisimas gracias por leerme y os mando a todos un

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD:Con todo mi cariño para mi amigo CORRET¡¡¡¡¡¡¡.
 
No sabes que alegría me da leerte y me quedo mas tranquilo sabiendo que todo va bien y ahora....Pedazo de crono, que bonita y original esa distribución bicompax 6 / 9 , es un crono precioso con un calibre Lemania :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Un fuerte abrazo de tu amigo Santiago :Cheers: :Cheers:
 
Saludos Don J A Reinares, un placer volver a contar con su presencia :clap::clap::clap: Vaya cantidad de bellezas Tissot Crono, se ve que pesan........:laughing1::laughing1:, mis felicitaciones.... y un fuerte abrazo desde este recognito lugar despues del atántico.....
 
D. Jesus, bienvenido siempre a esta, su casa, parece que ahora hay que trabajar más para hacer lo mismo y esto nos mantiene a todos un poco alejados aunque siempre juntos en el pensamiento.

Magnifico tu nuevo Tissot con esa esplendida Lemania 1341, da gusto verle tan bien acompañado, se ve que ahora te estas dedicado a los "Pesos Pesados".

Un abrazo y hasta siempre.
 
Enhorabuena por ese fantástico CRONO en mayúsculas, rezuma calidad por todos loslados, desde el plexi hasta la tapa, sin olvidarnos del excelente calibre que lleva comocorazón.Magnifica colección de Tissot. Si no caben todos juntos, yo tengo espacio, jejejeje.Bienvenido de nuevo D. J A REINARES.Un cordial saludo,Tony
 
Hola,

Jesús es una alegría volverte a leer por aquí :) y mi enhorabuena por este precioso Navigator :clap::clap::clap: Un modelo que en una colección de Tissot no debe faltar :ok:: Y del resto de la colección déjame que destaque ese crono bicompax que creo es un PRS 512 ... es precioso :drool:

Saludos,

Toni
 
Hola Jesús; lo primero es decirte que me alegro de volver a tener noticias tuyas; a ver si pronto nos juntamos en otra quedada para disfrutar buenos ratos; me encanta este último tissot que has cogido; me parece bastante ajustado de medidas ( ya sabes que particularmente, mi muñeca no admite relojes con cajas de medidas generosas ); ese reloj ha caído en muy buenas manos y lo vas a disfrutar; un fuerte abrazo
 
dios mío, qué maravillas! qué colección. me estoy iniciando en los vintage, aunque poseo desde hace unos años un par de modelos, un omega de los 60´s y un seiko de los 70´s, junto a un casiotron adquirido a un compañero del foro recientemente. cuando tenga tiempo sacaré fotos y los mostraré. me cautivan los relojes de los 70´s, principalmente seiko y omega (en especial la línea costellation), comienzo a investigar y voy descubriendo cosas poquito a poco... como tus impresionantes tissot. desde hoy serán otros candidatos en mis búsquedas... saludos desde el norte.
 
Buenas noches mis queridos amigos.
Muchisimas gracias por vuestras amables palabras,ciertamente me siento como si nunca me hubiese ausentado.

Mi queridisimo Santi,siempre atento y cordial,lo mismo para ti,un peazo abrazo con todo mi cariño.

Estimadisimo CLOOKOLD,tus abrazos desde el otro lado son recibidos con muchisima gratitud,solo espero que los mios sean igual pues los mando con todo mi afecto.

Maestro y amigo Agustí,gracias por tu mensaje,solo equiparable a la ilusion que me hizo,muchismas gracias.

Querido Tony(SPEEDHAWK),sinceramente te digo que si quieres disfrutar de alguno,con sumo te lo cedo una temporada.

Mi admirado amigo Toni,la alegria es mia despues de leer tus palabras,da gusto volver al hogar,en cuanto al que te refieres es el 516,doy por hecho que has tecleado mal pero tienes buen ojo,ya de paso te pongo una fotillo.

lostimage.jpg


Hostias¡¡¡
Queridisimo Ramon,ya hablaremos pronto,juntarnos es cosa facil y si hace falta se organiza una en Alcanadre ya mesmo,con las ganas que tengo de volver a veros y daros un abrazo de los mios nos ponemos los de casa en contacto como siempre y ya esta liada,abrazos para ti y besitos para tus tres joyas.

Hola nosty,gracias por tus palabras y encantado en leerte,ten cuidado con los Cronos setenteros,yo empeze sin querer y ahora son los unicos que me atraen.

Lo dicho amigos mios,GRACIAS Y

PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡
 
  • #10
Jesús no he tecleado mal es que a veces tengo memoria de pez ;-)
 
  • #11
Un saludo a J.A. Reinares

Hola a todos.
Como aquí en Caracas todavía es Lunes 20 de Septiembre, (10pm), aprovecho de sumar mi saludo más cordial y afectuoso para Jesús, con quien comparto la debilidad por el Tissot, en todas sus expresiones.
Un abrazo desde Venezuela estimado Jesús Reinares, has sabido expresar muy bien estas ausencias que el tiempo nos impone, pero siempre es grato regresar, y encontrarnos otra vez, y conversar de eso que tanto nos agrada.
Excelente trabajo fotográfico, me parece que lo he tenido entre mis manos, y creo que esa fue tu intención con tu esmerada muestra de hoy, muchas gracias.
Te felicito por tu imponente existencia Tissot, espero que algún día el destino nos permita un apretón de manos y una buena exploración de estas piezas.
Hasta pronto, y un abrazo a todos los foreros que se acercaron hoy por aquí.:friends:
 
  • #12
Estimado Compañero,

No soy muy prodigo en esto de escribir, y si un poco más en lo de leer. Hacía tiempo que no leía uno de tus magníficos post y los echaba de menos, mucho. Así que me alegro de poder leerte de nuevo por estos lares y espero disfrutar de tus hilos por aquí.

A mi me encantan los cronos, compartimos gustos, esa colección setentera es admirable, me parecen preciosas las combinaciones de colores,cajas,máquinas y agujas de esa época.

Sobre el que presentas poco que añadir, muy original la distribución de los cronos y robusta y contundente caja. Sobre la máquina, especialidad de la que me falta mucho por aprender, sólo comentar que todas las literaturas comentan que es fantástica.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #13
Muchisimas gracias por la oferta D. Jesús...........aunque soy persona muy cuidadosa y meticulosa, para mi seria una gran reponsabilidad pasearse con uno de esos fantásticos cronos.Vivimos demasiado lejos, para que estas preciosas máquinas vayan dando vueltas por ahi.De nuevo gracias.Pedazo de Abrazo,Tony
 
  • #14
Aunque un poco tarde le mando un abrazo inmenso a Don Jesús A. Reinares!!

Me alegra volver a escucharte :clap: y saber que estás :ok:::ok:: :ok::

Excelente Tissot y bellísima tu ya extensa colección

Y en mi caso, aunque a tropezones, aquí andamos también todavía

Kingmatic
 
  • #15
Amigo tienes una familia de peso que la disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie