• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al 13 Septiembre.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen martes. Hoy con fotos de archivo, les dejo un Duward.
Duward automatic AMB FELSA 1560.jpg

DUWARD AUTOMATIC AMB FELSA 1560(2).jpg
 
Buen día amigo cesccat; me gusta mucho este cuadrante con esos números con ese estilo Dauphine y agujas esqueleto que redondea a este bello reloj. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que bien cuidado se le ve!!
Precioso !!
Yo llevo ya más días de la cuenta sin poder aparecer por el hilo diario , hoy me he propuesto asomarme al elegir reloj para el día , el 6119-6023... A ver cómo se porta con la lluvia que amenaza acabar (temporalmente ) con el verano en Sevilla
7ccf567453a6f5d04287c4775166648a.jpg

Saludos y buen día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Francesc !! Que madrugador, buenos días. Inmaculado Duward.

Para hoy seguramente uno de esta marca...

IMG_4169.jpg


IMG_4175.jpg


Que pasen un feliz día
Saludos
Fernando
 
P.d. Como es martes y 13 , he puesto el calendario en chino, que allí los números de la mala suerte son otros [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que madrugador! Y que bonito Duward!, al igual que los relojes que le acompañan:clap:. Yo llevo un 330 de Certina..14737467587161183975552.jpg, a ver si sale mejor sin flash..1473746839061-1422765334.jpg, Saludos!
 
Gracias Cesc por abrir con ese precisos Duward, me encanta su esfera,agujas, vamos todo. Muy bonito el deportiva de David, y los Certinas de Kali y Pinon, es que Certina no hizo un reloj feo :ok::

Hoy para mostrárselo a Jrmartin que quedó desencantando con Les Encants, os acompaño con un Tucah

image.jpg

Feliz martes
 
Que guapo ese Tucah, Zarsan!, y le queda fenomenal la nato!, :ok::
 
Buenos dias a todos, el museo diario se va llenando de bellezas.
Yo en vez de guapo, me pongo un eficiente aleman cojo de lumen.
IMG_20160913_084745.jpgIMG_20160913_084816.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos!
Qué arte el de los de Duward (y Cyma) con las esferas texturadas! Me encantan esos Certinas, mientras llega el mío acompaño con Festina:

20160913_081329.jpg

Feliz martes a todos!
 
  • #11
Para hoy este Buren con microrotor.

2016-09-13 09.09.23.jpg
 
  • #12
Vaya maravillas que se ven hoy, el Duwward de Cesccat, el Seiko Sports, los dos Certinas, el Festina de Fugito, el Buren, y ese Junghans que aún brilla la aguja...increíbles todos. Yo me iba a poner mi Certina 28-15 pero a se me rompió un pasador y a ver si luego me acerco a una relojería a ponérselo. Mientras tanto, seguiré disfrutando con todos los vuestros. Un saludo amig@s!!!
 
  • #13
Precioso e Inmaculado reloj Cesc, y muy bonitos también todos los demás el mio para hoy este 586k

IMG_20160427_093644.jpg

Que tengáis un feliz día
 
  • #14
Yo no soy supersticioso, trae mala suerte... :laughing1:
 
  • #15
Gracias Cesc por iniciarnos hoy en el desfile que se aventura.
Hoy estoy feliz, trabajo todo el dia hasta las 23:00 more or less peeeeeeeeeeeeeero tengo a mi querido: "el retorno del REY"

20160913_093222.jpg
 
  • #16
Muchas gracias por abrir el hilo cesc. Ese Duward es hermosísimo ¡Una belleza! :clap:

Hermosísimos también los que habéis mostrado: el morenazo Seiko con el calendario anti-mal fario, y los elegantones Certina, Junghans, Festina, Buren (¡con microrotor!:dribble:), Cyma y Omega :clap: Con esa belleza, ger, yo también trabajaría feliz las horas que me echasen :drool:

Yo acompaño al guapo tochaco Tucah de Zarsan otro setentoso. Aprovechando que ha salido recientemente del armario, os muestro al rarete de la familia Astrographic. Estaba casi en fecha, así que la he ajustado 8o Es algo que solo había hecho hasta ahora con el Mondia; a ver si me voy a volver una maniática :hmm:

DSC03581.jpg


¡Feliz martes!
 
  • #17
El rarito, que guay!
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo diario Francesc, bonito ese Duward, pero ya sabes que eso de 13 y martes uff ni te cases, ni te embarques jaja
Preciosos todos los demás, es que tenéis una guardilla de relojes muy guapos!!
Hoy este...otro Duward de oro con milanesa de oro
Saludos
image.jpg
 
  • #19
Buen día ayuc; de este calibre con mucha altura y que creo que es el primero de los relojes con micro rotor??
Tengo las máqunas y sus fornituras.También tengo las finas máquinas bastante plana - que se pueden encontrar con marcas muy reconocidas en el mundo del reloj. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
Buen día ayuc; de este calibre con mucha altura y que creo que es el primero de los relojes con micro rotor??
Tengo las máqunas y sus fornituras.También tengo las finas máquinas bastante plana - que se pueden encontrar con marcas muy reconocidas en el mundo del reloj. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

una foto del calibre

2016-09-13 11.21.18.jpg
 
  • #21
Gracias Cesc por abrir con esa belleza de Duward que tan bien luce. Estupendos Todos los que llevais hoy, como siempre un lujo asosarme un poco tarde cuando están todos juntitos.
Me lleva los ojos [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] ese preciosisimo Zodiac, que luce extraordinario en la muñeca de nuestra querida dama y con foto de 10 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo llevo el Omega "casi militar" con su trotadora hipnotizante, la foto de conge, en una sala de espera rodeada de personas no me atrevo a sacarlo fotos....por si me derivan a psiquiatria [emoji42] [emoji42] [emoji42]

30eb35ce16e0c556fbeb6b0ccabb443b.jpg


Feliz día
 
  • #22
Como siempre un gustazo pasar por aquí: es que no hay desperdicio.

Yo, acabada la saga polerouteriana de caca (por ahora), llevo un Tissot bastante antiguo, procedente de los buitres del oro y apañado en una bonita caja, por sus patas finas e inclinadas que me gustan a rabiar. Y aunque no sea Tissot que yo, para mi uso, no me fijo en nombres .....

P1060973.jpg

Y como han aparecidos por ahí unos Certinas guapos voy a ir ahora mismo a la caja de espera y os voy a presentar, en primicia, un proyecto 28-10 difícil pero de los que me atraen precisamente por su dificultad.
 
  • #23
Como dios, voy a aprovechar los renglones torcidos para escribir derecho.

Este es el proyecto que comentaba antes:

P1060979.jpg

Bonito ¿eh?. Pues así son sus tripas, carroñeros, que sólo os gustan las tripas .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

P1060978.jpg

Se admiten sugerencias y donaciones, como no podía ser de otra forma, ::blush:: :whist:: :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie