• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al 11 Septiembre.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Como anda el personal hoy !!!! Casi las 11 y el hilo sin abrir [emoji33]

Para hoy este comodo Constellation, a ver si os vais despertando [emoji57]

lostimage.jpg


5fa9e66473faf036eb7c16a81d380439.jpg


Feliz domingo
 
Última edición por un moderador:
Vintages&Amigos, 11 Septiembre.

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo con ese bonito Omega y la nato le queda muy bien.
Yo te acompaño con otro Omega de Ville, calibre 620.
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Muchas gracias querida por abrir el hilo para todos. Con ese elegante Connie que has escogido para hoy cualquier se sacude la pereza rápido :drool:

También elegantísimo el hermoso De Ville de Molotov :clap:

Yo también voy de Omega y también añado variedad: un Geneve. Creo que me espera un aperitivo guerrero, así que he preferido optar por un aguantador :D

DSC03574.jpg

¡Feliz domingo para todos!:Cheers:
 
Que elegante y bonito ese De Ville, se ve estupendo en la muñeca.

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo con ese bonito Omega y la nato le queda muy bien.
Yo te acompaño con otro Omega de Ville, calibre 620.
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
Ese Omega me encanta, es precioso con ese bisel, esos indices y el color de la esfera :clap:

Muchas gracias querida por abrir el hilo para todos. Con ese elegante Connie que has escogido para hoy cualquier se sacude la pereza rápido :drool:

También elegantísimo el hermoso De Ville de Molotov :clap:

Yo también voy de Omega y también añado variedad: un Geneve. Creo que me espera un aperitivo guerrero, así que he preferido optar por un aguantador :D

Ver el archivos adjunto 388072
¡Feliz domingo para todos!:Cheers:
 
Veo que te echas para adelante en abrir el hilo pero tienes que echarte para atrás al coger las piedras; porque es que sino te comes el gallo de la veleta, je,je,je. Muy bonito el reloj y preciosa la iglesia. Los demás no son, tampoco, mancos. Pero pocos; y yo creí que iva a llegar tarde .....

Desde mi punto de desayuno habitual cuando estoy aquí (simple desayuno de dos rebanadas de pan de horno romano de leña y aceite virgen extra; de lo más difícil de conseguir cuando sales de viaje: el desayuno como te gusta) y con el control de tiempo a mano

P1060953.jpg

P1060955.jpg

Cómo me gusta desayunar, a la sombra del naranjo, viendo el pacífico panorama agro-urbano.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Que elegante y bonito ese De Ville, se ve estupendo en la muñeca.

Gracias Rosa por los piropos a mi consentido nº1, pero no más elegante que tu constellation. [emoji33][emoji33]
Y el geneve de abde me encanta con esa esfera y ese bisel.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Veo que te echas para adelante en abrir el hilo pero tienes que echarte para atrás al coger las piedras; porque es que sino te comes el gallo de la veleta, je,je,je. Muy bonito el reloj y preciosa la iglesia. Los demás no son, tampoco, mancos. Pero pocos; y yo creí que iva a llegar tarde .....

Desde mi punto de desayuno habitual cuando estoy aquí (simple desayuno de dos rebanadas de pan de horno romano de leña y aceite virgen extra; de lo más difícil de conseguir cuando sales de viaje: el desayuno como te gusta) y con el control de tiempo a mano

Ver el archivos adjunto 388088

Ver el archivos adjunto 388090

Cómo me gusta desayunar, a la sombra del naranjo, viendo el pacífico panorama agro-urbano.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Jajaja malo eres conmigo y mis fotos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Menos mal que sé que esta te gusta !!!!
Envidia da tu desayuno serrano, pan de horno romano de leña, jamón de la sierra, sombra de naranjo y ese precioso Control....casi ná.
El jamón va de regalo de la casa [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Última edición:
Bueno, bueno, como empezamos hoy!. Os acompaño con este Speedtimer de Seiko...1473588118756-2055835310.jpg, 14735883054001873099327.jpg, Saludos!
 
  • #10
.....El jamón va de regalo de la casa [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Los serranos, por aquí abajo, no solemos comer jamón en verano. Le pasa como a los Ferrero Rocher, hay que esperar al fresquito.

Si me gusta esa foto y esa iglesia, claro que si. Y si la veleta saliera entera sería una grandísima foto, je,je,je.
 
  • #11
Los serranos, por aquí abajo, no solemos comer jamón en verano. Le pasa como a los Ferrero Rocher, hay que esperar al fresquito.

Si me gusta esa foto y esa iglesia, claro que si. Y si la veleta saliera entera sería una grandísima foto, je,je,je.
55a26f6ed3e8bd8e56ea7966f2a0948c.jpg

A ver esta [emoji42]
 
  • #12
Cómo me gusta desayunar, a la sombra del naranjo, viendo el pacífico panorama agro-urbano.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

Don Manué, desayunando así con esa paz y ese aire serrano vas a durar 100 años.... Jajaja Que bonito el Control con ese diseño tan conocido.

Gracias Cantabruca por abrir el hilo dominguero y a los demás participantes por mostrar sus tesoros......

Como ola cosa empieza con Omega les dejo uno.

L1030800.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #13
Buenos días y saludos.
Gracias Rosa por la apertura del hilo y por tu fantástico reloj. Gracias también a todos los que colaboráis con vuestros relojes.
Recientemente cambiada la correa por una de cuero, os enseño de nuevo al 491.
Saludos.

491 correa cuero.jpg
 
  • #14
Molotov, hoy de viaje de vuelta, con el mismo de ayer, te dedico esta foto:

WP_20160910_14_02_07_Pro.jpg

Disfrutaré viendo los relojes vuestros. Un saludo!!!
 
  • #15
Alfredo, menos mal que ya acabé de comer si no estaría así..:drool::drool::drool:
 
  • #19
Bellas imágenes. Gracias y que alegría poder saludarles de nuevo a todos. Un abrazo de corazón desde mi ciudad, Bucaramanga.
 
  • #20
Hermosas fotografías. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie